El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te llega tu momento de prosperidad. Sales de un atolladero donde te sentías apresado. Ahora, podrás realizar tus sueños y aparentes imposibles. En el terreno profesional, logras vencer retos y batallas. Te impones por tus talentos y obtienes laureles donde antes fracasaste. Números de suerte: 15, 39, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda labor relacionada con arte, promoción, radio o televisión, estará muy beneficiada. Enemigos resentidos y competidores aumentan porque tu luz resplandece cada día más. Ríete mucho y envía bendiciones y mucho amor a todos por igual: amigos y enemigos. Números de suerte: 9, 14, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Libérate de dogmas y leyes caducas que ya no tienen vigencia. Ponte fuerte, exige lo que te mereces, valórate, hazte pagar caro. Vence el pesimismo, el delirio de persecución y la tendencia a tenerte lástima. Cultiva emociones positivas, aprende a vivir más espontáneamente. Números de suerte: 12, 49, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mundo sentimental se sacude con seres extraños que te harán ver la vida de distinta manera. Si estás casado o unido, brinda segundas oportunidades, habla de corazón a corazón. Todo sale a la luz en este fin de semana. No podrás ocultar tus motivaciones, ni tener secretos. Números de suerte: 38, 4, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas de todo lo negativo y recuperas el trono que trataron de robarte. Muchos serán los que queden sorprendidos de tu cambio. Brillas y te destacas. Serás, para sorpresa de muchos, la estrella del romance y la diversión y lograrás ascender a nuevas cumbres. Números de suerte: 16, 5, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ya pasó tu periodo de perder tiempo y energías junto a seres que no te validaban. Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de luz que te orientarán correctamente. Tu selección de socios será acertada, lo que te llevará a lograr el triunfo en todo negocio que realices. Números de suerte: 41, 32, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cultiva la humildad y tendrás la gloria. No tienes que hacer alarde de lo que sabes. Sal de hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Comprende que tu presencia habla más que tus palabras. No controles, deja que él o la que te ama esté contigo por amor y no por deber. Números de suerte: 20, 1, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás susceptible a cometer locuras de amor. Cultiva la meditación. No te compliques con gente que no está a tu nivel. Sé más realista y no creas en falsas promesas. Estudia cuidadosamente toda oferta de trabajo o negocio. Lo más impredecible puede ocurrir. Números de suerte: 18, 32, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud mejorará notablemente y encontrarás la sanación a viejos males. Experimentarás las consecuencias de tus actos y decisiones. No te diluyas en mil actividades, complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías. Dedícate más a ti y a lo que realmente te hace feliz. Números de suerte: 7, 50, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se cierra un capítulo de grandes enseñanzas y empieza un ciclo de éxitos y mayor sabiduría. El tiempo estará de tu parte. Tus pasiones se exaltan, tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo color. Sabrás armonizar tu vida profesional con el hogar. Números de suerte: 11, 30, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toma la batuta y dirige tu propia orquesta. No te sientes a esperar por nada, ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón. La espiritualidad adquirirá una enorme importancia. Te sentirás protegido por fuerzas misteriosas. Los Ángeles se harán presentes en tu diario vivir. Números de suerte: 40, 13, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En tu sector de amigos harás una limpieza total. Muchos se irán de tu lado y otros llegarán a darte la mano. Tendrás tu impulsividad bajo control y no te dejarás deslumbrar por palabras bonitas en el amor. Prepárate para cambios que sacudirán positivamente tu vida. Números de suerte: 3, 13, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario