El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 3 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hay mucha actividad a tu alrededor durante este fin de semana y también mayores responsabilidades. Cuida de no agotarte. Tú necesitas respirar nuevos aires, por lo que un corto viaje a un lugar tranquilo te hará reponer las energías que necesitas para seguir adelante. Números de suerte: 6, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La relación de pareja se torna algo tensa para aquellos que comparten su diario vivir. Tu actitud algo terca contribuye a que la situación empeore, se impone que cedas y escuches con atención lo que la otra persona tiene que decir. Recuerda: cediendo ganarás más. Números de suerte: 33, 19, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los secretos salen a la luz, los astros te aconsejan tener todo bien claro. No prestes oídos a comentarios malintencionados. Mantente en terreno neutral. Tu opinión será bien recibida, si es para algo positivo. Sé el mensajero de paz y el que siembre la armonía y el amor a tu alrededor. Números de suerte: 15, 8, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambios inesperados que alterarán tus planes. No te des por vencido y busca lo que más deseas tanto profesional, como personalmente. Lo único que te impedirá el éxito serán tus pensamientos negativos o tus inseguridades, ya que los astros favorecen tu expansión y progreso. Números de suerte: 44, 5, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que hagas ahora lo harás disfrutando y sin límites hasta donde quieres llegar. En tu vida ya no existe la monotonía. Tú podrás inventar y buscar siempre algo nuevo en que invertir tu tiempo y tus múltiples talentos. Te rodeas de gente importante que te servirá de inspiración. Números de suerte: 37, 28, 41,



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llevarás la voz cantante en problemas de la comunidad. Educarás a muchos en el cuidado de la naturaleza y de los animales abandonados. Es momento de aplicar más energía en tu profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Tu mente estará llena de brillantes ideas. Números de suerte: 13, 50, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El caos de tu vida acaba. Sabrás dividir tu tiempo para poder cumplir con tus obligaciones. Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte. En el aspecto económico la buena suerte estará contigo. Te llegará dinero de fuentes inesperadas. Números de suerte: 36, 8, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo feo y lo triste de tu pasado será borrado. Habrá un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás dónde está tu fe y confianza. Nadie podrá manipularte más en nombre de falsos cultos o supersticiones. Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Números de suerte: 3, 25, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla tu mente y verás como mejora tu salud. Recobra tu estabilidad emocional. Permite que lo Divino, lo positivo y lo sano entre en tu cuerpo. Elimina pensamientos negativos y derrotistas que puedan empañar la visión de tu vida. Sigue los consejos del médico. Números de suerte: 16, 3, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Esa inquietud que te arropa podría venir de asuntos que no has podido resolver en tu vida, especialmente en el plano personal e íntimo. Tienes que poner de tu parte, hacer un alto y organizar tus pensamientos. La meditación y los estudios de metafísica te serán de gran ayuda. Números de suerte: 1, 45, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te hace muy sensible a todo lo que te digan y a todo lo que te rodea. Darás tu cariño a los que amas, pero a la vez exigirás lo mismo. Las relaciones con los padres o personas mayores tomarán mayor importancia. Ayuda, pero que no abusen de ti. Números de suerte: 9, 33, 47.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente día para ampliar tus horizontes. Envuélvete en nuevos estudios, viajes y haz nuevas amistades que puedan aportar conocimientos. No te quedes encerrado en lo mismo. Rompe con la rutina, haz algo que nunca hayas hecho. Te sentirás renovado y te divertirás en grande. Números de suerte: 28, 9, 12.


0 comentarios :

Publicar un comentario