El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 16 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás en tu mejor momento para demostrarles a todos lo que tú vales como persona y ser espiritual. Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes en mente se te podría realizar, pero tendrás que trabajar fuerte. No dudes de tu capacidad de lograr lo imposible. Números de suerte: 4, 33, 6.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nadie podrá hacerte infeliz a menos que tú lo permitas. Tienes que aprender a mimarte más. No todo será perfecto a tu alrededor ya que vives en una sociedad donde abundan los seres tóxicos. No permitas que te afecten negativamente, tú estarás por encima de todo. Números de suerte: 18, 33, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor, si estás soltero se te presentan oportunidades de aventuras y romances. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Es tiempo de revisar tus prioridades, moderar tu marcha y cuidar de tu energía. Tus poderes de recuperación son fuertes, pero debes de cuidarte. Números de suerte: 12, 8, 49.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Crearás arte con tu mente y tus manos. Aplica esa creatividad a tu trabajo y las oportunidades de aumentar tus ingresos se multiplicarán. Deja correr tu imaginación, no te impongas límites. Visualiza claramente lo que quieres realizar. Números de suerte: 15, 45, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Combinarás amor y diversión. Te reirás de todo lo que te hizo llorar. Tu vida de pareja será sana y satisfactoria. Toda relación que comiences ahora gozará de estabilidad. Tu corazón se enciende como nunca antes, no importa la edad que tengas. Números de suerte: 7, 10, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es buen momento para invertir, compra aquello que te hace feliz, sin caer en la exageración. Los viajes por mar, cielo o tierra están bien aspectados. Surgirán cambios repentinos que tal vez te alarmen. No te detengas. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Números de suerte: 27, 44, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy llevarás la voz cantante. Toma la iniciativa y atrévete a incursionar en otros campos profesionales. Cree en ti ya que todo el poder del universo se encierra en ti. Todo trabajo en grupo se exalta. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Números de suerte: 37, 28, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo extranjero te traerá suerte. El Cosmos colabora para que te sientas feliz. Conseguirás aquello que anhelas. Decreta aparentes imposibles y verás milagros realizarse. Pon en práctica esas ideas geniales que tienes y se transformarán en ganancias y prestigio. Números de suerte: 22, 5, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra se imanta hoy de poder y energía. Tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Evita, sin embargo, imponer tus ideas. Aconseja, pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y tu permanece en tu centro de paz. Números de suerte: 14, 6, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te cuidarás como nunca antes. Purifica tu cuerpo. Apártate de seres que te absorben tu energía positiva o mejor dicho de los vampiros psíquicos. Envuélvete en una rutina de ejercicios. Aplica lo aprendido y pon de manifiesto tu poder mental para vencer sobre lo negativo. Números de suerte: 11, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entierra los miedos y lánzate a la conquista. Disfruta más de las cosas simples. No vale la pena atarse a lo material, cultiva tu lado espiritual. Serás el Ángel Guardián de la persona que comparte a tu lado. Es buen momento para viajar, estudiar y expandir tus fronteras. Números de suerte: 35, 9, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha oportunidades y atrévete a incursionar en lo desconocido. Reconoce tus equivocaciones y enmienda faltas sentimentales. Recuperarás la estabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Números de suerte: 19, 47, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario