El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 23 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El extranjero, las leyes, la filosofía y la educación están en primer plano. Si vas a viajar, aunque sea por corto tiempo, será placentero. Te interesas por saber sobre las costumbres de otras culturas y así expandir tus conocimientos. Limpia tu alma de todo rencor y negatividad. Números de suerte: 15, 26, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ponte al día en tus finanzas y, si tienes algún dinero extra, planifica unas muy merecidas vacaciones. En el amor, se fortalecen para ti los lazos afectivos y se va de tu vida todo aquello que ha estado bajo el velo de la duda y el engaño. Números de suerte: 47, 5, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás inclinado a la diversión. Tu originalidad se exalta y estarás muy creativo al hacer chistes o bromas, así como en todo lo relacionado a juegos. Ten mucho cuidado de no herir los sentimientos de otras personas. No exageres en tus comentarios. Enfatiza en lo positivo. Números de suerte: 39, 5, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No esperes por nadie. Te llegó el momento de emprender tu camino solo, si este fuera el caso. Ahora serán otros los que tengan que adaptarse a tu modo de vida, a tus condiciones. Ganarás la admiración de muchos y aumentará tu popularidad dentro de tu círculo de amistades. Números de suerte: 43, 3, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu confianza aumenta y sabes lo que realmente quieres. El progreso será rápido y de acuerdo a tus acciones. Tu independencia es uno de tus más valiosos tesoros y te mantendrás firme en lo ya decidido. Desaparece aquello que impedía tu progreso. Tienes ahora las de triunfar. Números de suerte: 10, 40, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El trabajo es importante, pero tu atención se enfoca hacia tu hogar y tu familia. Tu felicidad es primordial y dependerá de la paz y la armonía que se respire en tu círculo familiar. La buena suerte te llega por medio de otras personas, tu vida social se activa. Conocerás personas influyentes. Números de suerte: 3, 12, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu interés por lo oculto crece. En tus sueños recibirás mensajes y orientación de tus seres de luz. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando. Estarás más selectivo en tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Buscarás sentirte cómodo contigo mismo. Números de suerte: 26, 10, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te has sentido extenuado, decaído, sin fuerzas es momento de recuperar tus energías y experimentar con lo nuevo. Dale un giro diferente a tu trabajo. Modernízate en todos los aspectos de tu vida para que todo te resulte menos complicado. Números de suerte: 27, 7, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En asuntos de amor, tendrás que tomar las cosas con calma. Tu mente no está como para tomar decisiones a la ligera que te puedan afectar por el resto de tu vida. El tiempo será tu aliado y pondrá en claro las dudas para que puedas evaluar mejor tu situación actual. Números de suerte: 25, 4, 8

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para conseguir lo que quieres, tu carisma y la manera como te comunicas serán claves en tu éxito. Hacer amistad con personas exitosas y ser más sociable te abrirá las puertas a nuevas oportunidades para triunfar en la vida. Dedícale tiempo a tu pareja. Fortalece todo lazo afectivo. Números de suerte: 43, 2, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cobra importancia para ti todo lo relacionado con el dinero o con tu seguridad económica. Toda tu atención se concentrará en aumentar tus ingresos. Te atreverás a arriesgarte y será un éxito. Sigue los consejos de los expertos en el campo de las finanzas. Números de suerte: 2, 50, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus relaciones personales cambian. Hermanos, hijos, familia, te pondrán en situaciones difíciles que pondrán a prueba tu lealtad y tu capacidad para amar. Se ven claramente las dificultades y defectos para que puedas superarlos y seguir adelante en tu camino por la vida. Números de suerte: 47, 38, 24.


0 comentarios :

Publicar un comentario