El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 30 de noviembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Ciérrate a la energía negativa. Decreta diariamente abundancia y prosperidad en tu vida. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Valórate y ponte en un altar. Números de suerte: 8. 19, 44.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No confíes en quien más te sonríe. Tu felicidad no depende de nada ni nadie. Todo viaje ahora te traerá buena suerte. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tus bolsillos o a tu cuenta bancaria. Economiza e invierte. Cuídate del engaño y la manipulación. Números de suerte: 1, 46, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, invalidan y te perjudican. Ayuda, sirve, pero piensa en ti primero. Entierra todo lo triste y feo de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso y prometedor presente. Tú eres un ser lleno de luz. Números de suerte: 11, 23, 47.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Desarrolla flexibilidad en tu vida, ya que la necesitarás al comerciar o tratar con otras personas. Se impone que tengas mayor control de tu tiempo. Te llegan ofertas de cambio de empleo. Estudia bien lo que te ofrecen. Números de suerte: 31, 2, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Aceptarás todo lo negativo que hiciste y podrás tener la redención y el perdón. Descubrirás y nutrirás a tu niño interior. Te sentirás dueño absoluto de tu vida y tu destino. Te atreverás a pedir y exigir aquello que necesitas. Números de suerte: 16, 27, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Romperás con convencionalismos y te sentirás libre para crear, amar y disfrutar de la vida, según te dicte tu corazón. Encontrarás alegría en cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignoraste. Enriquecerás tu vida con nuevos intereses. Volverás a vivir espontáneamente. Números de suerte: 29, 31, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu círculo social. Tu buena estrella te llevará a jugar, apostar y ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena fortuna te acompañará, si eres positivo. Lo que sufriste en el amor te será recompensado en mejores relaciones y más amor. Números de suerte: 30, 14, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desarrolla mayor fortaleza emocional para nadie pueda herir tus sentimientos. No decidas nada bajo duda o confusión. Se impone salir de falsas obligaciones. Toma el timón de tu vida y encamínate por nuevos senderos. Evita toda persona problemática que te atrase. Números de suerte: 15, 9, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vive en unión constante con tu fuerza, con el Cristo que mora en tu interior. El Cosmos desea que tengas placer, satisfacción personal y te proporcionará los medios para ello. Practica la meditación y la oración diariamente. Alimenta tu mente y tu espíritu de afirmaciones positivas. Números de suerte: 30, 14, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegarás al corazón de otras personas a través de tu palabra. El escenario romántico estará lleno de emociones, excitación y sensualidad. Los de este signo que estén buscando el amor, se moverán a nuevos lugares donde encontrarán a seres que compartan sus sueños e intereses. Números de suerte: 15, 13, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Problemas económicos y situaciones no muy claras en relación a herencias y deudas sin saldar, por fin se solucionan a tu favor. El momento es excelente para lanzarte a lograr lo que desees, especialmente en tus relaciones sentimentales. Podrás atender tus asuntos personales. Números de suerte: 25, 36, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscarás esencia y verdad en toda relación íntima. Únete a almas afines, a gente de altura espiritual, a personas que marchen a tu ritmo, gente que te de y no te quite. Las dificultades y pruebas vividas en nombre del amor, acaban. Tu imagen pública se enriquece y te valoran. Números de suerte: 12, 10, 4.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario