El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 4 al 10 de noviembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Todas las "buenas vibras" llegarán para darte una buena sorpresa. Un jugoso aumento de sueldo y un reconocimiento laboral sosegarán tus angustias. Dinero: Coloca en la coordenada Oeste de tu hogar el jarrón de la riqueza y activa tu prosperidad. Las compras relámpago te harán gastar más de lo previsto. Cuidado con extralimitar tus tarjetas. Amor: Los casados compran bienes. Los solteros tienen una relación con alguien casado. Salud: Venus en Libra será perfecto para renovar tu imagen y encontrar tu alma gemela. Problemas para dormir. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 42-60. Consejo Astral: Reencuentra ese niño interior que te conecte con la alegría de vivir. Cada mañana, al despertar, agradece.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Tu regente Venus en el signo de Libra te llevará a renovar tu imagen y cambiar tu forma de vestir. Bajas de peso y decides hacer un viaje de placer a la playa. Dinero: Cuidado con transacciones que pueden complicarse si se hacen por Internet. Mercurio en Sagitario activará tu suerte en el azar y te llevará a aumentar tus ingresos. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros se comprometen con esa persona maravillosa. Salud: La música te hará soltar tus preocupaciones. La risoterapia te ayudará a ver la vida desde otro punto de vista. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28-59. Consejo Astral: Aplica la sabiduría del budismo tibetano. Repite el mantra del om mani padme hum para que vivas en el amor.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mercurio, tu planeta, en el signo de Sagitario, activará para ti celebraciones y nuevas amistades de gran relevancia. Te proponen hacer un gran viaje místico al extranjero. Dinero: Conseguirás ingresos extra. Conoces a personas con conexiones en el extranjero que te ofrecen un proyecto sustancioso. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros mantienen una relación secreta. Cuida tu salud sexual. Salud: Haces terapias de pareja para sanar heridas. Báñate con sales relajantes para relajar tu espalda. Te invitan a una montaña que te conecta con tu espiritualidad. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 33-45. Consejo Astral: Aprecia cada cosa que la vida te otorga y mírala como un regalo de experiencia.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Te llaman para que aceptes una nueva propuesta laboral. Aprovecha de dar un giro a tu vida y abrir tus caminos hacia el éxito y la prosperidad. Dinero: Pides un crédito y emprendes un sueño que mejorará tu estatus. Solicitas una tarjeta de crédito y te la aprueban. Cancelas deudas y pagas impuestos. Báñate con esencias de naranja. Amor: Los casados recobran la magia en la relación. Los solteros viven noches intensas de placer. Un encuentro del pasado te perturba. Salud: Te haces vegetariano. Pruebas una terapia exfoliadora en el cutis. Cuentas tus penas a un familiar lejano. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 81-99. Consejo Astral: Todo lo bueno vendrá a tu vida en la medida en que tus pensamientos sean positivos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna en tu signo del 6 de noviembre será perfecta para que emprendas un negocio relacionado con la tecnología y la venta de arte provenientes del extranjero. Dinero: La diosa fortuna te sonríe y te llena de suerte. Viajes de negocios y propuestas para trabajar en otro país. Compra y venta de locales en sitios productivos. Amor: Los casados renuevan su alcoba. Los solteros tienen propuestas de matrimonio. El pasado queda atrás. Salud: Aliméntate con comidas macrobióticas. Visita a tu médico y chequea tus órganos sexuales. Procura conectarte con la naturaleza para que encuentres tu luz. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-69. Consejo Astral: Tu espíritu innovador y vanguardista te llevará a conquistar tus grandes sueños.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha los buenos influjos de tu regente Mercurio para concretar ese viaje que quieres emprender. Actívalo con el galeón dorado en la coordenada Oeste. Dinero: Te llaman para encargarte de un proyecto. Se concretan ascensos y aumentos de sueldo. Compra de mercancías y manejo de chequera. Amor: Los casados hacen un viaje a la playa. Los solteros se enamoran como nunca. Futuros matrimonios y enlaces. Salud: Evita caídas y rotura de huesos que serán difíciles de sanar. Chequea tus dientes y renueva tu cabello con un corte. Toma vitaminas para tu piel y tus uñas. Color de suerte: Plata. Números de poder: 62-77. Consejo Astral: Cultiva tu paz interior para que puedas encontrar la paz externa. Conéctate con tu maestro interno.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Nada como los maravillosos influjos de Venus en tu signo para reconciliarte con el ser que amas. Se concretan matrimonios y compromisos para muchos de este signo. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Movimiento y transacciones por la compra de vivienda. Evita las mudanzas y viajes con Mercurio retrógrado. Amor: Los casados sanan heridas. Los solteros deben escoger entre dos personas. Salud: Cuídate de alergias y gripes. Haz una sesión de hidroterapia y drena todo el estrés. Haz ejercicios y toca con tus pies la tierra para que tomes tu centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-89. Consejo Astral: El cosmos te pondrá una prueba para que tomes decisiones definitivas en tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Comienzas esta semana aprendiendo importantes lecciones de humildad. Deberás prepararte para un período de grandes cambios y transformaciones. Movimientos laborales, mudanzas, viajes imprevistos por negociaciones. Dinero: Movimiento de cuentas y egresos por compras relámpago. Apertura de locales y adquisición de terrenos y vivienda. Herencias. Créditos que tardan en ser aprobados. Cancelas deudas. Amor: Los casados tienen ciertas crisis financieras. Los solteros reinventan su forma de conquistar parejas. Una cita a ciegas puede resultar sorpresiva. Salud: Problemas con caídas y huesos rotos. Cambio de terapias por ineficacia. La acupuntura puede ayudarte a equilibrar tus energías. Sesiones de masajes te dejarán como nuevo. Color de suerte: Ámbar. Números de poder: 01-15. Consejo Astral: Mueve todas tus energías y limpia tu casa para que salgas de esas "malas vibras".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La gran carga energética de Marte en tu signo activará una fabulosa rutina de ejercicios, el buen sexo y el disfrute de los grandes placeres. Festividades y celebraciones. Dinero: Cuídate de robos en cajeros automáticos. Trata de no realizar transferencias durante esta semana. Cancela deudas y ahorra. Usa el llavero con el símbolo de la doble riqueza. Amor: Los casados concilian sus diferencias. Los solteros conocen a alguien en un viaje. Dudas. Salud: Cuidado con intoxicaciones. Evita los colorantes y químicos. Haz meditaciones con mantras sagrados y controla tu ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22-47. Consejo Astral: Con Mercurio retrógrado en tu signo usa la estrella de las doce puntas para evitar contratiempos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Cuídate de Mercurio retrógrado y evita firmar documentos y hacer negociaciones importantes. Asesórate y evita hacer viajes y mudanzas. Dinero: Podría rebotarte un cheque. Cancelas una vieja deuda que te sacará de angustias. Remodelas tu vivienda y decides comprar nuevos electrodomésticos. Amor: Los casados se separan por chismes. Los solteros conquistan a alguien de tez clara. Te enteras de una infidelidad oculta. Salud: Inicias una rutina con trote que te ayuda a bajar de peso. Cuídate de alergias. Toma vitaminas para fortalecer tu piel. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 44-70. Consejo Astral: Ante las adversidades ten mucha fe y haz meditaciones con mantras sagrados para que encuentres tu centro.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El gran trino de fuego entre Urano, Mercurio y la Luna serán fabulosos para que comiences una nueva vida e inicies un proyecto personal. Nuevas aventuras junto a un amor. Dinero: Solucionas problemas con un crédito y lo cancelas. Abres una cuenta corriente. Te proponen un cargo en una empresa de prestigio. Inviertes en acciones o compras bienes. Amor: Los casados se fortalecen. Los solteros le dan el sí a una conquista. Bendiciones. Salud: Cuídate del estrés y de tus insomnios. Aliméntate de forma sana para evitar úlceras gástricas. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Color de suerte: Azul. Números de poder: 12-51. Consejo Astral: Aprecia las cosas sencillas de la vida y permítete vivir feliz y en armonía.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La Luna en Virgo del 8 de octubre te llevará a comprometerte en matrimonio o comenzar una relación maravillosa de pareja. Disfruta del amor y la pasión. Dinero: Trata de no llevar a cabo negociaciones importantes en esta semana. No firmes documentos. Mantén tus deudas canceladas. Usa la medalla de doce puntas. Amor: Los casados renuevan sus votos. Los solteros tienen una cita y conocen a su alma gemela. Sexualidad plena. Salud: Las infusiones de té serán reconfortantes para salir del estrés. Una película te conectará con los recuerdos del ayer. Un baño con sal marina te descargará. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 79-95. Consejo Astral: Atrévete a dejar la rutina a un lado y decide entregarte al placer. Un viaje maravilloso.

http://www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario