El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha la luna del 14 de noviembre en Sagitario para hacer una fiesta inolvidable junto a tus amigos. Vete de rumba y olvídate de los problemas. Dinero: Ahorra y aprovecha tus potenciales para ganar ingresos extra. Concéntrate y descubre tu misión de vida. Buen momento para invertir en la compra de bienes inmuebles. Amor: Los casados se toman un tiempo para sanar heridas. Los solteros se preparan para cumplir un sueño. Salud: Escápate un día y tómalo para ti. Usa el taichí para alcanzar tu crecimiento espiritual. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 08-22. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos. Mi vida es maravillosa".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Alguien del pasado regresa y se comunica contigo para pedirte perdón. Te verás en una encrucijada en la que deberás escoger entre dos personas que amas. Dinero: Reconocimientos laborales te ayudarán a ganar dinero. Te caerá muy bien un bono extra. Renuevas tu chequera. Inversiones y proyectos con el extranjero. Amor: Los casados quieren bajar de peso. Los solteros sueñan con alguien que no es su pareja. Infidelidades. Salud: Haz ejercicios para tonificar tus músculos. Cuida tu hígado y consume agua. Haz un viaje a la montaña y pisa tierra para que te centres. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-99. Consejo Astral: Tu afirmación es: "Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia".



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Prepárate para una semana movida en lo que se refiere al área laboral. Cambios, traslados y nuevos jefes llegarán para modificar las viejas estructuras. Dinero: Ahorra y gasta menos. Haz ceremonias de prosperidad y coloca un recipiente de metal con monedas extranjeras en la coordenada Oeste de tu casa. Bendice y agradece tu vida. Amor: Los casados renuevan su imagen. Los solteros se casan. Felicidad y fortuna. Salud: Haz ceremonias para limpiar tus campos áuricos. Aprovecha Mercurio retrógrado para descansar y darte masajes. Olvida un día la dieta y come delicioso. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-52. Consejo Astral: Agradece con esta afirmación: "Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna, tu regente, en el signo de Libra de hoy, será maravillosa para sanar heridas del pasado y conectarte con tus familiares. Haz ejercicios de perdón y sanación. Dinero: Evita derrochar tu dinero en viajes y céntrate en lo que quieres. Báñate con yerbabuena, romero y mejorana para que tus pasos sean firmes. Amor: Los casados se escapan fuera de la ciudad. Los solteros tienen más de una conquista. Infidelidades. Salud: Evita los ejercicios fuertes y cuida tu columna vertebral. Chequea tus oídos. Come menos carbohidratos y dulces. Controla tus triglicéridos. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 88-94. Consejo Astral: Afirma: "Aunque no sepa cómo perdonar me dispongo a comenzar el proceso sabiendo que sanaré mi vida".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Diviértete de lo lindo en esta semana y date permiso para disfrutar de todos tus proyectos personales. Tú tienes un talento maravilloso, descúbrelo y dale rienda suelta. Dinero: Movilización de chequeras y apertura de cuentas. Ten cuidado al firmar documentos y asesórate bien antes de tomar tus decisiones. No te mudes mientras Mercurio esté retrógrado. Amor: Los casados buscan oxigenar la relación con viaje. Los solteros se enamoran en el trabajo. Salud: Chequea tus órganos sexuales y haz terapias de relajación. Cuídate de gripes. Vigila tu sistema circulatorio. Evita las grasas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 73-91. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Nadie puede arrebatarme todo aquello que es mío por derecho propio".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vivirás una semana bien movida y llena de estrés. Te espera un viaje sorpresa referente a una oportunidad de empleo en el exterior. Mueve tus influencias hacia el éxito. Dinero: Renuevas tu vehículo y compras un repuesto. Cance-las tus tarjetas y decides planificar viajes futuros a Europa. Báñate con sales de alcanfor y vístete de colores yang como el naranja o el rojo. Amor: Los casados pelean por diferencias de caracteres. Los solteros se involucran con alguien especial. Salud: Es recomendable que te hagas una limpieza de cutis. Vete a un spa y regálate una sesión de masajes. Haz meditaciones y relájate. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 35-40. Consejo Astral: Afirma: "Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Hoy la Luna te acompañará junto a tu regente Venus, por ello celebra la vida y la belleza de tu ser interior. Bendice lo que tienes y la vida que es maravillosa. Dinero: Usa la medalla de las doce puntas para contrarrestar los efectos de Mercurio retrógrado. Compra de utensilios para tu hogar. Cancelas deudas. Amor: Los casados tienen diferencias. Los solteros conquistan a ese ser que aman. Salud: Cuida tu tiroides y revisa tu sistema hormonal. Chequea tus huesos y columna. Haz meditaciones con el yoga para equilibrar tus chakras. Come más fibras y menos dulces para bajar de peso. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 13-44. Consejo Astral: Esta es tu afirmación: "El amor es en mi mundo, un poder curativo milagroso. Bendigo mi vida".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna en Libra de hoy te abrirá una semana de armonía y gran equilibrio. Aprovecha y remodela tus espacios, vete de tiendas para cambiar tu imagen o córtate el cabello. La luna creciente de este período será fantástica para abrirte a nuevos ciclos. Dinero: Cuidado con extralimitar tus tarjetas de crédito. Cancela deudas a empleados o familiares. Vístete de tonos yang para que atraigas prosperidad. Abre cuentas bancarias con la luna del día 15. Amor: Los casados celebran su cumpleaños en grande. Los solteros cierran ciclos del pasado y se abren a un nuevo amor. Salud: Haces una terapia holística que renueva tu físico. Usa aromas de canela y miel para activar el amor y la prosperidad. Cargas tus energías con la cristaloterapia. Color de suerte: Índigo. Números de poder: 09-18. Consejo Astral: Afirma: "Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas maravillosas. Todo en mi vida funciona con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La Luna en tu signo del 15 de noviembre en fase creciente será única para los aumentos de sueldo, los cambios laborales y la gran suerte en el amor. Éxitos. Dinero: Sacas visa y decides emprender un viaje de negocios. Apertura de un local y compra de mercancías. Te cancelan un dinero por venta de un inmueble. Amor: Los casados planifican un almuerzo en familia. Los solteros viven días de placer. Noches calientes. Salud: Cuida tus intestinos y evita la ingesta de químicos. Humecta tu cuerpo. Bebe agua e hidrátate. Planifica una ida a la montaña y oxigena tus pulmones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 73-82. Consejo Astral: Pronuncia: "Tengo el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable. Yo soy maravilloso".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Abre los brazos a la vida y afronta las adversidades con entereza. Una gran sorpresa te conmoverá. Recibirás noticias de familiares en el exterior. Un viaje. Dinero: Abres una cuenta corriente. Te vas de compras e inviertes en ropa casual. Te otorgan otra tarjeta de crédito. Haces trámites para viajes a tierras lejanas. Amor: Los casados purifican sus espacios. Los solteros hacen un viaje en pareja. Noches de éxtasis. Salud: Cuídate de caídas. Drena tus nervios haciendo yoga. Báñate con sales exfoliantes y purifícate. Descubres un enigma en sueños. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 29-40. Consejo Astral: Afirma siempre: "Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo. Todo está bien en mi mundo".



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Vibras como nunca con la Luna en Libra de hoy y los buenos aspectos de tu regente Urano. Cambia tus pensamientos negativos por positivos. Entras en una terapia. Dinero: Te asignan un trabajo extra que te asegura mejores ingresos. Reconocimientos por tu labor. Se te abren las puertas para un cambio laboral. Amor: Los casados se dejan llevar por chismes. Los solteros piensan en casarse y concretar su amor. Salud: Haz ejercicios cardiovasculares para que bajes de peso. Trata de llevar una vida menos sedentaria. Anótate en una terapia holística como el reiki. Vigila tu corazón. Color de suerte: Azul. Números de poder: 48-62. Consejo Astral: La afirmación de esta semana es: "Somos uno con el poder que nos ha creado. Gracias amado universo".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Neptuno en tu signo en buenos aspectos con Saturno te llevará a cambiar de rumbo y pensamiento. Tu vida comienza a tomar nuevos rumbos. Ten mucha fe. Dinero: Haz ceremonias para activar la abundancia. Coloca el buda de la riqueza en el oeste de tu casa. Coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero. Amor: Los casados viven cierta inestabilidad. Los solteros se ven envueltos en una encrucijada. Salud: Sana heridas del pasado referentes a tu familia. Comienza a estudiar una terapia holística como la aromaterapia para conectarte con tus divinidades. Color de suerte: Verde. Números de poder: 11-52. Consejo Astral: Afirma con amor: "Dejo la pobreza atrás para entrar en la prosperidad de pensamientos".
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario