El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo válido del 13/11/2012 al 09/05/2013: Habla el eclipse Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , on 9:48

Al respecto de eso hay un escrito circulando por la Red, con predicciones de Juliana San Juan, quien se presenta como un canal, ella al hablar de la situación venezolana dice: Átropos, la Moira que tiene la tijera que corta el hilo de la vida, actuará, eso puede suceder cuando un planeta se ponga retrogrado y la luna se interponga entre el Sol y la Tierra, ella podrá encontrar su ojo, para hacer cumplir un destino ya trazado. Muchas son entonces las fechas probables al menos al corto plazo, este 13 de noviembre con Mercurio retro, el 9 de mayo 2013 cuando veremos además del eclipse a Plutón retrógrado.
El 3 de noviembre de 2013, vuelve a interponerse Luna entre Tierra y Sol y Mercurio se ve retrocediendo, es mas, los eclipses al rey, desde el 2014 hasta el 2016, todos se ven en esas condiciones, pero en ninguna de esas fechas se cumple el “y” porque en todas ya el planeta estará retro cuando se verá el eclipse… en fin.
Para Venezuela, el horóscopo del 13 de noviembre dice que la Parca podría golpear a la nación o acoger en sus brazos a alguien, una mujer, un político, un militar, alguien del sector salud, de las fuerzas públicas o trabajadora, pero eso no quiere decir que será exactamente el día del eclipse, puede ser en el periodo de vigencia de los anuncios… El presidente se ve pasando un mal momento, algo lo sorprende o amistad lo perjudica no dejando que sepa sus verdaderas intenciones; el presidente no parece querer dar a conocer la realidad de su situación ni de sus intenciones, se nota en una encrucijada, dependiendo de la decisión que tome será la calidad del camino, ambas opciones en los opuestos, una conduce hacia la luz, la otra hacia la oscuridad, estará en sus manos…. En otro contexto de ideas, describe un periodo en el que la Nación se ve fuerte, capaz de afrontar los obstáculos y superarlos, pero dentro de lo positivo una sombra, una estrella de mal augurio, se llama Algol o, “la cabeza de la Medusa” pendiendo sobre la Nación, entre otras tristezas habla sobre confiscaciones, inflación o estafas del Estado que causan pérdidas y, en el opuesto que hace el equilibrio, describe, para los venezolanos, la oportunidad de elevarse por encima de las circunstancias si se esfuerzan por mantener la adecuada frecuencia de vibración de su Energía interior, esa que nos hace Uno. La población o la oposición se ven protegiendo a medio de comunicación, comunicador, vía o a situación con país vecino. La cuestión electoral difícil, aparece la probabilidad que se cambie la fecha o que no se sepan los resultados reales… insólitos o hechos extraños, pero la gente que vaya a votar querrá proteger su opinión y que sea respetada. Rebelión en centro de reclusión que es diferente a lo que hemos visto ahora, produce incendio, fuga o deja ausencias, por otro lado decisiones del gobierno o protectores que los favorecen (a los centro de reclusión). Riesgos de sismos, explosiones, problemas con el petróleo, accidentes aéreos, secuestros o ausencias inesperadas. No será la actividad deportiva la mas favorecida, aunque cuenta con el apoyo del país y de sus arcas. Secretos, confusiones o errores tanto deportivos, como del mundo de la belleza, las artes, del Ejecutivo o de la Asamblea Nacional.
Este eclipse, del 13/11 tiene además asociada otra profecía. Hay quienes piensan es el día exacto en que finaliza el calendario Maya, y por ende la Cuenta Larga de mas de 5000 años, ya que asumen que el cálculo que da como resultado el 21/12 no es el correcto. Dicen los vaticinios que este día El hombre emplumado retornará a la tierra, refiriéndose seguramente a Quetzalcoatl o la Sabiduría infinita. Quién sabe que evento debe ocurrir para que llegue el fin de un ciclo de terror y el comienzo de uno nuevo y mejor, y que luego de vivirlo nos hagamos concientes que somos la Energía infinita manifestada en muchísimas gotitas de amor…. Para tratar de responder esta pregunta levanté el horóscopo del eclipse en Ciudad de México. Esperaría encontrar uno un horóscopo con alguna figura central resaltante o con un ascendente en Acuario o en el 0 grado de Aries… pero no. Aunque no todas las veces los sucesos espectaculares, tienen horóscopos espectaculares, hay excepciones que confirman la regla. Lo que si, es que es un horóscopo que anuncia comienzos, un periodo en positivo para ese querido país. Dice que la Nación estará pendiente de lo que ocurra en el exterior, con la cancillería, la Iglesia, las universidades… y lo espiritual. Llama la atención que el horóscopo resalta que algo va a ocurrir que toma por sorpresa, parece muy poco habitual o asombra y que tiene que ver con apariciones, espíritus, derivados del petróleo, drogas, navegación, el mar, sitios de reclusión o magia, cualquier cosa que sea se ve en positivo… veremos. Por otro lado advierte sobre el riesgo de sismos, ausencias o situaciones extremas que afectan medios de comunicación, las comunicaciones, los intelectuales, vías o países vecinos.
El eclipse nos recomienda fijar la atención en casi todo el Mundo, lo que no me extraña, viviendo como estamos el pase de una Era, así sea que el momento culminante corresponda al 21/12. Habla de manifestaciones extrañas de la Naturaleza, mas que nada por movimientos de tierra, cuestiones que brotan de las profundidades como erupción de volcanes, gueisers, etc., tormentas eléctricas, cambios bruscos de temperatura, hundimientos, cráteres o huecos. Situaciones que lamentar en los Metro, en cuevas o el subsuelo. También de agotamiento de pozos de petróleo, accidentes en refinerías o puntos de extracción, secuestros, ausencias que asombran, accidentes aéreos, encarcelamientos, desapariciones, terrorismo, oscuridad o problemas con la energía nuclear o atómica. Explosiones, rebeliones, huelgas que crean crisis. Pacificaciones, logros con los derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, etc. , eliminación de epidemias o virus, problemas de navegación, confusiones, errores o engaños en las noticias, acuerdos o negociaciones. Líderes que abrigan o consuelan a sus pueblos o a grupos que los siguen; personas importantes o de poder que pueden evitar crisis, viven las consecuencias de huelgas o rebeliones, de accidentes o actitudes que sorprendieron o fueron extrañas. Salidas del closet. Enjuiciamientos a políticos, mujeres, artistas, inversionistas o representantes de la belleza, sean modelos, patrocinadores o estilistas, también estos viven consecuencias de acciones del pasado pero mas ligadas a confusiones, mentiras, errores o actos de corrupción.
Seis meses en los que destacarán las emociones y la importancia de saberlas expresar de forma adecuada. Podremos ser testigos de expresiones sinceras de Fe. Lo sentimientos profundos tendrán la oportunidad de formar parte de la naturaleza esencial de cada quien. Aquellos que no sepan apreciar la calidad de esta energía se enfocarán solo en lo mundano. Habrá que tener sumo cuidado con lo que se consume porque el alcohol y las drogas se ven causando efectos dramáticos, lo mas recomendable será evitar su consumo ya que en ambientes negativos el cuerpo aparece con tendencia a la depresión y el alcohol estimulando dichos estados de ánimo.
Habrá quienes puedan activar su capacidad para reconocer lugares y objetos sagrados. Las personas con inquietudes espirituales disfrutarán mas que otras veces, al visitar los sitios que tengan una larga historia de este tipo de actividades. Aumentan los viajes a la India, el Tibet, etc. Las energías estarán dadas para que el que quiera pueda cobrar conciencia de su entorno físico y aprovechar la influencia que este pueda ejercer sobre el, evitando así colaborar en la creación de ambientes negativos.
Convendrá mas tener diálogos divertidos e ingeniosos que caer en el pésimo que pudiera nacer de las situaciones extremas que están anunciadas. Las actitudes negativas no permitirán aprovechar la energía de buena voluntad y generosidad que nos envolverá, los que se mantengan en positivo, tendrán la opción de ser encantadores, aún frente a las situaciones mas difíciles y su temperamento emocional se inclinará hacia lo afectivo.
La intuición se ve como una óptima guía para saber como llevar adelante cada actividad. La fuerza de voluntad se podrá sumar a la percepción espiritual y obtener con ellas excelentes resultados. La sensibilidad entrará en acción pero con la suficiente carga de paciencia como para que reine la tranquilidad dentro de la naturaleza de cada quien.
Sentiremos la magia en la práctica. Las percepciones espirituales serán cada vez mas reales. Aquellos que incluyan en su vida la meditación, podrán incrementar su sabiduría y beneficiar su capacidad para usar la imaginación y la intuición. Pero habrá que tener cuidado de no pasarse de la raya y dar paso al realismo mágico, el cual podría entorpecer las comunicaciones y dar paso a un parloteo intelectual innecesario. Habrá que evitar que la imaginación distorsione la situación, porque de darse, se ve generando miedo y ansiedad. Por el contrario si se sabe usar a favor, se podrá lograr una profunda comprensión de las experiencias síquicas, interpretando adecuadamente las visiones, los sueños o las apariciones. Habrá que tomar en cuenta que, los que no entiendan lo que pasa, o no estén vibrando en la misma frecuencia de sabiduría, verán a los que si como soñadores, mientras que lo que en realidad pasará es que la habilidad de estos últimos, para ver las cosas desde diferentes puntos de vista, será extraordinaria.
Tomar nota de lo que ocurra del 13 de noviembre al 12 de diciembre podrá ser de ayuda para proyectar hasta el 9 de mayo 2013 qué de lo anunciado, tiene mayor probabilidad de tocarte y qué no.
Si quieres participar de esta maravillosa experiencia que nos espera en plena evolución hacia la era de Acuario, contando con una guía astrológica práctica y personalizada, escríbeme para adquirir el planificador 2013. Te lo preparo yo especialmente para ti y tendrás a mano las sugerencias, rituales, mantras, números y actividades a aprovechar según el mensaje de Luna, mes a mes para cada día del año.
Namaste
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario