El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 2 de noviembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:01

PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su mente y palabra aguda. Serán concretos, optimistas, responsables, exigentes, maduros y estructurados. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos aclara su mente y pensamiento. Le sugiere ver mas allá de las simples ilusiones, sea respetuoso con las palabras de los demás. Buen momento para estudiar y viajar al extranjero. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo invita a canalizar la impaciencia, controlar los celos y armonizar la balanza afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y con los demás, entrar en conexión con sus emociones y dejar marchar lo que tenga que irse, sin quedarse atado en el pasado. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y fuerza de voluntad, para solucionar dificultades en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le sugiere liberarse de las cargas que no le correspondan y construir hacia el futuro cercano. El tiempo es para caminar con cautela, armonizar la razón con la emoción para ver la realidad presente. Buen ciclo para el amor. Su planeta regente del amor impregna de alegría y benevolencia su entorno romántico. Le sugiere canalizar la impaciencia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere aquietar su mente, descanse. El ciclo es para aclarar sus sentimientos, apoyarse en la experiencia adquirida en los últimos dos años y actuar con madurez y decisión. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su entorno afectivo y ser más objetivo en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. Buen momento para estudiar y enseñar. Le sugiere observar los puentes que cruza en el amor y actuar de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen momento para manifestar sus sentimientos e inquietudes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo impregna de fuerza e intensidad para obtener logros. Le sugiere armonizar la balanza económica. El tiempo es de restructuración, inicios y finales. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y evasivo. El ciclo es para analizar su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos lo invita a divertirse. Buen momento para viajar. Evite que las pasiones lo limiten, libérese de lo que lo ata e interfiere en su proceso evolutivo. El ciclo es para ser dueño de sus ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a conservar la calma y la serenidad. Los excesos emocionales pueden afectar su vida romántica.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere ser mas receptivo y amigable, favores prestados en el pasado pueden brindarle beneficios en el momento presente. El ciclo es para emprender nuevos caminos y actuar con seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere sacar a la luz lo que lo molesta y evadir los triángulos amorosos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le sugiere dejar atrás actitudes falsas, los ángeles lo acompañan y lo guían. Aproveche para aclarar y manifestar sus sentimientos, actúe con objetividad, cautela y responsabilidad. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno. Tiempo para continuar trabajando para obtener logros. El ciclo es para abrir los brazos a la alegría, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Evite que la impaciencia altere el buen momento.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya.  Entre en conexión con su ser interno y escuche la voz de su intuición. El ciclo es para compartir con la familia y ser un canal de alegría para ellos. Su planeta regente del amor beneficia las relaciones sólidas. Buen momento para transformar lo que sea necesario.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo invita a transitar nuevos caminos. El cielo le envía los elementos necesarios para lograrlo. Armonice el ámbito espiritual con el material y abra las puertas a lo nuevo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de vivir el romance.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario