El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios Mes Noviembre 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:29


Hola Amigos

Aquí te dejo los ingresos planetarios del mes de Noviembre para que tomes tus previsiones y veas que nos depara los astros. Continua en su retrogradacion Urano en el signo de Aries llevándonos a reflexionar sobre nuestra espontaneidad, creativa, independencia y libertad para que hagamos los cambios cuando nuevamente se ponga directo, lo cual no sera en este mes.
Sol: se encuentra en el signo de Escorpio, un signo que se toma las cosas profundamente, que se va a los extremos, donde las medias tintas son pocas o ninguna, estaremos profundos, pasionales, deseando gestar cambios y transformaciones en nuestra vida, buscando tener el poder en nosotros mismos y en los demás  Sera todo o nada, asi de extremos estaremos esto hasta el 21 de Noviembre cuando el Sol pase a Sagitario entonces sentiremos un energía distinta que nos llevara a explorar lo desconocido y a la amplitud de nuestros conocimientos.

Mercurio:  Tendra su ultima retrogradacion a partir del 6 de Noviembre, estara en el signo de Sagitario para llegar nuevamente a Escoprio, invitándonos a que reflexionemos nuevamente sobre las acciones que deseamos tomar sobre los sentimientos y pasiones. Nos lleva también a reflexionar en que estamos haciendo para mejorar como personas, la forma de expresar nuestras ideologías  que cosas debemos cambiar de nuestras expresiones y la forma de ver al mundo. Como siempre hay que tener cuidado con todas las transacciones comerciales, firmas de documentos, viajes, lo que escribimos y lo que decimos. Las decisiones pueden echarse atrás  Cuidado con las intervenciones quirúrgicas ya que no son recomendables con este transito. Esto durara hasta el 26 de Noviembre cuando nuevamente se pondrá directo en el signo de Sagitario. Especial cuidado con este transito Sagitario, Escorpio, Géminis, Virgo , Piscis, Leo , Acuario y Tauro.
Venus: Estará en el signo de Libra hasta el 22 de Noviembre, haciendo que expresemos el amor con muchos detalles de buen gusto, buscaremos el placer en todas sus formas, la sensualidad y delicadeza conjungandose para que disfrutemos de las cosas hermosas  de la vida. Todas las artes beneficiadas con este transito. Se disfrutara del buen comer, de las cosas de buen gusto, de los sitios hermosos y procuraremos demostrar el amor de una forma sublime y especial, evitaremos el conflicto. Es cierto que también podemos llegar a ser muy superfluos , el filtreo y la coqueteria muy presente… un poco de diversión no hace daño. Luego a partir del 23 de Noviembre Venus entrara en el signo de Escoprio entonces aquí el amor es sexual y pasional, aquí si no permitiremos el filtreo y el amor se vive de forma posesiva y profunda.
Marte: Esta en el signo de Sagitario hasta el 18 de Noviembre, haciendo que discutamos y defendamos nuestras ideologías  Es posible que comenzamos hacer cosas para mejorar nuestro espíritu, discusiones por lo que creemos sera muy frecuente. Deseos de hacer actividades al aire libre, de comenzar a estudiar. El 18 el signo de la fuerza, la acción y autoafirmacion entrara en el signo de Capricornio dándole un fuerte impulso a los de este signo para que comiencen algún tipo de actividad, buscaremos defender nuestro estatus, estaremos muy ambiciosos y con gran deseo de reconocimiento, discutiremos solo por cosas que nos toque el bolsillo, la sexualidad sera muy controlada. Los de este Signo tendrán un toque de agresividad así que comienza ese régimen de ejercicios que tanto haz prolongado.
Júpiter: sigue su retrogradacion en todo el mes de Noviembre en el signo de Géminis.
Saturno: Instalado definitivamente en el signo de Escorpio sigue en su paso directo afectando a los que cumplen años en el primer decanato esto es desde el 21 de Octubre hasta 1 de Noviembre, indicando que es el momento de madurar, de crecer, de tomarse las cosas en serio, de poner orden en nuestros habito sexuales, de ocuparnos de nuestra satisfacción  La madurez y seriedad se debe aplicar en todas las áreas de la vida para los nacidos en el signo de Escorpio, pueden sentir algo de cansancio físico, sentimiento de estar las cosas detenidas, fastidio en el trabajo o en tu vida personal, es el momento de las evaluaciones y de mejorar lo que se tenga que mejorar. Esto también le ocurrirá a los del signo de Tauro, Leo y Acuario donde sentirán una fuerte crisis y dificultades en cualquiera de las areas (salud, amor, finanzas). Nada sera gratis y todo se tendrá que hacer con esfuerzo y dedicación.
Neptuno: Se pondrá directo en el signo de Piscis a partir del 11 de Noviembre , invitándonos a que creamos con fe y entusiasmo, a crear, inventar y dejarnos llevar por la intuición sobre todo a los de este signo, Escorpio y Cáncer.  Cuidado con falsas ilusiones y engaños los de Sagitario, Géminis y Virgo.
Pluton
Continua su paso directo en el signo de Capricornio afectando ya a los que cumplen desde el 30 de diciembre hasta el  7 de enero, trayendo muchos  cambios significativos en su vida, regenerando su cuerpo e indicandole que es hora de cambiar lo que se tenga que cambiar, es la hora.
Sera hasta el próximo mes cuando veamos que nos deparan los astro.
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario