El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN LEO Y MERCURIO RETROGRADO NOVIEMBRE 6 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:18

Hora de inicio 7:37 PM, para Ibagué, Colombia, otro país corregir hora.
Luna menguante, periodo para reflexionar, reacomodar, replantear lo que traemos de las fases lunares anteriores, así como para interiorizarnos, retirarnos, analizar, acomodar que es lo que anda mal en la vida romántica y sentimental, amores y pretendientes, amores libres, y todo lo que tiene que ver con nuestros hijos, crianza, educación.
Y de lo que pasa con nuestras aficiones al juego de azar y loterías se está gastando más de la cuenta. Analicemos nuestra parte creativa, artística, artesanal y literaria, deportiva, para donde vamos, en estos momentos.
Mercurio estará retrogrado en Sagitario a partir del día 6 de noviembre, hasta el 14 de noviembre que se regresa a Escorpión y allí estará retrogrado del 15 al 25 de noviembre del año en curso, y después, de este breve descanso y bloqueo continuara directo superando obstáculos.

Cuando Mercurio esta retrogrado se atenúa su aspecto y acelerador, se dan dificultades, es un momento más de calma, reflexión, reacomodo, reordenar, replantear, realinear, disciplinarnos y dejar muchas cosas en claro para que se ejecuten cuando termine su retrogradación, se presentan dificultades en al comunicación hablada y escrita. Muchas situaciones que se presenten no son tan prácticas para resolverlas.
Esta retrogradación a todo nos afecta por iniciarse en Sagitario, sobre todo en lo que tiene que ver con estudios superiores se pueden dar trámites engorrosos, pérdida y demora en trámites de documentos. En lo que tiene que ver que ver con viajes y contactos con el extranjero, aduanas, negocios de exportación o importación, emigrar, trámites de pasaportes, se pueden presentar demoras, retrasos, obstáculos y pérdida de documentos o robos. No es momento para cambiar de residencia.
Y como se regresa a Escorpio, las trasformaciones, cambios repentinos e inesperados no es el momento para efectuarlos, sino para analizarlos y reflexionar sobre ello. Los divorcios, separaciones, rompimientos amorosos sentimentales o comerciales son definitivos y no hay reconciliaciones más adelante. Se pueden presentar robos, timos, abusos, engaños, cosas dudosas, malos entendidos en el manejo de las finanzas compartidas, el dinero y la riqueza que vienen del esposo o la esposa, el dinero que aportan socios o capitalistas, agentes de la banca y bolsa, administradores, seguros, impuestos y tramites de pólizas.
Se pueden dar pérdidas monetarias a causa de pleitos, averías y reparaciones en equipos y vehículos. Así como demoras, errores, pedida de documento en notarias o con abogados, juzgados. En lo que respecta a la salud a veces los diagnósticos médicos y de laboratorio no son los correctos, o se confunden con otros.
Durante este periodo de retrogradación aparecen cosas u objetos perdidos , así como personas del pasado que llegan a terminar cosas inconclusas, en la parte afectiva o comercial y con otro objeto no siendo esto lo más agradable.
A nivel karmico se repiten lecciones amorosas o de otra actividad, pero no en forma buena ya que una vez concluido el propósito, el resultado es negativo.
Lo mejor es todo lo que tengan que hacer háganlo antes del 6 de noviembre o después del 25 de noviembre.
Quienes en su carta natal tiene a Mercurio retrogrado esta influencia es mas benéfica.
Del 7 al 10 de noviembre la luna pasa a Virgo, es momento para analizar lo relacionado con la salud corporal, pequeñas adversidades y preocupaciones, enfermedades pasajeras y tristezas, y tener muy en cuenta lo relacionado con los servidores, empleados, subalternos que no nos engañen. En lo que respecta a la salud, tener en cuenta los diagnósticos médicos y resultados de laboratorio ante una duda lo mejor un contra chequeo. Eviten el corte de uñas y cabello estos días.
Del 10 al 12 de noviembre la luna ingresa a Libra: Momento para analizar, reordenar, reacomodar si es posible lo concerniente al matrimonio, conyugue, pareja, socios en negocios o empresas, alianzas políticas y comerciales. Las separaciones y divorcios son definitivos no tienes retorno.
Del 11 al 13 de noviembre, el magnetismo y la energía lunar están muy menguadas, por lo cual no es momento para iniciar ninguna actividad, proyecto, o inaugurar locales comerciales y exposiciones, y a que no tendrá el éxito, brillo y prosperidad esperada.
El 11 de noviembre Neptuno que estaba en piscis retrogrado, se pone directo y después de este breve descanso en su casa activa su fuerza, se produce más creatividad artística y musical, se reanuda la actividad, metafísica y espiritual, si estuvo abandonada, los duelos serán más llevaderos, y quienes se refugiaron en las drogas, el alcohol y el disparate, enderezan el camino siendo más realistas y moderados. Las luchas por los derechos humanos y la reivindicaciones de los desposeídos se reactivan con mas ahincó, el progresismo incita a la acción. Se liberan deudas karmicas, los apegos y se permite el perdón.
El sol continua su recorrido en su segundo decanto por Escorpio, esta semana es un momento para estar alertas, ser flexibles a las experiencias nuevas, se es más emocional que mental, tendencia a los engaños y contradicciones y se puede terminar o acabar o replantear de cero un hogar, una familia y ante estos infortunios unos trataran de suavizar eso golpes. Otros pasaran por alto los errores de los demás, siendo informales, agradables y tolerantes. No hay control sobre los deseos, ya que la impulsividad es emotiva y sexual. Se presenta una vida apasionada y tumultuosa, celos, posesividad, luchas de poder, creando conflictos en las relaciones. Lo mejor es recupérense de la desilusión y empiecen de nuevo.
Como guía no personalizada, para los signos del zodiaco y el ascendente Mercurio retrogrado afecta:
Aries: No crea en promesas ni en quien te prometa las llaves del cielo sobre todo si estas fuera de tu país, todo lo que he dicho incide en ti directamente.
Tauro: No efectué cambios radicales y cuídese de robos y engaños con tu dinero o el de tu socio sentimental o comercial, no firme nada o lea letra menuda.
Géminis: Cuídense de engaños, fraudes, robos de su socio sentimental o comercial o de empleados y subalternos, no fiarse de diagnósticos médicos.
Cáncer: No es momento de iniciar o romper relaciones sentimentales o alejarse de los hijos, en la actividad laboral se pueden dar engaños y robos así como en la vida romántica.
Leo: No compre o venda bienes raíces, no efectué rompimientos en el hogar y familia, la parte creativa esta confusa.
Virgo: Cuídese de lo que diga hablado o escrito, no es momento para comprar, reparar vehículo o moto, aparatos eléctrico vienen con desperfectos de fabrica. Si rompe relaciones son definitivas.
Libra: En lo que respecta a tus finanzas, dinero, bienes se dan engaños y robos con facilidad, piense para hablar y no hable para pensar. No compre vehículo ni lo repare.
Escorpio: Hay confusión mental para el manejo de las finanzas, ojo con lo que firma y no ser tan optimista con lo que le digan cuide su dinero y posesiones tendencia al engaño o robo.
Sagitario: Cuídense de sus enemigos ocultos, en la calle, casa, trabajo tendencia a robos, atracos, engaños, calma y reflexión ante una situación que se presente.
Capricornio: no se fie de sus amigos hay luchas de poder, malos entendidos, no defina metas analícelas y prepárese para reacomodarlas. Cuídese de robos y estafas, lea lo que firme.
Acuario: Revise, reacomode, metas y objetivos para el mañana, se dan luchas de poder con amigos y protectores, en la actividad pública y profesional no tomes decisiones bruscas y apresuradas.
Piscis: No crea en quien te prometa estos días las llaves del cielo, no tome decisiones apresuraras sin reflexión o ayuda en tu vida pública y profesional, lea lo que firme, ojo a los engaños.

Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8- 101.
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario