El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Necesidades emocionales de cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:04

La Luna, en astrología, representa los sentimientos y las emociones. A través de su posición natal se puede comprender sus rasgos instintivos.

La Luna, en astrología, representa los sentimientos y las emociones. A través de su posición natal se puede comprender sus rasgos instintivos, sus reacciones y las conductas infantiles que utiliza cada individuo cuando no está intentando proteger su vulnerabilidad. La imagen materna y el hogar también son simbolizados por la Luna.
Analizando a esta luminaria se ayuda a clarificar las necesidades emocionales aprendiendo y contribuyendo a edificar relaciones más armoniosas.

Si querés saber en qué signo se encuentran tu Luna en tu carta natal, consultame únicamente por Twitter @natalia_porro, indicándome tu fecha de nacimiento completa con tu hora natal.
ARIES
Con la Luna en Aries existe una necesidad de expresión en forma honesta y abierta para afirmar la propia individualidad. Iniciar emprendimientos y nuevos proyectos son importantes para este mecanismo lunar. Se necesita aprender a diferenciar el impulso de las necesidades sabiendo lo que se quiere más allá del placer que brinda la satisfacción momentánea. Esta energía exige probar continuamente la fortaleza física e instintiva a través de nuevos desafíos.
TAURO
Con la Luna en Tauro se necesita experimentar estabilidad y seguridad interior, ganando confianza a través de los recursos internos y de la capacidad de obtener lo que se desea. Conocer el propio cuerpo y estar en contacto con la tierra son dos actividades necesarias para equilibrar esta energía. Cuando estas necesidades no se satisfacen es probable que se compensen con la complacencia proveniente de fuentes externas; siendo extremadamente materialistas. Esta configuración astral exige equilibrar la capacidad de dar y recibir.
GÉMINIS
Con la Luna en Géminis hay una necesidad de comunicación oral, intercambiando información con los demás. Las emociones, en este mecanismo lunar, se intelectualizan. La mente pide ser activada para poder expresar sentimientos en una relación. Esta energía tiene una necesidad arraigada de conocimiento. Hay que tomar la precaución de no estar hablando continuamente sin hacer contacto real en el vínculo. Los geminianos buscarán la actividad intelectual como una vía de escape para conectarse con sus sentimientos.
CÁNCER
Con la Luna en Cáncer existe una necesidad de nutrición. Estos nativos deben construir una base interna de seguridad para no volcarse a los excesos de comida. Fuerte sensibilidad con obligación de aferrarse al pasado. Los cancerianos exigen afecto en forma exclusiva y necesitan tener y formar una familia. Estos nativos poseen una gran capacidad para conectarse con las necesidades emocionales de otros, creando un clima de contención. Sabe dar seguridad a los demás. Arraigada necesidad de pertenencia que le obstaculiza adaptarse a los cambios.
LEO
Con la Luna en Leo, existe una gran necesidad de sentirse amada/o y apreciada/o. Esta vibración astral exige tener creaciones propias que logren llamar la atención ajena para obtener la espontaneidad y el entusiasmo del niño interior que lleva cada leonino. Para equilibrar la energía no sólo debe amar a los demás porque los otros lo aman, sino porque lo siente asi. Evite buscar la reciprocidad. Ofrezca por el sólo hecho de brindar. Actitud majestuosa con personalidad fuerte. Gran deseo de admiración y sobre todo, de reconocimiento. Su dificultad reside en poder sentirse uno más entre la multitud.
VIRGO
Con la Luna en Virgo se necesita organización en cada faceta de su vida para no bloquearse emocionalmente. Sentirse estimado/a tanto en el trabajo como en las actividades personales es una prioridad para este mecanismo lunar. Hay que evitar la compulsividad con el propio grado de eficacia y eficiencia en el orden de las cuestiones para no ser adictos a las actividades y obligaciones diarias. Gran incapacidad para relajarse, es importante que incluya diversión y espontaneidad en su vida. Las necesita.
LIBRA
Con la Luna en Libra se necesita experimentar belleza y cooperación con los otros. Los vínculos son una prioridad para estos nativos, pero para construir una relación que satisfaga los requerimientos librianos primero necesitan desarrollan una relación de seguridad y confianza con ellos mismos logrando, de esta manera, un vinculo auténtico.
ESCORPIO
Con la Luna en Escorpio se necesita vivenciar intensidad y pasión en el área emocional. Tienen que saber desunir lo que sustenta y da vida, con la expiración y la destrucción. Esta intensa energia lunar exige poder escaparse de la fusión, logrando la fragmentación. Necesita pertenecer para no quedar desprotegido, pero si lo hace llega a perder la individualidad. Bajo este mecanismo lunar, la persona registra inconscientemente que si pide algo, debe dar mucho más.
SAGITARIO
Con la Luna en Sagitario se necesita aprender a manejar la propia libertad. Cuando sus necesidades no se satisfacen, sienten temores asociados a una negación de la realidad. Podrían evitar problemas inmediatos enfocándose un poco más en el largo plazo. Este mecanismo lunar necesitan moverse inquietamente de una actividad a otra para escapar de la verdadera responsabilidad.
CAPRICORNIO
Con la Luna en Capricornio se necesita seguridad y estructura para sentirse en paz. Los nativos con este mecanismo lunar, aprecian la satisfacción de lograr y mantener sus objetivos. Se sienten orgullosos de su trabajo. El hecho de trabajar en forma continua y constante, lo aísla de sus necesidades emocionales evitando la conexión con otras personas. Se sienten seguros imponiendo sus propias normas. La aceptación y la vulnerabilidad les permitirá equilibrar su energía.
ACUARIO
Con la Luna en Acuario se necesita expresar la propia individualidad actuando recíprocamente con diversidad de personas. Deben usar su intuición contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Este mecanismo lunar tiene dificultad de reconocer sus necesidades básicas y conectarse con su intimidad. Necesidad de independencia emocional que implica autonomia; no soledad.
PISCIS
Con la Luna en Piscis se necesita crear un espacio propio para prestarse atención, para escucharse. Suelen escaparse a través de la fantasía o la idealización. Este mecanismo lunar necesita aprender a responder constructivamente a los propios sentimientos dando respuestas concretas a sus necesidades y a crecer atravesando sanamente procesos de ilusión-desilusión; realidad-ficción. Debe aprender a incorporar la realidad a su mundo de cuentos.
(*) Astrocoach de Rouge

 http://rouge.perfil.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario