El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sagitario nos lleva al umbral de lo desconocido Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:28



El miércoles 21 de noviembre a las 5:21 de la tarde, hora venezolana (21:51 GMT), el Sol entra al signo de Sagitario. Luego del proceso escorpiano de transformación interna, de cierre de ciclo y desapego que nos lleva a un renacimiento, el aprendizaje sagitariano es adentrarnos en lo desconocido, experimentar una liberación que nos permite expandirnos a áreas de nuestra vida inexploradas; nos da el empuje para la aventura de lo nuevo.

Escorpio, signo de agua que estará activado por el Sol hasta este miércoles, mueve nuestras emociones, y trabaja en nuestro mundo interno para que muera en nosotros todo aquello que ya cumplió su ciclo.
Luego de que el Sol active la franja zodiacal de fuego sagitariana (etapa que se prolongará hasta el 21 de diciembre), entramos en un proceso de liberación y exteriorización de esas energías subterráneas que nos han sacudido, y comienza un ciclo de acción, donde después de haber superado el pasado, vamos en busca de nuevos ideales, de nuevas metas, de nuevos conocimientos.
Todavía hay procesos escorpianos que habremos de vivir por un largo período,  pues el Nodo Lunar Norte nos impone en lo que queda de este año y todo el año que viene una misión de transmutar vivencias y emociones para lograr una evolución que nos coloque a tono con la nueva realidad energética que comienza a vivir nuestro planeta.
Además, Saturno, el gran maestro, que estará en Escorpio por casi tres años, nos impone disciplina para emprender las transformaciones que por ley divina tenemos que vivir, mientras que Venus, que desde el jueves 22 de noviembre, estará también en la franja zodiacal del escorpión, conecta nuestro mundo sentimental con la misión transmutadora, dándonos pasión y entrega para la tarea que tenemos por delante.
Y Mercurio estará una semana más retrocediendo en Escorpio, escarbando en nuestro subconsciente, limpiando a fondo en nuestra mente traumas, prejuicios y complejos.
Todo esto, sumado a la entrada del Sol a Sagitario, nos lleva al umbral de lo desconocido, y es allí, con una nueva forma de ver las cosas, y en proceso de desprendernos de cargas pasadas, donde podemos dar el gran salto, hacer un acto de fe y confiar en la divinidad, y dar ese salto que nos lleve hacia un ideal superior.
Nada puede nacer si no muere primero algo, el ciclo de renovación no se detiene, y con Sagitario, una idea es el germen de lo que luego se materializa cuando llega el Sol a  Capricornio… Hace poquito, llegó Marte a ese signo, y allí nos ayuda a desarrollar persistencia, estrategia y fuerza bien enfocada para concretar las metas que nos hemos trazado.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2013

Ya estamos preparando nuestra Guía de Rituales Astrológicos 2013, que circulará solamente en versión digital (por internet). Desde ya puedes encargar esta guía que te ayudará a abrir caminos durante todo el año que viene. Incluye un poderoso ritual para este 21 de diciembre de 2012, cuando habremos de recibir la Nueva Era anunciada por los mayas, la gran alineación de nuestro planeta con el centro de la galaxia, en el marco de la llegada del Espíritu de la Navidad. Para mayor información sobre el precio de esta guía (bastante accesible) y la forma cómo encargarla, sólo tienes que escribir a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te daré respuesta con todas las indicaciones.
 
SIGNO POR SIGNO
Veamos en qué áreas de nuestra vida influye, signo por signo, la presencia del Sol en Sagitario.
ARIES: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
TAURO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
GÉMINIS: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
CÁNCER: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
LEO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
VIRGO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.
LIBRA: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.
ESCORPIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
SAGITARIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.
CAPRICORNIO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.
ACUARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
PISCIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
 Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario