El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Un martes 13 con Eclipse bajo el signo de Escorpio "es un día de energía abundante”

Published by Buscador under , , on 14:11

La Astrología considera que al producirse hoy, martes 13, un eclipse total de Sol en Escorpio esto provoca una carga energética superior al resto del año.

El eclipse solar ocurre un martes 13, fecha cargada de un poderoso simbolismo esotérico

“Al juntarse la Luna y el Sol se genera una muy buena energía. Es una unión que los astrólogos llamamos conjunción. Si a eso le sumamos que se produce un martes 13 y bajo el signo de Escorpio, que es un signo temido y poderoso estamos en presencia de un día de energía abundante”, le dijo a INFOnews la astróloga María Eva Bertiche.


La astróloga aseguró que “si uno sabe canalizar esas energías se provocarán intensos efectos transformadores en nuestras vidas, nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas: es un ciclo ideal para cerrar un etapa y vivir un proceso de renacimiento, de regeneración, un proceso de evolución”.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, destruye una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

La astróloga María Eva Bertiche: "hay que saber aprovecharlo".
La astróloga María Eva Bertiche: "hay que saber aprovecharlo".

Encima el eclipse solar ocurre un martes 13, fecha cargada de un poderoso simbolismo esotérico: el martes es el día del planeta Marte, astro que se fortalece en Escorpio y mueve a la acción transformadora, y el 13 se asocia a la carta del Tarot “La Muerte”, el arcano de Escorpio, que es señal de cambios, de un renacer en nuestras vidas.

“Sin dudas es un día especial, una fecha transformadora y con energía para llevar a cabo un cambio profundo. Está en cada uno: si yo creo resulta”, concluyó la astróloga
http://www.infonews.com

0 comentarios :

Publicar un comentario