martes, 4 de diciembre de 2012
Feng Shui Tips Carmen Helena Boada
Hola, hola!!!!
Pequeños detalles hacen la diferencia para lograr un buen Feng Shui. Aqui te dejo un “Tip” muy fácil de aplicar cuando tenemos puertas y ventanas enfrentadas, cosa que es muy común en todas las construcciones.
Recuerda, este “Tip” se aplica es a la puerta de acceso de la vivienda, apartamento u oficina, ya que es la puerta principal por donde ingresa el Qi o energía a la construcción
.
Puertas enfrentadas o Puerta y ventana enfrentadas
Esta situación es muy común en muchas casas y se presenta cuando frente a la puerta de acceso se encuentra al fondo otra puerta que generalmente sale a un patio o en otros casos la puerta de acceso queda enfrentada a una ventana.
El Qi que entra a la casa desde el exterior, difícilmente puede permanecer en la casa y distribuirse a través de ella, porque va a salir por la segunda puerta o ventana.
Solución para dos puertas enfrentadas: Mantener una de las puertas cerrada. Si no es posible, entonces, colocar un mueble o una planta para frenar el Qi y este pueda distribuirse suavemente al interior de la vivienda.
Solución para puerta y ventana enfrentadas: Colocar cortina a la ventana y evitar abrir la ventana mientras la puerta permanezca abierta.
Un cariño GRANDE!!!!!! y buen Feng Shui!!!!!
Fuente Fengshui y Astrologia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario