El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 30 de enero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:43

PARA LOS NACIDO HOYSe caracterizarán por su independencia. Serán un poco ambiguos, melancólicos, reservados, introvertidos y cautelosos. Enséñeles a  vivir de acuerdo con la realidad. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un lapislázuli para alejarse de intrigas, evadir rumores, vivir con más alegría y prestar atención a su voz interior. Día para trabajar la aceptación y la alegría. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y melancólico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad. Preste atención a la dieta física, mental y emocional. Día para trabajar la confianza y la perseverancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su propia energía, libérese de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la claridad y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor le aconseja armonizar la balanza afectiva y controlar los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, entrar en conexión en su voz interna y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el entusiasmo y la gratitud. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere ser más positivo. Invite la alegría y el optimismo a su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa. Establezca la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Día para trabajar la decisión y la esperanza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso con los cambios que desea realizar. Actúe con precaución.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura y armonizar sus emociones. Examine su situación presente, así podrá dar un nuevo enfoque. Día para trabajar la verdad y el buen humor. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con precaución y observar el camino que recorre en el terreno afectivo. Lo falso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, agradezca por los beneficios que el cielo le envía y sea más generoso con los demás. Día para trabajar el amor incondicional y la ternura. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, irascible y un poco agresivo. Aprópiese de sus palabras y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Active la energía de un jade para evaluar el momento presente, buscar el equilibrio y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la honestidad y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Evite que la desilusión o lo engañoso se instale en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin expectativas, compartirlo de forma incondicional y sanar viejas heridas. Día para trabajar la fortaleza y la creatividad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le recomienda controlar la agresividad al expresar o defender sus pensamientos y sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Active la energía de un ágata de fuego para poner su creatividad en marcha, haga proyectos que le permitan ayudar a la comunidad. Día para trabajar el entusiasmo y la pasión. Hoy utilice el color naranja. Su planeta del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, evite decidir asuntos importantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida. Mime, cuide y fortalezca su cuerpo físico, viva con más entusiasmo. Día para trabajar la protección y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo, aumenta su atracción. Evite que el pasado interfiera en el presente amoroso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, deles la bienvenida, salga de la quietud y mueva su cuerpo. Día para trabajar la libertad y la confianza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna un poco silencioso y reservado. Evada discusiones por asuntos del pasado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario