El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Escrito en el cielo: La magia planetaria de cada día

Published by Buscador under , , , on 4:33


Los días de la semana tienen el nombre de un planeta y por lo tanto sus influencias. Sepa cuál es el que rige cada uno, las fuerzas que se mueven y los mejores rituales o procedimientos para hacer durante esa jornada.


LUNES: LUNA: sensibilidad


La influencia de la Luna está ligada a las emociones, los deseos y los afectos. Además conecta el pasado con el presente.  Todas las nuevas experiencias son registradas a nivel inconsciente y transmutadas en funciones instintivas. Su influencia tiene que ver con las raciones emocionales, los hábitos protectores y la conducta instintiva.
Rituales relacionados con viajes, amor, fertilidad, familia, para liberación y para desarrollar las dotes adivinatorias.
MARTES: MARTE: energía
Este  día está asociado con el dios de la guerra Marte. Es el impulso vital, la ira, la fuerza de los guerreros. Sin embargo, también simboliza la regeneración y las fuerzas primarias de la vida. Todo lo relacionado con el estrés.
Es ideal para realizar rituales de defensa y protección.
MIÉRCOLES: MERCURIO: comunicación
Mercurio domina la comunicación, el cerebro, el conocimiento, las claves para solucionar los problemas más difíciles. Indica de qué forma piensa la persona en la vida y la habilidad de ésta para la interpretación consciente de todo lo que pasa por su mente. 
Día para incrementar el dinero, mejorar en el trabajo, crecer económicamente. Todo lo que se relaciona con la comunicación, el pensamiento, el habla, la sabiduría, el arte.
JUEVES: JÚPITER: expansión
Júpiter representa la expansión, física o intelectual, a través del crecimiento del individuo. Otorga una gran capacidad para la comprensión y la sabiduría. Trae, además, sanación y la profundización del pensamiento. 
Adecuado para rituales de sanación y destrabe. También favorece los rituales de prosperidad, éxito, proyectos y negocios.
VIERNES: VENUS: amor
Venus representa la unión y la armonía canalizadas a través del afecto sincero. 
Es el punto de equilibrio necesario que naturalmente opera para limar asperezas. A nivel sexual representa el amor con todo lo que ello significa, la unión de los opuestos. 
Trabajos exitosos relacionados con el amor y la familia. A través de cortes, destrabes, protección y curación.
SÁBADO: SATURNO: disciplina
Representa todo lo que tiene que ver con el aprendizaje y la disciplina. La influencia de Saturno da claridad de pensamiento, lógica, concentración, concreción y obtención de ideas para la realización de cosas positivas. 
Se pueden hacer rituales para bloquear trabajos de magia negra o envidias fuertes. Es para profundizar en las ciencias adivinatorias y poderes psíquicos. Trabajos de corte y liberación.
DOMINGO: SOL: purificación
Regido por el dios Apolo, este día es la fuerza vital, la voluntad y la capacidad de encontrar la luz interior. Ideal para hacer trabajos para reconocer nuestro sol interno o plexo solar y lograr  relax, meditación, y mejorar la respiración.
Fuente Revista Predicciones (Chile)

0 comentarios :

Publicar un comentario