El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 13 al 20 de febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a obtener claridad en los momentos de duda, le enseñe a hacerse entender por quién no desea escucharlo, lo bañe de luz y alegría y le brinde  apertura mental para  mejorar sus conocimientos. Semana para trabajar la serenidad y la verdad. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; a tener un claro sentido sobre sí mismo, para que guíe sus esfuerzos y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe de sabiduría, le enseñe a  amar sin esperar ninguna recompensa, a solucionar dificultades y ser buen mediador y apaciguador. También para encontrar la estabilidad y la serenidad en su vida romántica. Semana para trabajar la responsabilidad y el talento. Encienda una vela de color rojo.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de paz y serenidad y lo ayude a entender por qué las cosas son como son, y encontrar la armonía interior. También para que le otorgue amparo, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga en el trabajo cotidiano. Semana para trabajar la inteligencia y la alegría. Encienda una vela de color naranja.
LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo proteja de la negatividad y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a reformar las viejas estructuras y le de valor para asumir los compromisos. Semana para trabajar la constancia y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz y lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles. También para que aumente el conocimiento sobre la simbología, y poder así entender los mensajes que le envían por medio de sueños, y lo ayude a resolver las dificultades con discreción. Semana para trabajar la paciencia y la armonía. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz y lo impregne de sabiduría, aclare los momentos de confusión y duda, y lo conduzca por senderos plenos de optimismo y alegría. Semana para trabajar la determinación y el renacimiento. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo guíe por caminos en los que habiten el valor, la creatividad y la fuerza; para sanar los bloqueos, le enseñe a armonizar lo material con lo espiritual, purifique sus ideas y elimine desacuerdos. Semana para trabajar la conciencia y la transformación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo impregne con su energía sanadora, lo guíe por caminos plenos de salud y bienestar y actúe a través del médico, le enseñe a vencer la falsedad, derrotar la mentira y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la amistad y la luz interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal y contra la ignorancia, le enseñe a soltar los apegos, corte las ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, y lo impregne de valor ante la adversidad. También para que apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia. Semana para trabajar la aceptación y la constancia. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, lo ayude a disfrutar de su vida de pareja, en todos los aspectos, lo ayude a mantener viva la llama del amor, a encontrar y disfrutar el romance que anhela y le proporcione la persona afín para cumplir sus sueños. Semana para trabajar la transparencia y la fortaleza. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo alivie de las aflicciones amorosas y traiga buenas compañías. También para que le enseñe a vivir fielmente de acuerdo con sus verdades y le informe cuáles son sus talentos y misión de vida. Semana para trabajar la alegría y la determinación. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario