El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 25 de Febrero de 2013 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

Aries: Aprovecha que  la Luna este Domingo esta en Cuarto creciente en Tauro. La energía de esta Luna te traerá grandes ideas y muchas ganas de emprender un proyecto o negocio personal. Así que no descuides para nada ni un segundo esta semana y déjate llevar por tu intuición ya que tendrás una semana estupenda llena de energía y de buenas noticias.

Tauro: Este Domingo pasado  se produce un Cuarto creciente en tu signo. Vas a tener una gran energía, además la Luna potenciará tu encanto seductor natural, con lo cual si no tienes pareja estable es el momento adecuado para dejar llevar tus encantos y seducir a esa persona que te está esperando, y si la tienes aprovecha y mima a tu pareja como tu mejor sabes.
Géminis: El Cuarto creciente en Tauro hará que comiences a pensar en algunos cambios en tu vida. Comienzas a ver que necesitas un giro en tus rutinas para ser feliz, a si que empieza la semana pensando en todo lo que quieres cambiar y desecha de tu vida todo lo negativo que no te aporta nada bueno y quédate solo con lo bueno.
Cáncer: Es una buena semana para quedar con tus amigos más íntimos, buscarás su apoyo y compresión ya que últimamente te encuentras un poco sensible y aunque te lo guardas para ti mismo, estas en un momento en el que no puedes más y necesitas desahogarte y compartirlo todo, ya verás cómo te quedas mucho más tranquilo.
Leo: Tu ambición profesional va a aumentar, seguro que comienzas a pensar en nuevos proyectos laborales en tu trabajo ya que te vendrá como aire fresco que renovara todo tu entorno, y si por el contrario no tienes trabajo aprovecha bien la semana porque puedes llevarte una grata sorpresa que te dejara con la boca abierta.
Virgo: Semana de reflexión, vas a comenzar a hacer revisión de todo lo que no te gusta a tu alrededor para poder cambiar lo antes posible, y veras que cuando cambies todo lo que no te gusta, las cosas te van a ir mucho mejor, a veces es mejor desechar todo lo que no nos aporta nada bueno aunque algunas de esas cosas nos duelan desecharlas.
Libra: La influencia de esta Luna pasada en  Tauro puede sembrar en ti cierto inconformismo, hay cosas que no te convencen a tu alrededor, no te preocupes, este es el primer paso para mejorar lo que te está fallando, pero piensa muy bien las cosas antes de tomar una decisión porque esa decisión puede marcar mucho tu vida y tu destino.
Escorpio: La Luna de este signo es muy sensual, por lo que con su influencia sentirás una gran pasión, tu pareja estará encantada, ya que con la sensualidad que tu sabes poner y el cariño que tienes harás las mil delicias de tu pareja y sabrás llevarle al séptimo cielo.
Sagitario: Cuídate más, sueles forzar tu máquina, puede que estos días te  sientas con una gran energía pero mejor descasa para enfrentarte a todo lo que te espera la próxima semana, intenta descansar y retomar fuerzas para que termines la semana con buen optimismo y no acabes casi sin energía.
Capricornio: Déjate seducir por la Luna de estos días. Vas a recibir la influencia del Cuarto creciente en Tauro. Buen momento para el romance y la pasión, en el fondo eres muy pasional y los influjos de la luna sacan tu lado más sensual y sobre todo sexual, con lo cual tendrás una semana muy picante.
Acuario: Vas a sentir la necesidad de estar rodeado de tu familia, sobre todo te gustará aprender con las historias de los más mayores de la casa, ya que en el fondo te gusta sentir el contacto con tu familia pero con el día a día apenas tienes contacto con ellos, una comida familiar de fin de semana sería lo ideal para tenerlos muy juntos.
Piscis: Te cuidado con tu forma de hablar en estos días, recibirás el influjo de la comunicación directa de los Tauro, podrías chocar con las opiniones de los demás. Sé prudente ya que a veces no mides la manera de decir las cosas y puedes ser muy directo con los demás y decir cosas que no piensas, así que prudencia Piscis, prudencia.

 http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario