El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de Febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

ARIES
Hace unos meses que te enamoraste perdidamente de una persona que es todo lo contrario a ti. Intenta dejar de verlo como algo platónico y sigue con tu vida. Has encontrado un trabajo que por fin te hace sentir bien. Sólo sigue amoldándote.

TAURO
De repente, como si alguien hubiese hecho un hechizo, varias personas de tu pasado volverán. Hay veces que las segundas oportunidades no sólo son buenas, a veces son mejores. En el ámbito laboral has lo tuyo y no hacer amistades.
GEMINIS
Si tienes que trabajar con él/ella mantén las composturas pero hazle ver que sabes separar lo personal de lo profesional. No es una situación agradable, pero sabrás llevarla. Intenta que todo esto no afecte a vuestro rendimiento laboral.
CANCER
Te has dejado llevar por el corazón y te ha salido mal. No dejes que siga riéndose de tus sentimientos. En el trabajo verás a cierta persona que no quieres. Deja clara la situación y, si no la entiende que sea él/ella el que se vaya.
LEO
El que estés muy a gusto con tu chico/a no quiere decir que tengáis que estar todo el día pegados como lapas. Si siempre estáis juntos acabará siendo todo muy monótono. Verás aumentado el volumen de trabajo. No te agobies.
VIRGO
Después de tanto tiempo, echándole indirectas, se ha dado cuenta de lo que sentías y le hecho ponerse a pensar. Es cuestión de tiempo que te diga que sí. Intenta no perder tu ritmo de trabajo solo porque alguien sea un/a incompetente.
LIBRA
No permitas que nada ni nadie rompa las relaciones con tus amigos. Ni siquiera vuestras parejas entienden este “aquelarre” que tenéis. No puedes estar todo el día pensando en el trabajo o quieras abarcar tanto que te vas a reventar.
ESCORPIO
Donde y cuando menos te lo esperas aparece alguien que te vuelve a hacer sentir otra vez cosas que hacía tiempo que no sentías. No te agobies porque gastes algo de tus ahorros en darte algún capricho, por una vez al año no escatimes.
SAGITARIO
Deja tus complejos y permite que te conozca todo el mundo, hazlo sino te perderás algo muy interesante. Los temas económicos son lo tuyo pero, para ponerte ahorrar en tu caso te cuesta un montón. Empieza a controlar tu economía.
CAPRICORNIO
Normalmente el comportamiento al comenzar una relación no es el mismo que cuando se lleva ya un tiempo. La ilusión es otra, sin dejar de serlo, así que, no te agobies. Ha llegado el momento de reciclarte, laboralmente hablando.
ACUARIO
Está bien eso de tener amigo de tu mismo “nivel” pero hay gente bastante interesante a la que le importa muy poco las marcas que te compres. Si quieres seguir llevando ese nivel de vida que llevas, tendrás que sudarla en el trabajo.
PISCIS
Déjate llevar por tu corazón pero sin dejar de pensar con la cabeza. Intenta llevar las cosas al ritmo con el que creas que te sientas más cómodo/a. Intenta trabajar en algo de lo tuyo, pero mientras no aparezca, gana un dinerillo con lo que te venga.

0 comentarios :

Publicar un comentario