El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás muy apegado a tus pertenencias materiales. Se te hará muy difícil compartir, tienes que poner de tu parte y dejar ir. Ten presente que para recibir hay que dar y al final de nuestra jornada nos vamos según llegamos a este mundo. Tu afirmación: “El amor que doy y recibo es mi mayor riqueza”. Números de suerte: 24, 7, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay una necesidad de integrarte al grupo, a los que te rodean. Percibirás ahora con facilidad las emociones de aquellos que están cerca y esto te llevará a aconsejarles y a servirles de guía. Un golpe de suerte te ayudará a recuperarte en el plano económico. Tu afirmación: “Lo que necesito llega mí fácilmente”. Números de suerte: 10, 4, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Enfrenta aquello que te quita el sueño. Tienes que resolver tus inseguridades para que puedas vivir en libertad, sin presiones, ni prejuicios. Comunica eso que no te deja ser feliz. Busca a alguien de tu entera confianza o un profesional, si es necesario. Tu afirmación: “La inseguridad y el miedo ya no controla mi vida”. Números de suerte: 5, 32, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estrechas lazos de amistad con alguien muy cerca de ti. En estos momentos, necesitas la aprobación y el cariño de tus buenos amigos. Excelente momento para envolverte en alguna causa caritativa especialmente si está relacionada con los niños. Tu afirmación: “Seres de luz me amparan y protegen”. Números de suerte: 8, 24, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú eres un ser de mucha luz y todos se sentirán atraídos hacia ti, si eres positivo. Cuídate de hacer aquello que pueda perjudicarte, especialmente en el trabajo. No te metas en donde no te han llamado. Todo lo que sea venta o relaciones públicas están favorecidos. Tu afirmación: “Estoy libre de prejuicios, soy feliz”. Números de suerte: 11, 17, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy todo te invita a romper con la rutina. Por otro lado, querrás estar en tu zona de tranquilidad. Si no quieres salir, tu mente puede escapar a través de un buen libro o una película. Un viaje corto puede traer mucha diversión y renovación. Tu afirmación: “Hoy me quiero sentir diferente”. Números de suerte: 7, 41, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus emociones se intensifican. Es bueno sentirte soñador y melancólico, pero cuidado con los recuerdos tristes y negativos. Úsalos como experiencias que te han dejado más sabio. Tu control sobre algo que compartes con tu pareja puede causar controversia. Tu afirmación: “En mis recuerdos solo quedan momentos felices”.Números de suerte: 5, 34, 8.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte en tu quinta casa te pone en aviso sobre cómo invertir tu dinero. Si sales a compartir con la familia o amigos no gastes más de lo estipulado. Las confrontaciones con el sexo femenino serán más intensas. Antes de actuar, piensa dos veces lo que vas a hacer. Tu afirmación: “Más vale precaver, que remediar”. Números de suerte: 31, 28, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Exagerar una situación insignificante es síntoma de que buscas llamar la atención. Algo en tu interior te molesta y no sabes cómo expresarlo. Estás molesto contigo mismo y buscas encontrar un escape. No tienes que ser perfecto, perdónate y cuida de ti por el resto del día. Tu afirmación: “Me amo y me acepto”. Números de suerte: 20, 45, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Surgen diferencias y tensiones familiares. No creas todo lo que se comenta, busca la verdad antes de sacar conclusiones. Te sientes muy protector y defiendes con intensidad a todo aquel que amas. Deja espacio para que sean ellos mismos. Tu afirmación: “El verdadero amor se da, sin esperar nada a cambio”. Números de suerte: 10, 9, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cualquier dinero que llegue a tus manos corre peligro de evaporarse rápidamente. Buenas ofertas y objetos te llamarán la atención y serán muy difíciles de resistir. Tómate tu tiempo para decidir. No te envuelvas en grandes compras por el momento. Tu afirmación: “Para ser feliz, no necesito tantas cosas”. Números de suerte: 28, 4, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si preguntas más de la cuenta, puede que las respuestas no te gusten o no sean las que esperabas. Dale tiempo a esa persona que te interesa a conocerte mejor. El resultado será el correcto, si te conviene y, si no, que se aleje de tu vida. Tu afirmación: “ Sólo queda en mi vida todo aquello que me brinde auténtica felicidad”. Números de suerte: 7, 12, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario