El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No faltará ese detalle de última hora que te hará salirte fuera de tu rutina para poder llevar a cabo aquello que tanto deseas. Hoy es un día muy especial en que se celebra el amor en todo su esplendor. Tú vives enamorado de la vida y el expresar tu amor hacia los demás se convierte para ti en una gran bendición. Números de suerte: 46, 15, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Demandarás hoy más atención de los demás. Hay algo que no encaja bien en tus relaciones y que debes de encontrar. Muestras de cariño de parte de familia y amistades no te faltará en este día de San Valentín. Si tienes pareja, es tiempo de comunicarte más íntimamente ésta. Números de suerte: 30, 22, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuerdos de tu ayer vuelven a florecer en el día del amor. Quizás todavía quedan en tu mente y en tu corazón recuerdos de alguien que dejó una huella profunda en tu vida. Es tiempo de nuevos comienzos, deja a un lado la melancolía y lo que pudo haber sido y no fue y lánzate a la conquista de un nuevo amor. Números de suerte: 38, 19, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu imaginación se exalta en este día de San Valentín. Tu pareja estará de suerte al tener a alguien tan inteligente y divertido como tú Sabrás exactamente qué hacer para complacer a tu pareja. No se te escapará ni un solo detalle al momento de expresar tu amor. Números de suerte: 3, 18, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te ocuparas hoy de que los que estén a tu lado disfruten junto a ti de este día tan especial. El amor de diferentes maneras no podrá faltarte. Cupido dispara sus flechas y si no tienes pareja una de ellas te tocará. Hay alguien muy cerca de ti que le cuesta esfuerzo expresarte sus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 20, 17, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un olvido de parte tuya podría costarte caro hoy. Haz una lista de las personas que tienes que llamar para expresarles tu amor. Es tiempo de compartir junto a tus compañeros de trabajo, familiares y seres queridos. Un saludo, un beso, un abrazo serán suficientes para expresar tu sentir en este día. Números de suerte: 10, 9, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu sentido de organización te llevará a planificar desde muy temprano el día de hoy. Trabajo y diversión se mezclan. Harás un alto en tu muy cargada agenda para decirle a esa persona tan especial cuanto le amas. Acepta con agradecimiento aquello que te regalen, aunque no sea cien por ciento de tu agrado. Números de suerte: 8, 39, 45.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te impulsa por los caminos que conducen al amor. Hoy es un día cargado de magia para ti. Estarás muy atractivo ya que irradiarás belleza y pasión. Pondrás un toque especial en todo lo que hagas. Cuídate de caer en la tentación de comer demasiados chocolates o dulces. Vigila tu dieta. Números de suerte: 21, 33, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se celebra hoy el día del amor y tú te enciendes de pasión como signo de fuego que eres. Nada podrá detenerte si deseas volcar toda esa pasión en la persona amada. Si no tienes pareja, hoy harás lo que sea por compartir con alguien que sea de tu agrado. Alguien te hará un regalo muy especial. Números de suerte: 50, 6, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon a funcionar tus métodos de seducción. No dejes escapar el amor. Tu acentuado atractivo personal se exalta aún más en el día del amor. Te vestirás de una manera algo provocativa, lo que podría traerte algunos problemas en tu lugar de trabajo. Establece un término medio y todos quedarán complacidos. Números de suerte: 38, 41, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cupido flecha tu corazón y tú lanzarás tus flechas a esa persona que tanto te gusta. Tomarás las cosas con calma, ya que no deseas comprometerte formalmente en estos momentos, pero te divertirás en grande. Toda reunión social promete ser todo un éxito. Como anfitrión serás el mejor. Números de suerte: 5, 11, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Valora lo que tienes ahora en el presente. Es momento de llevar a cabo nuevos planes, tanto a nivel personal como profesional. Descarta de tu vida todo aquello que pueda traerte amargos recuerdos. Únete a tus buenas amistades y a tus seres queridos para celebrar con alegría el día de San Valentín. Números de suerte: 20, 32, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario