El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 25 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus, tu planeta regente, entra hoy en tu casa doce lo que te llevara a explorar en tu espiritualidad, religión y fe. En el amor te darás sin condiciones. Es posible que te veas en la situación de tener que cuidar o ayudar a alguien querido. Evita caer en el papel de mártir o víctima por los sacrificios que tengas que hacer. Números de suerte: 46, 2, 13




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estas de fiesta, ahora que Venus entra en tu casa once. El momento es perfecto para llevar a cabo actividades en grupos o con amistades, disfrutarás de la compañía de los demás, así como ellos disfrutarán de la tuya. Cualquier situación en la que tengas que bregar con muchas personas resultará excelente. Números de suerte: 27, 15, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se beneficia para ti todo lo que esté relacionado con tu trabajo, profesión o negocio. La energía de Venus junto a la Luna Llena, atraerá a tu vida las personas y las circunstancias que te facilitaran tu trabajo. No importa lo que esté haciendo en estos momentos te envolverás en algún tipo de actividad artística como podría ser diseño, decoración, etc.

Números de suerte: 5, 29, 10



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor, la belleza, la creatividad te rodea, ahora que Venus entra en tu novena casa. Despertarás a una nueva realidad que te llevara a expandir tu consciencia y a crecer en el aspecto personal e espiritual. Aquello que no te agradaba, ahora será tu mejor escuela. Todo viaje resultará sumamente placentero y divertido. Números de suerte: 43, 22, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida sexual se estimula bajo la energía de la Luna Llena y la presencia de Venus en tu casa octava. Toda relación amorosa cobra intensidad tanto en el aspecto físico, como espiritual. Saldrá a flote todo aquello que de alguna manera pueda estar afectando esa unión. Lo relacionado con el dinero también se exalta. Números de suerte: 50, 36, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en la gloria, ahora que Venus entra en tu séptima casa y la Luna Llena derrama romance sobre tus relaciones. Excelente periodo para cualquier relación, bien sea de pareja, compañeros de trabajo, amor, negocios, etc. Te expresaras con dulzura y afecto hacia los demás. Un nuevo amor entra en tu vida. Números de suerte: 6, 33, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía de Venus te lleva a enfrentarte con tus problemas. Encontraras necesario poner a un lado la diversión para resolver aquello que ha quedado inconcluso. Los problemas en tus relaciones personales requieren atención. Por otro lado, lo relacionado a trabajo o profesión se exalta positivamente. Números de suerte: 18, 31, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatizan para ti las actividades creativas, los niños, la diversión y el amor. Sentirás la necesidad de organizar actividades en donde puedas expresar tu creatividad, especialmente si están envueltos los niños. Disfrutarás siendo el payaso que haga reír con sus ocurrencias. Las relaciones amorosas están favorecidas. Números de suerte: 46, 3, 11.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llegó la paz a tu vida con la entrada de Venus en tu cuarta casa. Disfrutarás de tu hogar, bien sea solo o en compañía. Redecorar tu hogar será uno de tus pasatiempos, deseas que tu casa sea elegante, alegre y llena de luz. Las relaciones con tus padres se tornan muy placenteras bajo este tránsito. Números de suerte: 15, 33, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía Venusiana junto a esta Luna Llena exalta tu vida social. Tus relaciones con vecinos, compañeros de trabajo, amistades serán unas muy placenteras. Por el momento, no tomarás nada en serio y te limitarás a pasarla bien. Déjale saber a otros cuanto les amas y no lo dejes a la imaginación. Números de suerte: 9, 45, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone que establezcas un balance en tus finanzas, ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Este tránsito puede ser positivo o negativo, ya que Venus será como un imán que atraerá el dinero y las cosas materiales a tu vida, pero la parte negativa será tu tendencia a caer en la exageración o la extravagancia. Números de suerte: 4, 32, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor, entra en tu primera casa. Separa tiempo junto al ser amado y si no tienes pareja aprovecha toda actividad social que pueda presentarse para hacer nuevas amistades, ya que una de ellas podría llegar a ser tu gran amor, bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 17, 3, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario