El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Sentimientos ocultos que sacuden las raíces del pasado vuelven a surgir, pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante. Tu intuición te guiará ahora por el camino correcto. Te llegará dinero por medio de regalos o herencias y podrás ponerte al día en tus deudas. Números de suerte: 44, 3, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia, con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano. Las estrellas te llenan de ambición y creatividad para mejorar las condiciones actuales que no te agradan. Números de suerte: 15,28,31.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Tú no necesitas esa clase de energía negativa a tu lado. No malgastes el dinero. Necesitas ahorrar. Cuídate de no caer en ninguna trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias. Números de suerte: 20, 8, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán nuevas posibilidades para triunfar y realizar tus sueños. Disminuye tu ritmo de trabajo, tanto en tu hogar, como en tu profesión, ya que con calma llegarás más lejos. El abuso de tus energías te dejará agotado y susceptible a enfermedades. Números de suerte: 8, 10, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desarrolla tolerancia y tomarás en consideración las opiniones y las acciones de las otras personas viéndolas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado, así que no te desesperes. Te levantas sobre desengaños, decepciones y derrotas. Se suavizan asperezas sentimentales. Números de suerte: 10, 3, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ten paciencia y tolerancia con aquellos con quien compartes tu vida. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista. Éste será tu punto fuerte para atraer al ser amado. Muy pronto verás los frutos de tu trabajo. Números de suerte: 4, 14, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas a tiempo. Te enfrentarás sin temor a la verdad, la cual será tu mejor aliada. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo venías alimentando y que te comía por dentro. Descubre ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Números de suerte: 35, 13, 7.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cultiva tus dotes sociales. Invita personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus ideas. En distribuir el trabajo y esfuerzo está la clave de tus éxitos. Atiende esos pequeños achaques de salud. Tus relaciones amorosas mejoran ya que ahora estás más cariñoso y complaciente con tu pareja. Números de suerte: 27, 50, 33.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Exalta lo mejor de tu personalidad. Es momento de pensar en cosas alegres y ampliar tu círculo de amistades. Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer cada día único. No te estanques en el miedo o la indecisión. Busca ayuda si fuera necesario para superar tus miedos. Números de suerte: 50, 42, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No fomentes con tus comentarios situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos entre la familia. Retírate sabiamente hasta que pase toda la tormenta. Las mejoras a tu hogar están bien aspectadas. Ponte a trabajar en esa nueva decoración o en los cambios por dentro y por fuera de tu hogar. Números de suerte: 5, 10, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encontrarás hoy muy comunicativo. Tu estrella de la buena suerte te ilumina. Si lo que necesitas es dinero, éste te llegará de alguna forma. Tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado. Experimentarás una transformación muy positiva. Tu salud mejora y tu carácter se tornará más dócil. Números de suerte: 6, 32, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se reanuda la armonía en el amor. Aquellos que estaban pasando por pruebas, encuentran soluciones definitivas y podrán darle paso a relaciones más estables, seguras y saludables. Tu actitud debe ser suave y apacible, pero muy firme a la hora de transmitir tu manera de pensar sobre algún asunto familiar o de trabajo. Números de suerte: 6, 35, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario