El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mucho control. Marte, tu planeta regente, se ubica hoy en tu casa doce del zodiaco y causará que estés muy sensitivo e irritable. No podrás callar más aquello que te molesta. Dirás tus verdades sin importarte las consecuencias. Venus viene al rescate creando circunstancias favorables en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 45, 21, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, favorece ahora todo aquello que tenga que ver con empresas, negocios o vida profesional. Estarás en las de trabajar en armonía con los demás. Jefes o superiores te apoyarán en tus decisiones. Hay mucha energía positiva rodeándote. Marte te impulsa a perseguir tus metas. Números de suerte: 12, 41, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte, el planeta guerrero, te satura de mucha energía positiva. Lucharás por realizar tus sueños, no importa el trabajo o las horas extras que tengas que invertir para lograrlo. Venus te abre los caminos del amor. Excelente periodo para buscar pareja y para disfrutar toda la belleza de la naturaleza. Números de suerte: 44, 15, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se estimula lo sexual en ti, ahora que Venus se ubica en tu casa octava. Toda relación de pareja será más intensa, romántica y sensual. Así como atraerás el amor, atraerás el dinero, que te llegará por medio de tu pareja, bien sea de negocio o sentimental. Marte activará tus musas creativas y favorecerá tu trabajo. Números de suerte: 30, 6, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Conocerás a alguien que afectará de alguna manera tu vida. Entras en un periodo donde te enfrentarás a situaciones en las que tendrás que lidiar con mucho tacto y dosis masivas de paciencia. Venus derrama su energía positiva en las lides del amor. Toda unión o matrimonio está muy favorecido. Números de suerte: 3, 29, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz todo lo posible por mantener la paz en tus relaciones personales, ahora que Marte entra en tu séptima casa del zodiaco. Presta atención a las opiniones o ideas de los demás, acepta consejos. Venus, en tu casa de la salud, te lleva a recuperarte rápidamente de cualquier achaque que te afecte. Números de suerte: 29, 17, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu planeta regente, Venus, se mueve hoy hacia tu quinta casa del zodiaco y te dota de encanto y carisma para conquistar hasta el más difícil de los corazones. Deseas pasarla bien junto a tus amistades. Marte también se mueve, hacia tu casa de la salud. Energía no te faltará. Números de suerte: 18, 5, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se mueve hoy Venus hacia tu cuarta casa del zodiaco, la del hogar. A la vez, entra Marte, el planeta guerrero, en tu casa quinta, la de los niños y la diversión. Energía y sentimiento se mezclan para que disfrutes de tu familia. Te ocuparás de crear las condiciones para que todos compartan y se diviertan. Números de suerte: 40, 15, 34.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Poseerás el don de cautivar a otros con tu palabra, ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, se mueve a tu casa que rige la comunicación. Aprovecha este buen aspecto para poner paz en tu hogar, ya que Marte, el planeta guerrero, se mueve a su vez hacia la casa del zodiaco que rige el hogar y la familia. Números de suerte: 8, 20, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus entra hoy en tu casa del zodiaco que rige el dinero. Recibirás ofertas, nuevas oportunidades para progresar financieramente. El dinero fluirá hacia ti sin tropiezos. Marte, en tu casa de la comunicación, te lleva a exigir aquello que tanto necesitas para ser exitoso en lo que deseas. Números de suerte: 33, 2, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las puertas del amor se abren para ti ahora que Venus, el planeta del amor y la amistad, entra en tu primera casa. Vas a resplandecer y vas a llamar la atención de todos. Marte, en tu segunda casa, te impulsa a buscar nuevas vías para hacer dinero, bien sea por medio de las artes o algún trabajo extra. Números de suerte: 40, 11, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa del zodiaco y exalta tu personalidad. Te proyectarás ahora más agresivo, pero de una manera positiva. Irás tras aquello que deseas de corazón y no habrá barreras que no puedas vencer. Venus, en tu casa de la espiritualidad, te dotará de compasión y amor por los demás. Números de suerte: 39, 4, 27.



0 comentarios :

Publicar un comentario