El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 3 al 9 de febrero de 2013 de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha las buenas energías de la luna en el signo de Sagitario del 5 de febrero para planificar una fiesta inolvidable. Invita a tus amigos y diviértete. Dinero: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en Géminis para que hagas ese viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral. Ahorra y abre una cuenta el 4 de febrero. Amor: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes de terceros. Una llamada impactante. Salud: Un sistema de meditación con mandalas te centrará. Bebe mucha agua para hidratarte. Haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19 - 88. Consejo Astral: Revive cada uno de esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de trabajar por ellos.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana prepárate para llevar a cabo ese sueño que anhelas. Los buenos aspectos de Venus en Acuario te llevarán a obtener lo que deseas en lo laboral. Dinero: Grandes inversiones en un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa un sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero y lo consigues. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de gran pasión. Salud: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 75 - 91. Consejo Astral: Dos amores harán que tu vida te ponga en una encrucijada.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Júpiter en tu signo en buenos aspectos con Venus en Acuario te llevará a cambiar de relación y abrirte a un nuevo ciclo de vida. Sana el pasado y las heridas. Dinero: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. Amor: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. Salud: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrarte. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 26 - 57. Consejo Astral: A partir de este momento comienza a atraer lo bueno que el Universo tiene para ti. Piensa positivo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Todo lo bueno llegara a ti debido los favores hechos en el pasado. Un familiar te pide ayuda de dinero. Perdona y olvida. Haz de tu vida un oasis de amor. Dinero: Realiza ceremonias de prosperidad. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tus espacios. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados planifican viajes. Los solteros viven un encuentro mágico. Anhelos cumplidos. Salud: Cuida tus tobillos de torceduras. Hazte un chequeo dental. Visitas un templo sagrado y te conectas con tu gran poder interior. Cambias tu religión por una nueva filosofía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 39 - 62. Consejo Astral: Aprovecha la Luna del 5 de febrero en Sagitario para liberarte de todas las angustias familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El tránsito del Sol en Acuario podría llevarte a conocer a una persona especial con la cual compartas una vida plena de alegría y libertad. Ábrete al amor. Dinero: El tránsito de Venus en Acuario y Júpiter en Géminis activará tu prosperidad. Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a la playa. Un cambio de imagen te favorece. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 53 - 95. Consejo Astral: La vida te ha enseñado a salir adelante. Afirma: "Yo estoy en el mundo para aprender y continuar".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Un ser a quien amaste con todo tu corazón regresa para pedirte perdón. Hazle saber tus verdaderos sentimientos y cierra ciclos del pasado. Visita un templo. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar tu negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver tus diferencias. Los solteros tienen una cita. Salud: Emprendes una dieta para bajar esos kilitos demás. Come frutas y vegetales. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un spa y bota el estrés. Color de suerte: Perla Números de poder: 12 - 70. Consejo Astral: Venus brillando desde el firmamento te llevará a cumplir un sueño que anhelas con el corazón. Tu pareja perfecta llega.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba esta semana. Está atento a las señales del Universo, alguien te pedirá un diezmo para contribuir con una noble causa. Dinero: Renovarás tus espacios, planificarás un viaje y harás una gran fiesta para celebrar el otoño. Amor: Los casados comparten momentos de gran placer. Los solteros se casan y deciden irse de luna de miel a una hermosa montaña. Romances excitantes. Salud: Buen momento para meditar y calmar el estrés. Haz meditaciones profundas con el Om Mani Padme Hum. Báñate con sal marina y usa esencias de canela para despertar la pasión. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 40 - 61. Consejo Astral: Tu intuición te dictará señales acertadas sobre lo que debes cambiar en tu vida. Ten fe en ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un ser a quien amaste con todo tu corazón regresa para pedirte perdón. Hazle saber tus verdaderos sentimientos y cierra ciclos del pasado. Visita un templo. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar tu negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver tus diferencias. Los solteros tienen una cita. Salud: Emprendes una dieta para bajar esos kilitos demás. Come frutas y vegetales. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un spa y bota el estrés. Color de suerte: Perla. Números de poder: 12 - 70. Consejo Astral: Venus brillando desde el firmamento te llevará a cumplir un sueño que anhelas con el corazón. Tu pareja perfecta llega.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Esta semana te llaman para darte una buena noticia sobre ascenso o aumento salarial. Organiza tus cuentas y haz tu sueño realidad. Dinero: Aprovecha la Luna del 6 de febrero en Sagitario para hacer viajes, arrancar proyectos y abrir cuentas bancarias. Cuidado con sobregirar tus tarjetas. Problemas con divisas. Amor: Los casados se reconcilian luego de una separación. Los solteros hacen un viaje. Salud: Cuídate de los cambios de temperatura y las gripes. Haz meditaciones con el Om Mani Padme Hum. Renueva tu look. Haz ejercicio y drena el estrés. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10 - 88. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando rosas en tu alcoba junto a fotografías con tu pareja donde estén felices.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La vida generará para ti muchas bendiciones. Toma conciencia de tus errores para aprender de ellos y seguir adelante. Que nada ni nadie te detenga. Dinero: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancías. Amor: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. Salud: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer sin aditivos químicos. Medita con el mantra de la limpieza Om Ha Hum. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 46 - 69. Consejo Astral: Los buenos aspectos de la Luna del 8 de febrero en tu signo activará tu prosperidad y gran conciencia de riqueza.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La entrada de Venus en tu signo a partir de hoy será perfecta para encuentres al amor de tu vida. Prepárate para ser el centro de las miradas y hacer milagros en tu carrera. Esta semana será maravillosa para obtener aumentos de sueldo y relaciones con poderosos. Dinero: Los buenos aspectos de tu regente el Sol en tu signo será ideal crear un nuevo proyecto. Haz ceremonias para activar tu riqueza. Usa sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados planifican un viaje de placer. Los solteros se divierten en pareja. Regalos y almuerzos en familia. Salud: Cuídate del estrés y haz ejercicios cardiovasculares. Calma tus nervios. Haz Yoga para concentrarte en lo que quieres. Maneja con prudencia y baja la velocidad. Color de suerte: Plata. Números de poder: 30 - 85. Consejo Astral: Llénate de buenas energías de paz pronunciando afirmaciones como: "Yo respeto y honro el amor en mi vida".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La entrada de Venus en tu signo a partir de hoy será perfecta para encuentres al amor de tu vida. Prepárate para ser el centro de las miradas y hacer milagros en tu carrera. Esta semana será maravillosa para obtener aumentos de sueldo y relaciones con poderosos. Dinero: Los buenos aspectos de tu regente el Sol en tu signo será ideal crear un nuevo proyecto. Haz ceremonias para activar tu riqueza. Usa sales de mandarina para atraer la prosperidad. Amor: Los casados planifican un viaje de placer. Los solteros se divierten en pareja. Regalos y almuerzos en familia. Salud: Cuídate del estrés y haz ejercicios cardiovasculares. Calma tus nervios. Haz Yoga para concentrarte en lo que quieres. Maneja con prudencia y baja la velocidad. Color de suerte: Plata. Números de poder: 30 - 85. Consejo Astral: Llénate de buenas energías de paz pronunciando afirmaciones como: "Yo respeto y honro el amor en mi vida".

0 comentarios :

Publicar un comentario