El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mal de ojo, sus síntomas y la forma de detectarlos Francisco Javier Ferrón Porcel

Published by Buscador under , , , , , on 5:54

¿Que causa el mal de ojo?
El mal de ojo causa un estado general de agitación, situaciones negativas sin justificación acumulando con el tiempo malestar y molestias, además de incluir problemas físicos que nunca antes habían surgido.

Esto se produce cuando la energía negativa es transmitida por parte de una persona a otra, de forma voluntaria o involuntariamente, incluso llegando a desconocer realmente esos deseos o envidias totalmente inmersas en el subconsciente.

Hay distintas percepciones para sospechar que una persona pueda tener mal de ojo, divida entre niños y adultos:


En niños llorar continuamente sin motivo, la imposibilidad de dormir a causa de un insomnio y la falta de apetito son síntomas claros de la posible existencia de un mal de ojo.

En el caso de personas en edad adulta el insomnio, con pesadillas repetitivas cuando se consiguen dormir con sobresaltos o que sienten presión en el pecho son también síntomas de un posible aojamiento.

A nivel físico la sensación de ahogo causado por un sueño, la falta de energía en el que normalmente su estado es cansado con desmayos, nauseas y vómitos, la depresión y la confusión son otros síntomas a tener cuenta, incluida también las faltas de tener sexo.

Estos indicios deben tomarse en cuenta y si coinciden en varios de ellos se aconsejaría realizar una comprobación existiendo diversas formas de hacerlo.

aceite oliva El mal de ojo, sus síntomas y la forma de detectarlos

Quemar sal gorda: En una vasija colocaremos alcohol para quemar y procederá a encenderlo; la persona afectada deberá coger sal gorda y pasarla entre sus manos mientras la echa al fuego. Dependiendo de como chasquee al entrar en contacto con el fuego si es un sonido muy fuerte o apenas perceptibles nos indicara un principio de aojamiento, aunque no es un sistema claro.

Sal que trepa del plato: Cogeremos un plato, si es posible fabricado en cobre y le pondremos vinagre junto sal gorda que deberemos colocar debajo de la cama de la persona afectada. Después de tres días comprobaremos el plato y su estado, si la sal ha trepado del plato es indicativo de un posible mal de ojo.

http://www.horoscoposytarots.com

0 comentarios :

Publicar un comentario