El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 14-05-2013 AL 20-05-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:28



 #Aries: El Ángel Yahriel te anuncia buenas noticias en relación a un dinero. Proyectos y negocios en puerta. Coloca un velón blanco y pide su asistencia. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución.
Mantén el equilibrio. A pesar de los obstáculos e inconvenientes el mensajero Sariel te anuncia éxito. Asume tu poder y liderazgo. Etapa para tomar riesgos. El Hada del Amor indica sanación en procesos relacionados con la pareja. Mensaje de los Ángeles que llega hasta ti… medita y conéctate con su energía.  Afirmación: Pongo todo mi ser en cada acto de la vida. 

 
 # Tauro: Esta semana ofrece un velón  azul a San Miguel Arcángel para inicio y protección de tus proyectos. Nueva etapa o ciclo para ti. Agradece y bendice cada proceso. Activa el amor en tu vida, aplícate baños con pétalos de rosas, miel y canela. Ofrécele un velón rosado al Arcángel Chamuel. Renaces a una nueva forma de ser o de pensar. En la medida que perdones y trabajes la energía masculina el dinero y la prosperidad fluirán para ti. Cambios positivos a nivel laboral. El Arcángel Uriel te invita a conectarte con tu misión y propósito de vida.   Afirmación: Yo, acepto los cambios en mi vida.

 # Géminis: El Ángel de la Justicia te indica que las situaciones negativas y los aprendizajes pasados llegaron al final, coloca tres velas blancas y agradece, así te ayudara a salir de este proceso. Evita las peleas y rupturas. Sentimientos encontrados, trata de respirar profundo e ir mas allá.  Recárgate de energías a través de la naturaleza. Quebrantos de salud, revisa que quiere expresar tu cuerpo. Pon en una balanza los pros y los contras en el amor. San Miguel Arcángel te brinda protección coloca un velón azul.  Afirmación: Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente. 

  #Cáncer: La Trilogía de los Arcángeles Ragüel, Sariel, y Uriel, te brindan fortaleza, Liderazgo y alineación en todos tus asuntos. Bendiciones espirituales para ti esta semana. Cambios o transformaciones sanación de procesos internos. Suelta todo aquello que indique culpa o sacrificio, Trabaja la aceptación y el reconocimiento. Conéctate con lo fácil y fluido para que puedas prosperar. El Ángel Cupido te conecta con tu esencia. Se hace justicia divina y se desenvuelven situaciones que te preocupan. Superas los obstáculos y todo fluirá a tu favor. Afirmación: Abro mi imaginación para crear el mejor de los mundos para mí mism@.

#Leo: Conéctate con el Hada de la Abundancia, ofrece tres velas doradas en triángulo para que te brinde luz y guía para hallar nuevas formas de prosperidad en tu vida. El Arcángel Haniel te indica éxito y evolución en lo que emprendas. Se activa el amor y el romanticismo. Cuida tu salud, en especial la circulación. Emprenderás algo que te llenara de pasión. Nace una relación que será significativa para ti. Agradece y bendice los procesos para que puedas fluir. Protección Angelical, con una vela blanca pide equilibrio interno. Cierra ciclo con empleos anteriores para sanar el pasado. Cuida tus impulsos. Afirmación: Elijo la paz en lugar del conflicto.


 #Virgo: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar y crecer espiritualmente. Ofrece un velón verde y pídele la sanación de tu niñ@ intern@. Invoca a San Miguel Arcángel para que te guie y te proteja.  Es tiempo de evolucionar y activar tus sueños o proyectos… sácale provecho a la crisis. Momento para reorganizar tu vida. Superas obstáculos. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. Ofrece un velón rosado al Arcángel Chamuel  para activar el amor. Conversación con un maestro espiritual te será de provecho. Afirmación: Soy quien maneja mis emociones.

 #Libra: El Ángel De la Ascensión te asiste brindándote evolución espiritual esta semana coloca tres velas blancas, pide protección, estado de consciencia y fortaleza ante los obstáculos. Es posible que te sientas atribulado y movido emocionalmente, revisa los sucesos y analiza cual es el aprendizaje. Podrás atraer nuevas experiencias en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. En el amor, querrás novedad, inicio o nueva etapa. Ofrece un velón azul al Arcángel Miguel pide protección. Ponle energía a tus proyectos, evita los celos, todo pasa por algo. Afirmación: Elijo llenar mi mundo de alegría. 


 #Escorpio: El Arcángel Amiel te asiste pídele con un velón amarillo para que intervenga en tu vida y atraiga movimiento, evolución, viajes o mudanzas. Cambios y transformaciones. Cuida tu relación de pareja pide al Principado Anael para que te brinde protección. Organizas un viaje. Te hará bien conectarte con la naturaleza para que recargues tus energías. Superas obstáculos o inconvenientes a nivel laboral. Momento para sanar la energía masculina y poder mejorar tu relación de pareja. No te dejes llevar por los impulsos, reflexiona antes de actuar. Recibes mensajes o señales de los Ángeles. Afirmación: Soy la alegría de vivir que se expresa y recibe.

  #Sagitario: El Arcángel Métatron te brinda asistencia, coloca tres velas blancas y pídele que te otorgue constancia y firmeza en tus sueños y proyectos. Busca el equilibrio en el amor. Evita discusiones. Confía y mantén la fe ante las adversidades. No permitas que situaciones negativas o comentarios te desanimen. Todo se concretara a su debido tiempo. Soluciones a nivel económico llegan a ti. Superas los obstáculos. Utiliza tu sabiduría interna, aprovecha las oportunidades. Suelta, confía en el universo para que todo fluya. Ofrece una vela amarilla al Ángel Solar pide que te llene de optimismo. Afirmación: Confío en el proceso de la vida.

#Capricornio: El Arcángel Raziel te augura éxito en tus planes y proyectos.  Pídele con fe, coloca una vela marrón para concretar tus metas. Buenas noticias en relación a un dinero. Fluyes a nivel material. Cuídate de energías negativa en tu entorno, coloca un velón azul con San Miguel Arcángel. Evita la lucha e ir contra la corriente, elije lo fácil y fluido. Se apertura tu creatividad. La bendición del cielo para ti en todo lo que te propongas. Nuevos proyectos te traen alegrías. Piensa antes de actuar, reflexiona sobre lo que realmente deseas en el amor .Coloca una vela blanca y una rosada juntas y pide equilibrio. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino.


 #Acuario: El Arcángel Ragüel te indica que comienzas una nueva etapa, coloca una vela blanca y pídele por tu proceso de transformación. Conexión angelical, medita, tomate un tiempo para reflexionar. Aplícate un baño con menta, hierbabuena, extractos de girasol, nardos y sándalo, para que atraigas la prosperidad. Coloca un velón dorado al Hada de la Abundancia para atraer la multiplicación del dinero. Suelta la lucha y conéctate con lo fácil y fluido. Sigue tu intuición, Se activa tu creatividad, organiza tus ideas para que le des prioridad a tus metas. Afirmación: Me siento segur@ compartiendo mis sentimientos.

 #Piscis: El Arcángel Gabriel te acompaña esta semana, coloca un velón blanco y pide equilibrio y armonía en tu vida. Hazte una limpieza a nivel espiritual, para abrir tus caminos en el amor. Trabaja con perdones la energía masculina. Protección de los Ángeles, medita y pide su asistencia e intervención para solucionar aquello que te preocupa. Cambios y transformaciones. Utiliza tus pensamientos positivos para atraer aquello que deseas. Suelta todo lo que indique lucha  y sacrificio piensa en ti .Cuida tú salud, trata de realizar ejercicios, yoga o cualquier actividad que te permita drenar. Afirmación: Me perdono por mis limitaciones.



Cassiel
Orientadora Espiritual

 Tarotista- Renacedora

Astróloga - Angeóloga.

Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.

Teléfonos: (0424)1198447

 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com

 Twitter:@cassielguiayluz

Facebook: cassiel tu guía y luz         

0 comentarios :

Publicar un comentario