El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy: disfruta de Mercurio, Venus y Júpiter Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

El fin de semana, será  para contemplar el cielo al atardecer para disfrutar de Mercurio, Venus y Júpiter, formando un triángulo celestial, pero debes conseguir un lugar elevado, donde puedas ver el horizonte sin problemas, ya que la conjunción se forma baja en el firmamento, del lado donde se pone Sol, y tendremos no más de una hora para verlo. 

Ten en consideración que son días posteriores al plenilunio podrás colectar plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada. Óptimos para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas. Para cortarte el cabello si lo tienes fino y quieres que aumente de volumen; teñírtelo o rizártelo tendrá resultados duraderos y satisfactorios.  No es conveniente rasurarte a menos que quieras que te aumente el vello.


Para que ambos días resulten en positivo lo sugerido es realizar actividades al aire libre, actuar con libertad siempre dentro de los límites establecidos por la ley, buscar como expandir tus horizontes, hacer caso a la actividad onírica, enfocarte en los estudios superiores o en lo que tiene que ver con filosofía o religión; viajar o buscar los caminos para tener éxito.  Habrá que dar un poco más de uno para poder hacerlo satisfactoriamente, ya que a priori aparecen débiles y presentando situaciones que pueden ser difíciles de resolver.  

Las mascotas se perciben en un momento en positivo, en el que podrán aprovechar más que otras veces los tratamientos y alimentos.  Para con ellas paciencia y perseverancia, atención con la piel, los huesos y dientes.  Cuidado con los caballos y animales grandes.

La impulsividad, la violencia y la grosería se ven como factores desequilibrantes durante todo el periodo final de la semana, también los sismos, crímenes, incendios, ataques, acciones bélicas o las multitudes.   Peligro con armas, objetos calientes o cortantes, de caídas, peleas, por tormentas, golpes o choques.

Se ve este sábado como un día para estar concentrados, observando lo que pasa preferiblemente en silencio, y atentos de la gente que te rodea porque  la tendencia es a que haya enredos y situaciones poco claras, para decir solo lo estrictamente necesario.  Resaltan las decisiones de personas que carecen de sentido de justicia y que alardean de un poder que no les pertenece.  Paciencia, ya llegará el momento de actuar.

En el trabajo recuerda que si sientes preocupación es que te estás enfocado en cuestiones futuras, ubícate en al ahora, permanece conciente y resuelve las situaciones en la medida que se vayan presentando.

Atento con las tensiones, se ven ocurriendo cosas importantes, que requerirán decisiones en la marcha para aprovecharlas a favor.   En las noticias hechos que marcan historia.

Si una luz se apaga, vive tus sentimientos mientras reúnes fuerzas para continuar y si es necesario para volver a empezar.

Precaución con lo que se puede estar preparando, las energías advierten sobre peligros que son difíciles de detectar con tiempo o que están ocultos.

Si detectas en tu cuerpo síntomas que te causan alarma no dejes de consultar a un médico. Será conveniente tomarte un descanso si has estado en situaciones de estrés, vivido rupturas o cambios bruscos.

Caso que tengas que salir a navegar, vayas a la playa, estés involucrado en actividades con teatro, cine, magia, música, fotografía, derivados del petróleo, hipnosis o espíritus cobra más fuerza la recomendación de estar presto a ir tomando decisiones en la marcha, para poder sacarles el máximo provecho y, medir cada paso para evitar resultados en negativo.  Habrá que ser precavido en el amor, aunque su energía está en positivo hay otros anuncios que hablan de traiciones e impedimentos en las relaciones.

La clave: firmeza y adaptabilidad.  Se como el aire.

En 1953,  a las 8:30 (hora local) en el área 5 del Sitio de pruebas de Nevada, Estados Unidos dispara la bomba atómica Grable, de 15 kt, la primera bomba de artillería nuclear (disparada desde el cañón atómico M65). Es la décima bomba (de once) de la operación Upshot-Knothole. Más de 21.000 soldados participaron en tierra en el ejercicio Desert Rock V, con la presencia de un número de altos oficiales militares.   Lo que nos recuerda, aunque en un contexto diferente, las pruebas que está haciendo Corea del Norte con sus misiles.  Ambos años 1953 y 2013 son Serpiente de agua yin.

Para el domingo  nos encontramos con una panorama bastante similar al sábado, las actividades cotidianas dependiendo de terceros o de sucesos colaterales que no aparecen en su mejor momento, por lo que aplicar las recomendaciones iniciales para lograr un día que cierre en positivo toma fuerza.

Sale como un día de enfrentamientos y oposiciones.  Para lograr el equilibrio habrá que poner cuidado a los pensamientos, palabras y acciones de forma tal de conjugarlos en armonía. Convendrá ser cuidadosos con  muchos asuntos, entre ellos lo que se asocian con viajes, las leyes, la religión, las expansiones, el crecimiento, lo que se hace al aire libre, el amor, la política, documentos, lo que digas, lo que dejes por escrito… en fin mejor ser cuidadoso con todo lo que vayas a hacer.

El estrés, los cambios bruscos, las huelgas, las manifestaciones extrañas de la naturaleza, las rebeliones, los sentimientos que pasan de un extremo al otro, las dificultades con la tecnología, las fallas eléctricas, las ideas locas o los comportamientos estrafalarios se ven como un impedimento para el logro.

Un día en el que mejor no quedarse solo, será más fácil hacer lo que tengas que hacer, en familia o en grupo.  Hasta ayudará a mejorar la salud visitar a aquellas personas con las que te sientes bien o pasas ratos agradables.

La clave: Actuar con valentía pero sin desactivar la prudencia.

Se celebra este domingo El World Sherry Day o fiesta mundial del Jerez. Participan países de todo el mundo, en España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Polonia, Holanda, México, Australia y hasta las islas Faroe se han sumado además eventos relacionados con el jerez desde cata de tapas hasta clases magistrales de Zumba, exhibiciones de Flamenco y programas culturales varios, todos a puertas abiertas. ¡Salud!

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario