El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 15 al 22 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo guíe por senderos de plenitud en el amor, atraiga a su vida la pareja afín, le ayude a crecer junto a ella en el ámbito espiritual, le enseñe a armonizar el mundo espiritual con el material, a dar lo mejor de sí y controlar el egoísmo. Semana para trabajar la responsabilidad y la ternura. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acoja bajo sus alas y lo proteja de la energía negativa y del peligro, lo conduzca por caminos seguros, plenos de luz y serenidad,  aumente su fe y esperanza. Semana para trabajar la acción y la perseverancia. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo impregne con su luz, lo bañe de sabiduría, le ayude a entender lo confuso, mejorar la comunicación en su entorno cotidiano y ser claro en la palabra y la acción. Semana para trabajarla alegría y la paz interior. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de tristeza y depresión, aclare su mente y palabra, aumente su intuición y capacidad de percepción y le enseñe a comunicarse mejor con los demás. Semana para trabajar la meditación y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón, para que le ayude a armonizar la balanza en su vida cotidiana, para que equilibrar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y para que le enseñe a tener los limites definidos. Semana para trabajar la serenidad y la disponibilidad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor, dejar atrás la envidia, lo ayude a sanar viejas heridas en el romance y traiga el verdadero amor a su vida. Semana para trabajar la prosperidad y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, lo apoye para crecer en el ámbito espiritual. Semana para trabajar la espontaneidad y el Optimismo. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo proteja de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino y lo ayude a contactarse con otros ángeles. Semana para trabajar la paciencia y el amor incondicional. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por senderos de paz y serenidad, lo ayude a esparcir la verdad, le otorgue amparo y canalice las energías de la abundancia material y espiritual. Semana para trabajar la disciplina y el entusiasmo. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con la energía sanadora, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, traiga salud a su mente, lo libere del pasado, lo ayude a tomar nuevos caminos y lo acompañe en el viaje. Semana para trabajar la inspiración y la independencia. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a escuchar consejos, aclarar las ideas y eliminar desacuerdos; lo oriente en los momentos de desamparo y encontrar su camino espiritual, lo bañe de valor, dinamismo y le enseñe a sanar bloqueos. Semana para trabajar el compromiso y la disponibilidad. Encienda una vela de colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que le ayude a resolver dificultades de forma discreta, le enseñe a cuidar el planeta y los animales, le brinde libertad de acción y le anuncie el momento adecuado para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la libertad y la verdad. Encienda una vela de color dorado.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario