El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los Ángeles del 22 al 29 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le enseñe a cuidar el planeta y los animales, a interpretar los sueños y los mensajes que le envían por medio de ellos.También para que fortalezca su espíritu y le ayude a resolver dificultades con discreción y le brinde libertad de acción. Semana para trabajar la sabiduría y la verdad. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría y le aporte conocimiento ante las dudas, le de apertura mental para aprender lo que no entienda y lo ayude a hacerse entender por quien no lo quiere escuchar. Semana para trabajar la comprensión y la armonía. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser paciente y proteja contra las adversidades, lo ayude a mantener los límites bien definidos, a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, y obtener un mayor rendimiento en sus actividades. También para que  guíe cada acción de su vida, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y aumente su autoestima. Semana para trabajar la abundancia y la inteligencia. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, le enseñe a disfrutar de su vida afectiva en los aspectos físico, espiritual, emocional y mental; a sentir el amor incondicional que nace del corazón y que proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la alegría y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino y lo defienda del mal; lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo acompañe y lo libere ayudándole a reformar viejas estructuras y a vencer sentimientos negativos, conseguir trabajo y contactar a otros Ángeles. Semana para trabajar la disciplina y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que le otorgue éxito en las actividades laborales y profesionales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene, actuar con cautela para conservar lo conseguido hasta el momento presente, lo bañe de plenitud y abundancia y le ayude a solucionar dificultades familiares. Semana para trabajar la compañía y la solidaridad. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le proporcione amor hacia los demás, sin esperar recompensa, le aporte serenidad y estabilidad en los momentos de dificultad con su pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, y provea su vida afectiva de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar el equilibrio y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acoja bajo sus alas, lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad, la ignorancia y la inconsciencia; que apoye y atienda las suplicas de quienes buscan justicia, y le ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo, bañándolo de fortaleza. Semana para trabajar  el perdón y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer rencores, lo bañe de riquezas espirituales y proteja contra las envidias; lo impregne de bienestar físico, espiritual y mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, para sanar viejas heridas. Semana para trabajar la decisión y el coraje. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de paz y serenidad, lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo y lo alivie de la fatiga diaria, producida por el trabajo, y lo ayude a entender porque las cosas son como son. Semana para trabajar la constancia y el propósito. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos de verdad, le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en los momentos de dolor y bañe con su energía sanadora, protegiéndolo de la enfermedad física, mental y emocional. También para que lo libere del pasado y lo ayude a tomar el camino. Semana para trabajar la salud y la serenidad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor, aumente su creatividad, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo, le muestre el camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la confianza y la transparencia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario