El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 19 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:56

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán tercos, impacientes, trabajadores, tímidos y sensibles en el amor. Enséñeles a ser sinceros. La Luna transita por el signo Virgo, otorga excelente memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de optimismo y alegría. Le sugiere vigilar la alimentación, podría excederse y aumentar de peso. Buen momento para viajar en compañía del ser amado. Ciclo para iniciar nuevos proyectos. Hoy la Luna lo invita a estabilizar la armonía en su ámbito laboral. Evite que el exceso de optimismo le quite posibilidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y los demás, aproveche para emprender nuevos vuelos y estrechar lazos con la familia. Ciclo para actuar con cautela, ser más persistente y terminar lo que tenga iniciado. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con los hijos. Aproveche el día para hacer deporte y ejercicio.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y liberarse de los apegos. Buen momento para vivir el romance en su totalidad. Ciclo propicio para estudiar, aprender y enseñar. Hoy la Luna lo pone un poco tenso. Lo invita a compartir con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ver más allá de sus ilusiones y aumentar su estado de conciencia. Permita que los vientos del destino lo muevan, no le dé la espalda a sus emociones, sea claro en el manejo del dinero. Ciclo para vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere mejorar la comunicación en su entorno laboral.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a actuar con madurez, canalizar la rebeldía y las actitudes excéntricas. Aproveche el momento para pensar, analizar y escuchar con atención. Ciclo para terminar lo que tenga iniciado, agudizar su mirada y ser más persistente. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser consciente del momento que vive, la reflexión es necesaria para tener claridad sobre sus sentimientos. No se quede observando lo que le ocurre como si fuera un ser extraño. Ciclo para cosechar lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo baña de optimismo y alegría, buen momento para viajar y compartir con los demás. Le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en el tema económico. Ciclo para actuar con cautela. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su ser interno y solucionar asuntos del pasado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para entrar en conexión con su ser interno y despojarse de falsedades. Evite quedarse atado en el pasado amoroso, esto le impide ver las oportunidades del presente. Ciclo para vivir con más libertad y emprender nuevos caminos, más ligero de equipaje. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos y el amor. Cuide la economía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos activa el ámbito romántico, lo invita a estrechar lazos con el otro. Abra los ojos a la realidad y no le dé la espalda a sus emociones.  Ciclo para armonizar el mundo espiritual con el material y utilizar la energía que el cielo le envía. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia. El día es para ser un canal de alegría para ellos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad, seguridad en sí mismo y libre de presiones. Le sugiere dormir más horas y descansar su mente. Ciclo para entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino y aumentar su estado de conciencia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser más receptivo, aquietar su mente y canalizar el estrés. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Ciclo para soltarse de lo que lo ata y limita su camino. Hoy la Luna lo invita a revisar su esquema de valores y transformar lo que sea necesario.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa y vivir la vida en su totalidad. El tiempo es para ser consciente de sus sentimientos. Ciclo para ser justo, consigo mismo y los demás, y claro en la palabra y la acción. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere controlar los excesos.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario