El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de mayo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39



ARIES. Tiempo de ir más allá de los conceptos para pasar a la acción concreta. Es necesario tener un  equilibrio entre pensamiento y acción. Los asuntos familiares que no se han resuelto necesitan atención.  La voz de la experiencia siempre es una guía que debe reconocer en su valor. Habrá que buscar la forma de liberar tensiones.


TAURO. Mostrar apertura ante las propuestas de otros. Se pueden conseguir algunos deseos. El reto mayor es encontrar lo grande de la vida, en lo más sencillo. Hay que mantenerse con honestidad en el camino correcto y centrar la atención en quien lo necesite. Se deben superar angustias pasadas para centrarse en el presente.

GEMINIS. Lo que se ha guardado desde hace tiempo en lo emocional, tiene que salir. Es mejor expresar abiertamente lo que resulte molesto y que ya no se puede sobrellevar. Es tiempo de medir las energías disponibles. Dejar atrás el pasado, para ir a otra etapa,  las viejas pautas no favorecen.  Conviene  resolver cuanto antes asuntos   personales.

CANCER. Se puede ayudar a otros sin  olvidarse de los proyectos personales. Hay que aceptar nuevas  ideas. Seguir por el buen camino y reforzar las capacidades para conseguir el éxito. Necesario darle sentido a lo que se vive, podría perderse lo que no se ha valorado en su dimensión. Evitar involucrarse demasiado en los asuntos ajenos.

LEO. En cuestiones de trabajo, hay que definir las prioridades y marcar las estrategias que más convengan. Conviene tomar nuevas iniciativas para salir del estancamiento. Alerta ante las fricciones o discusiones que se puedan dar en el entorno. Se les tiene que dar salida a los inconvenientes, no quedarse en la contemplación.

VIRGO. En lo que se comparta con otros, se requiere buena voluntad, no andar con dobles caras. Hay que analizar lo que se esté proponiendo antes de aceptar. Se tendrá  que aprender a salir adelante con menos recursos. Tiempo de cumplir las responsabilidades como corresponde. Otros puntos de vista pueden ser útiles.

LIBRA. Es importante estar alerta para no caer en confusiones que luego se lamenten. Las imprudencias de otros podrían causar problemas. Los hechos siempre  dicen más que las palabras. Con paciencia se puede aprender a manejar los retrasos. Habrá que procurar un equilibrio de las situaciones, no permitir que se salgan de control.

ESCORPIO. Agudizar los sentidos para no permitirse caer en situaciones que se repitan en lo que debió superarse. Con un espíritu de energía positiva, se puede llegar lejos,  están en juego intereses diversos. Es importante  ir con cuidado, paso a paso para conseguir los objetivos. Tiempo de superar resentimientos que se tienen en el interior.

SAGITARIO. Para tener resultados favorables, se requiere  del trabajo constante. La actitud que se necesita debe ser crítica, sin dejarse influenciar por otras opiniones. Habrá  que ver las situaciones en su justa dimensión. Las palabras se sostienen en los actos para que tengan  repercusión en los demás.

CAPRICORNIO. El empeño puesto en marcha dará sus resultados. Las decisiones precipitadas pueden repercutir en sentido contrario al que se busca. Demostrar la fortaleza que se tiene  para luchar con mayor determinación y  darle más impulso a la acción. Algunas contrariedades pueden retrasar lo que se había planeado.

ACUARIO. Hay que ser decidido y actuar con mayor dedicación para no quedarse estancado. Cuidado con  los comentarios mal intencionados, no hay que dejarse vencer por la desesperación. El exceso de arrogancia puede atraer dificultades. Necesario invertir tiempo y esfuerzo para poner todo en orden y ver en quien se puede confiar.

PISCIS. Cuidado para no caer en el juego de otros. Se tienen que ver las cosas desde distintos ángulos para evitar errores. No hay que ir con lo que sea contrario a los intereses personales. Es conveniente  ver las dos caras de cada situación antes de tomar cualquier decisión. Analizar lo que realmente se puede realizar.



Lo que destaca en la semana…



El viernes 17. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 23:35 hrs., en Leo. Posibles complicaciones y ambigüedades que no se han resuelto. Algunos aspectos del destino pueden mejorar si se aplican las capacidades latentes. Se podrá propiciar una reconciliación. Es necesario tener claridad mental para actuar sobre seguro, no se puede estar cambiando a cada momento.



El sábado 18. Luna en oposición con Neptuno. Día en que cuenta demasiado la forma en que se dicen las cosas. Importante tener un diálogo serio consigo mismo primero. Se tiene que armonizar de manera rápida el orgullo herido. Lo que importa es salir de los círculos perniciosos, mantener la cabeza fría. Actuar según corresponda y no esperar más.



El lunes 20. El Sol ingresa a Géminis a las 16:10 hrs. Saturno en sextil con Plutón. Se indica  no menospreciar a quien viene de abajo intentando salir adelante, la vida da muchos giros inesperados. Ante otros, la actitud es mantenerse firmes y sólidos como una roca. Lo adverso no debería desgastar tanto.



El martes 21. Luna en trígono con Mercurio. El tiempo transcurre y no es demasiado largo, las ansias deben ser controladas,  hay pasiones que se tienen que apagar para un bien a futuro. Todo va hacia una meta que no tarda mucho en verse más cerca. Uno se pudo haber vuelto duro cuando no debería ser así.



El miércoles 22. Luna en trígono con Júpiter. Día de actuar, todo es cuestión de atrapar el momento justo, tanto para una cosa, como para la otra. Se puede terminar lamentando no haber sido más decidido. Se tiene que saber si se está capacitado o no, para actuar y no dejar que otras fuerzas intervengan. Uno es el que presiente, uno es el que ve.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario