El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 27 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán amorosos, buenos conversadores, interesados por el tema intelectual, impacientes e independientes. Enséñeles a ser realistas. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo favorece el ámbito laboral. El momento es para expresar sus conocimientos, buscar la forma de aumentarlos para lograr sus sueños y realizar proyectos laborales. Podría presentarse un viaje por motivo de trabajo. Hoy la Luna activa su ámbito laboral, aproveche para mejorar la comunicación con los jefes.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo baña de optimismo y le brinda oportunidades gracias a su responsabilidad, creatividad y laboriosidad. El tiempo es para proyectar su imagen y vencer el desgano. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Le sugiere armonizar las relaciones familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para obtener logros en beneficio de su labor. No tema realizar cambios y transformaciones. Modernice lo que sea necesario y deje atrás viejas estructuras. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos económicos, le quiten el sueño y la serenidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades laborales. Aproveche para expresar sus conocimientos, saque a relucir su amabilidad y don de gentes. Buen momento para mejorar la comunicación y solucionar asuntos retrasados. Hoy la Luna lo invita a ser más tolerante con la pareja afectiva y vigilar la digestión.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere actuar con cautela, el momento es propicio para realizar cambios y transformaciones, escuche la voz de su intuición, atrévase a ser más creativo  en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, volviéndolo impaciente y un poco obsesivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ir despacio, canalizar la tensión nerviosa, controlar la impaciencia y ser más tolerante. Vigile lo que firma o escribe. El tiempo es para actuar con responsabilidad. Hoy la Luna le sugiere vigilar la alimentación, emocional y mental. Sea responsable con la salud.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco distraído. Le sugiere trabajar con mayor ahínco, evitar retardos en su labor, ser realista y práctico con los proyectos. Evite que asuntos amorosos interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Lo invita a armonizar las relaciones con la familia y los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere armonizar la balanza laboral. Evite que asuntos relacionados con el trabajo le quiten vitalidad. El ciclo es para ser dinámico y más tolerante. Controle la agresividad y el exceso de ambición. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, conducir con atención y vigilar la relación con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de dinamismo y vitalidad para poner al servicio del trabajo, su buen humor y optimismo le abren puertas, al igual que el conocimiento. El ciclo es propicio para establecer nuevas sociedades y mejorar la comunicación. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores y cuidar sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa su ámbito laboral. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco y optimismo, aproveche para poner el trabajo al día y solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y vigilar la economía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y creatividad, para poner al servicio de su labor. Evite que la impaciencia, la tensión nerviosa y la irritabilidad, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo invita a dormir y descansar. Buen día para la oración y la meditación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía y la serenidad en su labor. Evada discusiones y actitudes agresivas, confusas o engañosas. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista con los proyectos y solucionar asuntos pendientes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario