El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 21 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán independientes, dinámicos, expresivos, afectuosos y creativos. Enséñeles a ser seguros de sí mismos. La Luna está en el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, lo favorece, activa su mente y palabra. Le brinda la oportunidad de aumentar sus conocimientos, viajar y mejorar la relación con los hermanos. El ciclo es para ser más observador, sincero y consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa su ámbito afectivo, tornándolo sensible, amoroso, dominante y un poco errático.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, le sugiere canalizar la ambición y  sus deseos de poder. El ciclo es para buscar la armonía en el tema económico, ser generoso, pero cuidadoso con los gastos. Tiempo para armonizar el ganar con el gastar. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el trabajo. Aproveche para poner su creatividad en marcha.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
¡Feliz cumpleaños, Géminis! Se inicia un ciclo que le permite aumentar su fuerza de voluntad y confianza en sí mismo, abra los brazos para dar gracias por el regalo de la vida. Deje atrás las vacilaciones, sea honesto consigo mismo y los demás, más expansivo y seguro de sí mismo. Hoy la Luna  favorece el romance. Evite que asuntos laborales interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, le sugiere realizar un alto para hacer una recapitulación del último año de su existencia, defina con claridad de qué se debe liberar y que continuar. Aproveche para buscar la paz, la serenidad y el sosiego. Preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo invita a disfrutar más con la familia y evitar dificultades por asuntos económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, le brinda la oportunidad de construir su futuro cercano. Ponga sus proyectos en marcha, amigos y personas con poder lo pueden apoyar. Preste atención a los temas humanitarios. Hoy la Luna lo favorece. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar hablar más de la cuenta.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros en su vida laboral y profesional. Le sugiere canalizar el exceso de ambiciones y deseo de reconocimiento. Aproveche para gestionar lo que tenga pendiente y mejorar la relación con los jefes. Hoy la Luna lo invita a armonizar la economía y prestar más atención al trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de Junio, lo favorece. Buen momento para viajar, aumentar sus conocimientos y entrar en contacto con otras culturas. Brille por su inteligencia y conocimientos. Hoy la Luna aumenta su magnetismo, tornándolo sensible y amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, le sugiere prestar atención al tema económico, controle gastos para evitar sorpresas desagradables. Vigile su vida íntima y preste atención a la salud. Hoy la Luna le recomienda descanso, dormir más horas y evitar tensiones familiares.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de Junio, activa su ámbito romántico. El ciclo es para ser sincero consigo mismo y el otro, revise sus actitudes. Preste atención a los temas legales y a las sociedades que establezca. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con los amigos. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, activa su ámbito laboral. Aproveche para solucionar dificultades, liberarse del trabajo atrasado y ser más eficaz. Ciclo para prestar atención a la dieta alimenticia, emocional y mental. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de mejorar las relaciones en el ámbito laboral. Le sugiere vigilar la economía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, lo favorece, impregnándolo de alegría y optimismo. Le sugiere salir del encierro, abrir las puertas al amor y mejorar la relación con los hijos. Hoy la Luna activa los temas relacionados con la educación. Le sugiere canalizar la ansiedad y trabajar con mayor ahínco.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El movimiento del Sol, hasta el 21 de junio, lo torna un poco tenso. Le sugiere dedicar tiempo a la familia. El momento es para evaluarse a sí mismo, mejorar su salud emocional y vigilar la de sus padres. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema económico y cumplir sus compromisos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario