El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 22 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán optimistas, amorosos, alegres, con habilidades para hablar, escribir y publicar, y buen sentido estético. Enséñeles a ser seguros de sí mismos. La Luna transita por el signo Libra, otorga serenidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la agresividad y aprender a compartir con los demás. La economía puede mejorar. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con los demás, contundente y claro con sus palabras. Hoy la Luna activa su vida romántica, tornándolo responsable, optimista y alegre.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que transita, despojarse de actitudes falsas y dejar atrás inútiles dolores de cabeza por el tema amoroso. Ciclo para actuar con cautela, aumentar su estado de conciencia y observar los nuevos caminos que la vida le ofrece. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, su responsabilidad y creatividad le auspician obtener logros.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a liberarse de las cargas que lo limitan. El tiempo es para poner su creatividad en marcha. Favor realizado en el pasado puede traer beneficios en el presente. Ciclo para apoyarse en la experiencia adquirida y ser guía de sí mismo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, le auspicia vivir momentos plenos de alegría y pasión en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere controlar la tensión nerviosa y dejar atrás viejos condicionamientos, para verse como en realidad es. No permita que las palabras o los conceptos de los demás, lo lastimen. Ciclo para soltarse de lo que lo ata, restringe su libertad o confunde su camino. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar al lado de la familia. Le sugiere ser más creativo en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interna, soltar apegos y dejar marchar lo que ya terminó su ciclo. Observe hacia dónde encamina sus pasos en el amor. Época para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Buen momento para pasear y estudiar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento, entrar en armonía consigo mismo y derrumbar los muros que impiden su avance. El tiempo es para reafirmarse, crecer en el ámbito espiritual y ser claro consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y responsable en el manejo de la economía, podría gastar en exceso, dominado por el optimismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. Buen momento para viajar en compañía del ser amado y entrar en contacto con otras culturas. Ciclo para sentirse seguro de sí mismo y actuar con firmeza y decisión. Hoy la Luna lo baña de intuición, optimismo y alegría. El día es para brillar por sí mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le recomienda aquietar su mente, entrar en conexión con su ser interno y prestar atención al tema espiritual. Ciclo para ser práctico, estable y realista. Termine lo que tenga iniciado. Hoy la Luna lo invita a solucionar asuntos pendientes del pasado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de alegría y optimismo, le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa. El ciclo es para ser consciente de sus sentimientos y solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y alegría. Buen día parar realizar proyectos y disfrutar con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas y aumentar su estado de conciencia. Buen momento para compartir con su familia y disfrutar de su compañía. Prepárese para emprender nuevos caminos, seguro de sí mismo y optimista. Hoy la Luna activa su ámbito laboral y profesional. Su responsabilidad le brinda oportunidades.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de lo simple y cotidiano. Buen momento para obtener logros en el ámbito romántico. Ciclo para apoyarse en su código ético. Hoy la Luna lo favorece. Buen momento para los temas relacionados con la decoración y los viajes al extranjero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le aconseja controlar los excesos, aprenda a esperar. Mejora la economía de quien haya actuado con cautela. Ciclo para entrar en conexión con su intuición y vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo y solucionar dificultades familiares.
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario