El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 29 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:51

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán hábiles con la palabra, creativos, amorosos, con espíritu de ganadores y un poco melancólicos. Enséñeles a ser prácticos.
La Luna transita por el signo Acuario, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, permita que sus pensamientos e ideas fluyan en armonía y utilice los recursos que el cielo le envía. Tiempo para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor continúa impregnando de dinamismo y actividad su entorno romántico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y reprime, cuide su cuerpo físico y emocional. El agotamiento lo ronda. Ciclo para romper la rutina, dejar atrás viejos esquemas y renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le sugiere la oportunidad de mejorar la comunicación y solucionar dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo favorece. Lo invita a soltar las cargas que no le pertenecen y lo agobian, así podrá vivir con más plenitud. Observe los puentes que cruza en el amor. El ciclo es para actuar con disciplina, seguridad y confianza en sí mismo. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de alegría y optimismo para disfrutar de su relación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Le sugiere controlar la avaricia y el exceso de ambición. Buen momento para viajar o planear viajes para un futuro cercano. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Le sugiere cuidado con las actitudes demandantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a soltarse de lo que lo ata para vivir con más independencia y libertad, no se quede observando lo que le ocurre, como si fuera a otra persona. Buen momento para estudiar, enseñar y aprender. Su planeta regente del amor le auspicia vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más receptivo y cálido. El ciclo es para aclarar sus sentimientos y emociones, aprenda a esperar. Apóyese en la experiencia para ser más estable, realista y sincero. Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso y melancólico. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno y prestar atención a la forma en que maneja la economía. Evite dejarse llevar por sus emociones, no escuche rumores y aprenda a manejar el sentimiento de culpa. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, favorece el romance. Época para ser más creativo en el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad, lo invita a disfrutar con lo simple, permita que los vientos del destino lo guíen. Sea muy cuidadoso con lo que siembra en este tiempo, para entender lo que puede cosechar. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y aclarar lo confuso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas. El ciclo es para actuar con madurez y compromiso. Aquiete su mente y duerma más horas. Sea consciente de la forma como construye. Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. El tiempo es para vivir momentos de magia. Evada amores pasajeros.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y darse cuenta del momento que vive. El ciclo es para ser consciente de sus sentimientos, armonizar la emoción con la razón y observar las puertas que se abren. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere evadir actitudes frías.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo baña de creatividad para experimentar nuevas posibilidades, agudiza su mente y palabra, le sugiere dejar atrás el pasado y sanar lo que sea necesario para escuchar nuevos llamados. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le auspicia disfrutar del romance. Le sugiere ser realista en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le recomienda ser más consciente de sí mismo, conocerse mejor, establecer la armonía en su vida cotidiana. La economía puede mejorar. El ciclo es para controlar las ambiciones, evite que estas lo manipulen y lo aten. Su planeta regente del amor lo torna sensible y cariñoso. Le sugiere ser más concreto con la palabra.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario