El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 30 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu encanto personal se exalta y tu salud y vitalidad mejoran. Sentirás deseos de salir y expandir tu círculo de amistades. Éstas a su vez te brindarán oportunidades que te beneficiarán en el aspecto profesional y económico. Invierte en artículos de alta tecnología. Números de suerte: 10, 27, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Permite que todo a tu alrededor fluya. Por el momento trata de intervenir lo menos posible. Las aguas están revueltas y pronto todo volverá a su nivel. El trabajar en conjunto es la mejor manera de obtener excelentes resultados en lo que hagas. Números de suerte: 36, 13, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita corregir o criticar a tu pareja. Tendrás que poner más esfuerzo en todo proyecto que empieces para que éste sea productivo. Tú cuentas ahora con mucha energía astral y podrás vencer cualquier obstáculo que encuentres en el camino. Números de suerte: 7, 12, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un familiar cercano te dará una grata sorpresa. Realizar compras y hacer inversiones está favorecido por las estrellas. Tu creatividad es grande y sabrás como emplearla. Los planetas te dan la energía necesaria para ir en busca de oportunidades financieras. Números de suerte: 14, 33, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé muy específico en lo que a tus obligaciones se refiere. Ponte al día en tus cuentas. Lo que tienes te ha costado mucho trabajo y no debes ponerlo en peligro. Estudia cada paso que vayas a dar en cuanto a negocios se refiere. Números de suerte: 18, 26, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de poner más atención a tu salud. No abuses de las comidas o bebidas que puedan perjudicar tu sistema digestivo. Una dieta saludable hará maravillas por ti. No olvides los ejercicios que aunque no te agraden deben ser parte integral de tu vida. Números de suerte: 3, 9, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor sigue rondándote si es que ya no estás enredado en sus redes. Todo lo que tenga que ver con ventas y compras se ve muy bien aspectado. La comunicación es excelente y podrás convencer a otros con solo exponer tus ideas. Esto resaltará tu personalidad. Números de suerte: 43, 20, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Necesitas tiempo para ti. Desconecta el teléfono, aléjate del bullicio que te rodea. Busca un lugar tranquilo cerca de la naturaleza. Un viaje corto resultará estimulante para ti. Tus responsabilidades son muchas por lo que debes de separar tiempo para distraerte. Números de suerte: 30, 1, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo trabajo voluntario y de tipo espiritual será de mucha satisfacción. Practica la meditación, el contacto con tu yo interior. Pon atención a tus sueños, ya que estarás muy intuitivo y los mismos te revelarán soluciones y ver los problemas desde otra dimensión. Números de suerte: 8, 15, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienzas el día con nuevas esperanzas. La energía planetaria haciéndote más atractivo. Es un buen día para invertir en objetos personales. En el amor se levanta un aviso de precaución para ti. Aumenta o se incrementa tu autoestima y tu confianza. Números de suerte: 6, 21, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus esfuerzos se ven recompensados. Estarás muy activo e innovador. Tu creatividad se encuentra en su máxima expresión. Verás resultados inmediatos en todo lo que realices con amor y dedicación. Es tiempo de viajar y de comunicarte con el extranjero. Números de suerte: 31, 4, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tiempo de balancear tus obligaciones, pero cuida de no perder el control. Tu salud debe estar por encima de todo. Tus nervios son los más afectados, la relajación y el descanso son la orden del día. Es momento de cambios y con ello vienen muchas tentaciones. Números de suerte: 19, 5, 1.


0 comentarios :

Publicar un comentario