El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 20 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo relacionado con la comunicación se encuentra brillantemente aspectado. Escribe, llama, viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Es momento de hacer valer tus derechos. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtenerlo sin mucho esfuerzo. Todo se te da más fácil, especialmente en las finanzas. Lo que sembraste en el pasado está dando sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía y destacando todo lo positivo en tu persona. Estarás en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. En el amor será difícil que te digan que no ya que tu poder para conquistar se exalta. Números de suerte: 11, 1, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol entra hoy en tu casa de la espiritualidad. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse. Tu escuela ha sido bastante amplia, ya que perteneces a un signo con mucha experiencia, sabiduría y poder. Números de suerte: 33, 2, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Relaja tu mente, organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida, tienes que estar bien claro en lo que deseas. Busca orientación si te sientes perdido. Hay alguien que necesita mucho de ti. Números de suerte: 19, 3, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes a tu lado a una persona que te sirve de inspiración en un proyecto que ha estado estancado. Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura, pero que para ti es algo que siempre has deseado. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias. Un hermano o amigo cercano te revela un secreto. Números de suerte: 50, 49, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente, con el Sol en tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Ponte en acción. Incluye en tus planes a tu familia o a tus buenas amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti, si te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 30, 4, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llama poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en aquello que antes considerabas absurdo. Con el Sol calentando tu casa octava, tu sexualidad se exalta, buscas disfrutar con tu pareja de nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos. Números de suerte: 14, 7, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol toca tu vida amorosa con todo su esplendor. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra que necesitas para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras más profundas de tu corazón. Jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Números de suerte: 6, 10, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol te dota de energía, vitalidad y fuerza física. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente. Es momento de hacer ejercicio, de ponerte en forma, de alimentarte correctamente y sobre todo de mantenerte fiel a esa nueva rutina que tanto beneficia a tu salud. Números de suerte: 46, 28, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto y divertido está en agenda para ti. En el trabajo te anotas una victoria, un triunfo. Le das la bienvenida a un nuevo miembro en tu familia. Números de suerte: 31, 27, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Remodela o muévete a una nueva residencia. Aprovecha que el Sol está ahora en tu casa cuarta y afecta positivamente lo relacionado al hogar. Echas a un lado preocupaciones y te dispones a resolver los problemas según vayan llegando y como los puedas solucionar sin importarte mucho el que dirán. Números de suerte: 2, 13, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario