El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 18 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El mundo de lo desconocido se activa para ti. No pongas en duda tus habilidades psíquicas o mentales. Estás ahora en plena recuperación física y emocional. Sigue los dictados de tu intuición, pero hazle caso también a la razón. Establece un balance, ya que en el centro se encuentra la verdad. Números de suerte: 8, 10, 40.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Vive agradecido. Números de suerte: 45, 18, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás mucha suerte en el amor. Cupido te ayuda a la conquista. Echa a un lado la timidez, te conviene ser más decidido. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único y maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontáneo en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 2, 11, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia y tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte en tu trabajo y en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores. Números de suerte: 9, 14, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos. Te sentirás lleno de vitalidad, energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Números de suerte: 22, 5, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que te atrasa. Números de suerte: 30, 4, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas. El tiempo es oro y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás a los cambios constantes que la vida te presenta. Desacuerdos en el hogar o la familia serán resueltos sin mayor esfuerzo. Números de suerte: 21, 39, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado. Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te grada o te incomoda aléjate de esa situación. Números de suerte: 37, 8, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muéstrate más afectuoso con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado, ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas y tus alegrías. Exalta toda tu comprensión . Números de suerte: 6, 13, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La comunicación está muy bien aspectada. Te expresarás con claridad y con facilidad de palabra para convencer hasta tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Números de suerte: 11, 30, 6

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón que es sabio. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad. Números de suerte: 19, 14, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro, el tono medio es el que ahora te conviene. Ponte al día en todo asunto legal. Números de suerte: 17, 3, 26.

0 comentarios :

Publicar un comentario