El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 25 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

En lo que se refiere a tu trabajo o profesión, no hay reto que no venzas. La Luna Llena y el eclipse Lunar te ponen melancólico. No te dejes vencer por la depresión. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada pero te recuperarás. Números de suerte: 6, 21, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estos días de Luna Llena te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Por favor, nada de excesos. Controla también tu carácter ya que estará algo explosivo y cuida mucho de tu salud bajo este eclipse Lunar. Vigila de cerca cualquier problema o síntomas en el área del estómago. Números de suerte: 27, 6 ,32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia bien a todo aquel que llegue a tu espacio bajo los efectos de esta Luna Llena. Divide mejor el tiempo para que tengas momentos donde descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. El eclipse Lunar resalta lo psíquico en ti. Números de suerte: 10, 14, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena y el eclipse Lunar despiertan la creatividad en ti. Te crearás un nuevo Universo. Aquellos que te envidian aumentan pero Dios y los Ángeles te salvan de toda malevolencia. En el sector del amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti. Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. Números de suerte: 19, 2, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le encuentras respuestas. Busca en tu interior, habla con tu corazón. La Luna Llena exalta lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Números de suerte: 9, 22, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus reglas y mandamientos salen ahora de tu propio corazón. Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que bajo los rayos poderosos de esta Luna Llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo hasta el final. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado por años. Números de suerte: 9, 26, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Gozarás de muy buena compañía. La Luna Llena iluminando tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones y fiestas. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará. Números de suerte: 29, 12, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Traumas e inseguridades serán eliminados, vencidos por ti. Disfrutarás de todo y la energía de la Luna Llena junto al eclipse Lunar, te impulsa a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos para ti y reinarás en el mundo del arte, de la música y de la literatura. Números de suerte: 21, 3, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Bajo los rayos de esta Luna Llena un milagro se dará en tu vida y cambiará el rumbo de la misma. Lo relacionado al dinero o las finanzas cobra importancia. El mismo llegará a tu vida pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica. Números de suerte: 4, 17, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Escribe en un papel la palabra “control” y léela cuando te sientas tentado por los excesos. Tú disfrutas mucho de los días de Luna Llena que despiertan en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Números de suerte: 15, 23, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida de tu intimidad bajo esta Luna Llena. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Exige que te respeten. No te las des de dadivoso ahora queriendo pagarle a todo el mundo cuando estás de fiesta. No pongas en juego tu cuenta de banco, tus ahorros ya que podría salirte caro. Números de suerte: 3,11, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Controla esa exagerada sensibilidad ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar bien seguro de hasta donde quieres llegar. Tómate tu tiempo para todo. El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta para ti bajo esta Luna Llena ya que tus emociones estarán a flor de piel. Números de suerte: 5, 20, 16.


0 comentarios :

Publicar un comentario