El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 25 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán dinámicos, amorosos, buenos conversadores, con espíritu de ganadores y aventureros. Enséñeles a ser prácticos. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, vivir con más optimismo y observar la vida de una forma renovada. El tiempo es para defender sus ideas y ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a sus estados emocionales para controlar los impulsos, la impaciencia y el mal humor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. Sea consciente del momento que transita, canalice los excesos de ansiedad y establezca la armonía en su vida cotidiana. Los Ángeles lo protegen y lo guían. Hoy la Luna le sugiere canalizar la agresividad, esta puede alterar el entorno romántico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Le recomienda ser más comprensivo consigo mismo, activa su ámbito romántico. Escuche consejos de personas con experiencias. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna lo invita a ser más comprensivo, paciente y tolerante con su pareja romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a abrir los brazos al cambio y vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, libérese del pasado, el cielo le envía la energía necesaria para obtener sus logros. Hoy la Luna le aconseja vigilar la salud, la dieta alimenticia y prestar atención al trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo anima a entrar en armonía con su existencia, ser más receptivo, controlar el exceso de ambición, las actitudes frías y egoístas. El ciclo es para actuar con fuerza y decisión. Hoy la Luna le sugiere no tomar decisiones en asuntos importantes de forma precipitada.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo llama a dejar atrás la pereza, armonizar la economía y vivir la vida en su totalidad. Evite que sus pasiones lo aten y limiten. El tiempo es para aprender de la libertad y aumentar su estado de conciencia. Hoy la Luna le sugiere canalizar la tensión nerviosa y mejorar las relaciones familiares.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía y ver más allá de las apariencias. Lo invita a continuar trabajando con ahínco para obtener sus logros económicos. El tiempo está a su favor, agudice su mirada y sea más estable y seguro. Hoy la Luna le aconseja vigilar sus promesas y no exigirle a los demás lo que no puede cumplir.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a realizar los cambios y las transformaciones para obtener el éxito. Le sugiere prestar atención a las palabras de los demás, evadir discusiones y obtener claridad en el ámbito afectivo. Hoy la Luna le sugiere cumplir sus compromisos económicos y evitar gastar dejándose llevar por las emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción, evite postergar asuntos importantes, controle la avaricia, abra los ojos a la realidad y aquiete la mente. Tiempo para dejar atrás el pasado y escuchar el llamado del amor. Hoy la Luna le sugiere aumentar su energía y calmar la irritabilidad. Aprópiese de sus emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le recomienda aumentar su estado de conciencia, salir del aislamiento y expresar sus sentimientos. Tiempo para actuar de acuerdo con su código ético y moral. Aproveche para aprender y enseñar. Hoy la Luna le sugiere controlar los impulsos, ser más tolerante y dormir más horas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le recomienda establecer la armonía en su vida cotidiana, aproveche para observar las posibilidades que el cielo le brinda. Escuche consejos de personas con edad, que pueden ayudarle a mejorar la economía. Salga de lo confuso y controle sus estados emocionales. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los proyectos y evitar discusiones con los amigos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos y limitaciones. El tiempo es de celebración y alegría, propicio para viajar o proyectar viajes para un futuro cercano. Su intuición, seguridad en sí mismo y conocimientos, le abren puertas. Hoy la Luna le recomienda cautela con sus decisiones en los ámbitos laboral o familiar.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario