El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 24 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán amorosos con la palabra, optimistas, alegres, responsables e impacientes. Enséñeles a ser realistas. La Luna está en el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa beneficiando la expresión de sus sentimientos. El momento favorece el romance, lo invita a salir del encierro, ser más bondadoso y viajar al lado del ser amado. Tiempo para manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere cuidado con la economía, no se precipite con los gastos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere realizar los cambios que sean necesarios, para transformar su vida romántica, salir de lo viejo y gastado, romper viejos esquemas y alejarse de la rutina. Tiempo para evitar presionar o ser presionado por el otro. Hoy la Luna le sugiere controlar actitudes agresivas en su vida de pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, lo torna sensible, cariñoso y expresivo. Aproveche para ser más creativo, enamorar por lo que dice, divertirse, viajar y ser feliz junto al ser que ama. Hoy la Luna lo vuelve un poco agresivo e impaciente en el ámbito laboral. Controle sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo invita a buscar la paz en su interior y crecer en el ámbito espiritual junto al ser amado, para entenderse mejor. Ciclo para ser más práctico, apoyarse en su experiencia e invitar la imaginación a su vida afectiva. Hoy la Luna le aconseja mejorar la relación con los hijos, evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo torna un poco impaciente. Le sugiere apropiarse de sus emociones, evitar ser quisquilloso y caprichoso. El tiempo es para salir de lo que no sea necesario, actuar de forma diferente y vivir nuevas experiencias en su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que estados emocionales interfieran en la paz familiar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva, aumentar la confianza en sí mismo, no hacer locuras, utilizar el sentido común y calmar la ansiedad, las actitudes fantasiosas y engañosas, que pueden afectar su vida romántica. Aproveche para desarrollar sus ideales y crecer junto al ser amado. Hoy la Luna le recomienda cuidar sus palabras, conducir con atención y canalizar sus impulsos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones, controlar las actitudes impulsivas, el mal humor y la agresividad. Evite que emociones mal canalizadas o la impaciencia le quiten alegría al romance. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio en el ámbito económico. Controle gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a profundizar en sí mismo, para obtener claridad sobre su vida romántica. Sea más generoso, bondadoso y optimista; evada discusiones e invite la paz y la serenidad a su entorno afectivo. Hoy la Luna le recomienda permanecer atento a los temas relacionados con la educación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo activa, impregnándolo de emotividad y sensibilidad para disfrutar del romance. El momento es para ser sensato. Realice planes a largo plazo, junto al ser que ama. Hoy la Luna lo invita a dormir más horas, canalizar la ansiedad y evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere permanecer atento en su vida cotidiana y en el romance. Canalice los impulsos emocionales, la impaciencia y el mal humor. No exija más de lo que pueden ofrecerle, ni tome decisiones precipitadas. Hoy la Luna le sugiere cuidado con los proyectos. Canalice la irritabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico, no se deje llevar por las apariencias, sea más seguro de sí mismo y calme la ansiedad, que puede llevarlo a ser impaciente, impulsivo o agresivo. Hoy la Luna le recomienda cuidado en el ámbito laboral. Evite decidir asuntos importantes. Cuide lo que dice y firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tensión nerviosa, ser más sensato y no dar por hecho lo que aún no se sabe. El exceso de confianza no lo favorece. El tiempo es para ser realista y cuidar los pequeños detalles en su entorno romántico. Hoy la Luna le sugiere evitar excederse en gastos y controlar sus estados emocionales.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario