El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mirando el Cielo del 25 de Mayo del 2013. Tendencias Universales. Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , on 13:10


Aqui tenéis las tendencias astrológicas mundiales más importantes de hoy y su influencia.
El Sol en Géminis :
La adaptación y el intercambio con el medio cotidiano es su  oportunidad vital. Rapidez de reacciones basadas en su tensión nerviosa.





 Curiosidad que se manifiesta como una sed insaciable de conocimientos. Uso y abuso de los medios de comunicación sociales. Extrae datos de cualquier fuente que se le presenta. Con ellos demuestra su actualización constante, aparte de ayudarle a que su ingeniosidad siga siempre fresca. Profundizar en las cosas que conoce es su desafío intelectual.

La Luna en Sagitario todo el día 25
Su entusiasmo, sinceridad y alegría se comunica a los demás por su forma jovial de vivir. Sus convicciones morales son profundasy pueden tener su origen en comportamiento familiares. Su deseo
de aventura puede dar mucha movilidad a su hogar. Su inteligencia gana en ductilidad lo que pierde en inconstancia. Su filosofía personal depende de sus contactos con otras culturas. Su inquietud mental posibilita buena adaptación a cambios mentales o educativos provocados por su familia. Los familiares políticos son tan importantes para Usted como los consanguíneo.

Mercurio en Géminis :
Intelecto lleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Su proceso de formación y de información está basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Se halla más interesado en los hechos que en las actitudes personales. Su enorme curiosidad le hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirse cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás. Uso de los medios de comunicación mentales y de desplazamiento físicos, con gran frecuencia, para expresar sus ideas.

Venus en Géminis :
Expresión hablada o escrita llena de amabilidad. Acusado amor por los viajes con los que poder ampliar su círculo social. Sus emociones son canalizadas a través del intelecto y no del corazón. Sus asociaciones juveniles pueden ser fundamentales para formar pareja. Intelectualmente, se centra con mayor agrado, en las materias estéticas que en las que no lo son. Usa los medios de comunicación para manifestar sobre todo sus sentimientos. Su vida amorosa le aboca a desplazamientos. Sus gustos sociales y estéticos están intercomunicados con mucha frecuencia.

Marte en Tauro :
Firmeza y tenacidad en la acción. Vence los obstáculos por medio de una resistencia que no admite la derrota. Persistencia que puede transformarse en celos y en posesividad. Canaliza su energía hacia fines prácticos y concretos. Deseos de poder o liderazgo económico frente a los demás. Raramente ceja en su empeño si es desafiado, y para Usted, es un poderoso atractivo superar los obstáculos que se le interponen. Conoce bien como intercambiar, cuando es indicado, posición económica y prestigio
social.


Jupiter en Géminis :
Enorme curiosidad intelectual, en la cual se afianza,para ampliar continuamente su formación. Le encanta forzar al máximo sus posibilidades mentales, para demostrar a los demás lo que vale intelectualmente. Acusado gusto por la lectura y por los desplazamientos que impliquen contactos culturales. Tiene capacidad intelectual para hacer fácil lo difícil o para concretizar complejas ideas abstractas. Aptitud para el intercambio comercial con materias relacionadas con la cultura. Su inserción en el medio cotidiano está en constante expansión.

Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología  profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.


Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar. Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.

Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.


SOL TENSION LUNA. Hoy es día de Luna Llena y Eclipse Lunar.
Las emociones y la pasión excesiva disturban su vida emotiva. Frecuentes cambios perjudican sus logros sociales. Inestabilidad afectiva. Disensiones en sus relaciones hogareñas. Riesgo de salud debilitada en la infancia.

SOL CONJUNCION MARTE.
Sobrestimación de la propia fuerza. Voluntad y coraje paraimponerse. Audacia y fuerza en sus iniciativas. Apasionamientoamoroso y capacidad para seducir. Problemas con la vista. Golpes y heridas en la cabeza. Su creatividad se puede expresar utilizando materiales duros o metálicos.

SOL TENSION NEPTUNO.
Idealismo utópico. Indecisión y ensoñación que enturbian su comprensión. Confusión entre afectividad y sentimentalismo. Fuerte temor o miedo frente al futuro. Fácil sugestionabilidad.

LUNA TENSION MERCURIO.
Los sentimientos y la razón están en conflicto. Inquietud, indecisión e hipersensibilidad ante la crítica ajena. Sistema nervioso excitable. Frecuentes dislexias. La ansiedad derivada de los estudios o el trabajo desestabiliza us hogar.

LUNA TENSION VENUS.
Necesita ser arropado afectivamente para sentir seguridad emocional. Excesivo afán de búsqueda de cariño le conduce a no tenerlo. El azúcar es una fuente peligrosa de patología para Usted. La frustración y la falta de armonía en el hogar hacen al mismo inestable.

LUNA TENSION MARTE.
Naturaleza impulsiva y violenta. Su capricho y brusquedad le crean peligros físicos y discordias afectivas. Problemas en la vista. Excesiva inquietud unida a la confianza temeraria puede provocarle accidentes. El estómago es su mayor fuente patológica.

LUNA ARMONICO URANO.
Poderosa intuición. Consigue sus metas por medios imprevistos. Imaginación llena de originalidad que aplica a sus cualidades creativas. Su magnetismo y originalidad intriga y atrae a los demás. Desenfado y oportunismo con sus amistades.

LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.

MERCURIO CONJUNCION VENUS.
Afabilidad y sociabilidad en su medio cotidiano. Alegría y optimismo que son transmitidos a los otros en su trato social. Buena expresión oral y escrita. Posibilidad de ingresos económicos derivados de la comunicación. Sentido del humor diplomático. Vivencias amorosas en viajes.

MERCURIO CONJUNCION JUPITER.
Expansión mental. Interés por la filosofía y el derecho. Habilidad para influenciar mentalmente a los demás. Buenas dotes para la comunicación en general. Importancia de la educación superior para desarrollar sus aptitudes mentales. Afición a los viajes culturales.

VENUS CONJUNCION JUPITER.
Armonía en la relación con los demás. La pasión amorosa y la artística van unidas. Le encanta los juegos de todo tipo. Deseos de prestigio y poder social por emparejamiento que pueden cumplirse. Sabe ser excelente anfitrión en las fiestas sociales.

SATURNO ARMONICO NEPTUNO.
Establece un puente lúcido entre inspiraciones idealistas y las tendencias prácticas. Mentalidad penetrante y apta para investigaciones pacientes o de larga duración. Puede aportar el orden donde hay caos.

URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo

0 comentarios :

Publicar un comentario