El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué pasará cuando Mercurio entre en Géminis el 15 de mayo? Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 8:47

¡La lengua se suelta! ¡Prepárate para enterarte de muchas cosas!


Según la Astrología, Mercurio, el planeta más cercano al Sol rige las comunicaciones. ¿Sabías que estará entrando precisamente en Géminis, uno de sus signos que rige, este miércoles 15 de mayo a las 3:42pm, hora del Este de EU? Permanecerá en el mismo durante todo el mes lo cual es muy buena noticia en general, para todos, pues se trata de un movimiento directo y positivo que influye de manera acentuada según tu elemento y signo zodiacal.


En efecto, el planeta Mercurio, regente de Géminis y de Virgo, es el planeta del Sistema Solar más próximo al Sol. Antiguamente se pensaba que Mercurio siempre presentaba la misma cara al Sol, situación similar al caso de la Luna con la Tierra la cual siempre nos muestra el mismo lado, o sea, se pensaba que su periodo de rotación era igual a su periodo de traslación, ambos de 88 días. Sin embargo, en 1965 se mandaron impulsos de radar hacia Mercurio, con lo cual quedó definitivamente demostrado que su periodo de rotación era de 58.7 días, lo cual es 2/3 de su periodo de traslación y muestra otros aspectos que hasta entonces se habían ignorado.

Como se trata de un planeta cuya órbita es inferior a la de la Tierra, Mercurio periódicamente pasa delante del Sol, y efectúa cambios en su órbita. Esto llevó al astrónomo francés, Urbain Le Verrier, a pensar que existía un planeta aún más cerca del Sol, al cual llamaron Vulcano, que perturbaba la órbita de Mercurio. Ahora se sabe que Vulcano no existe y se le considera “Vulcano, el planeta que nunca existió”


¡Se agudiza la mente!

Mercurio está directo y por tanto la energía está también en su apogeo, y como este movimiento ocurre en uno de los signos que rige es el mejor ciclo para iniciar algún tipo de estudio nuevo, crear algo diferente, plantear asuntos delicados con jefes, miembros de la familia, vecinos, compañeros de trabajo. La mente está despierta, la agilidad para responder enseguida está ahí.
Aprovecha ahora que aún no inicia su movimiento retrógrado, el cual lo hará hacia finales del mes de junio, exactamente el día 26 a las 8:04 am, hora del Este de EU.

¡Se suelta la lengua!
Con Mercurio, directo, la lengua está muy suelta y desenvuelta. Si esta energía se canaliza adecuadamente y se encauza de forma positiva ayuda notablemente a que con tu palabra conquistes, pero esa misma lengua puede ser tu mejor aliada o tu peor enemigo si la sueltas demasiado y dices lo que no te conviene.
Por tanto, si tu signo es Aries, Leo o Sagitario, elementos de fuego, cuenta hasta diez antes de contestar algo de forma brusca porque estás muy impulsivo, aunque felizmente, con este tránsito directo, si respiras hondo y piensas antes de hablar, y no a la inversa, siempre tendrás a tu favor todo un caudal de palabras apropiadas.
En el caso de los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio este es un tránsito estupendo porque te mides al hablar, sabes exactamente lo que debes hacer o decir en los momentos embarazosos y tu palabra será efectiva para ayudarte a encontrar soluciones, arreglar litigios legales, y aclarar malentendidos, tanto sentimentales como de otro tipo.
En el caso de los signos de aire como Géminis -precisamente donde ocurre el tránsito- Libra y Acuario no podrían ser mejores las noticias. Tienes de tu parte toda una "artillería pesada" de palabras que cuando las uses serán capaces de convencer aún a los más reacios y hasta !venderle arena a un beduino en el desierto!  Todo está en que ¡te dejen hablar!
Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis con este tránsito encuentras las palabras apropiadas para llevar consuelo a quienes están pasando algún problema emocional, dirás lo justo y apropiado, y tus expresiones estarán llenas de simpatía, empatía y consuelo.
Como ves se trata de un verdadero regalo cósmico, pero como todas las cosas debe ser tomado con moderación porque la medida es un tesoro y los extremos, siempre son peligrosos, mantén el equiibrio, el yin y el yang y verás como este ciclo que tienes frente a ti será de arreglos, conciertos, alegrías, reconciliaciones y amor.
 Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

@profezellagro


 http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario