El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 17 al 23 de junio Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:36


Hola amigos:
Somos personas afortunadas, todos lo somos. Si cada uno de nosotros valorara todo lo que tenemos, lo veríamos de esas forma. No solo cuenta la parte material, cuentan los amigos, la familia, los vecinos, tus conocimientos, tus vivencias,lo que te rodea.

Hay etapas difíciles, por supuesto, pero esas etapas nos constituye, fortalece y nos hace ver la vida desde otra perspectiva. Muchas personas que hoy se dedican al área del crecimiento personal han pasado por adicciones, grandes perdidas y han hecho un esfuerzo por recuperarse y hoy enseñan desde su experiencia. Lo que quiero decirte con esto es que aun en tiempos difíciles podemos salir adelante, cuando tenemos algo que nos impulse, cuando tengamos fe en nosotros mismos, cuando tengamos un foco, lo vamos  a lograr, hoy agradece cualquier experiencia que tengas,buena o mala y pídele a Dios, tu yo superior, al universo que te fortalezca y te ayude a continuar adelante. Si se puede. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Libra
Comenzamos la semana siendo diplomáticos, buscando ser conciliadores, buen momento para llegar acuerdos beneficiosos para ambas partes, reconciliaciones y comprometerse. Buscaremos la belleza, la elegancia, el confort y el lujo.Actividades como la belleza, el derecho, la danza, estarán muy beneficiadas con esta influencia. Recomendadas las operaciones de estética, evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.
Miércoles, Jueves
Luna en Escorpio
Días de mucha intensidad, profundidad, nos podremos ir a los extremos. Busquemos efectuar cambios, dejar atrás viejos hábitos.La parte pasional muy alboratada asi que es el momento para la seducción a la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Viernes y Sábado
Luna en Sagitario
Excelente luna para el inicio de un fin de semana, buscaremos ser libres, espontáneos  aventureros, nos provocara estar al aire libre, hacer contacto con amigos, salir a la montaña o a la playa, tomarse algo con los amigos en una terraza, conversar de la vida, la forma de ver las cosas, la política , religión.  Excelente momento para planificar viajes o inicios de estudios, estaremos divertidos y dispuestos. Evitemos ser exagerados e imprudentes. 
Domingo
Luna en Capricornio
Esta es una luna de mayor seriedad, posiblemente desearemos estar en casa y no salir: Eviten ver muchas noticias ya que esta luna da un toque de pesimismo y leyendo noticias no veremos mejor el panorama. Descansen y recarguen las pilas para el inicio de semana, en lo posible traten de ver cosas que los conecten con el placer.
P.D.: El 21 de Junio el sol ingresa en Cáncer  así que muchos iniciaran su ciclo de cumpleaños !Felicidades!. Este sera un mes donde nos ocuparemos de la familia, el hogar, nuestras raíces  buscaremos ser mas expresivos, protectores y cariñosos. Defenderemos nuestros orígenes. El domingo la luna estar en su fase llena donde las emociones se exalten así que cuidemos nuestra  emocionalidad, si vamos a sitios de playa tengamos cuidado con las mareas, susceptibilidad en el ambiente. El estomago también se resentirá de cualquier exceso así que cuidemos la digestión, hay mayor retención de líquidos así que comamos ligero   
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva
Astrodina

https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario