El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 16 al 23 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:21

EL SOL
En Géminis nos muestra cómo algunas contradicciones importantes están vinculadas con las emociones y con la vida laboral. Se aprecian dudas en la estabilidad personal. Solsticio de verano el 21 a las 00:05 AM. Y entra el sol en Cáncer.

LA LUNA
En su interés por ayudar puede cometer errores al calcular sin la suficiente seguridad sobre los temas que no conoce, en alguna medida para compensar carencias de las anteriores.

LO IMPORTANTE

Se aprecia mejoría para la imagen del ejecutivo. El entendimiento que proporciona la comunicación central ayuda a mejorar los caminos que están buscando un objetivo en particular.

LA CARTA
Los Amantes VI
El arcano de las decisiones, las construcciones afectivas. De la amistad y la vida en familia. De los compromisos a largo termino. De las posiciones claras.


ARIES: EL DIABLO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano invita a concretar para obtener buenos resultados. Cuenta con la energía y el entusiasmo para hacerlo. Mucho magnetismo para atraer situaciones favorables y cuidar las relaciones con el poder.
La Semana: Es importante una revisión positiva del manejo de las relaciones familiares. Se presentan oportunidades para hacer buenos negocios, y es benéfico que se ocupe más de las relaciones con los jefes o superiores porque ahí puede tener dificultades que pueden repercutir en la vida familiar.
El Reto: Generar confianza, seguir la intuición que abre caminos. Evitar excesos de cualquier tipo. Cultivar el alma para no quedarse en lo aparente, en lo trivial.
TAURO: 3 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Actividad, mucha actividad. Energía que puede ser encauzada a la apertura de horizontes más agradables, atrayentes. Capacidad de reacción rápida y emocional frente a las situaciones que se le presenten. Muy independiente.
La semana: La situación familiar inicia una etapa favorable en las relaciones luego de las dificultades anteriores. Es importante redoblar el esfuerzo para reconquistar los temas laborales y desde ahí no puede dar paso a las dudas frente a los cambios que genera o se presentan. Los encuentros familiares son positivos para reanimar las relaciones.
El reto: No dejarse arrastrar por la fuerza de las emociones. La suavidad permite moderar los terrenos y relaciones mas escarpadas. Tolerancia.
GÉMINIS: 6 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Soñar despierto y con fe, Todo esta en el universo, hay que saberlo pedir, diligenciar. De la armonía consigo mismo surge con los demás. El otro es espejo, le muestra aspectos que puede reconocer en si mismo. Antes de señalar, mírese.
La semana: Oportunidades para la vida laboral por su ingenio en el manejo de los contactos. El hogar requiere de una mayor cuidado debido a la falta de control emocional en los asuntos más pequeños. Los negocios empiezan a despejarse de manera positiva y hay oportunidades de hacer  buena fortuna.
El reto: La realidad la conforma la energía de la información. Ella nos esculpe, nos talla, nos forma. Saber discernir los errores personales de los del otro, va generando sabiduría.
CÁNCER: REINA DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Sabe disponer, ubicar, orientar, tiene esos dones. Afirmarse no necesariamente daña a los demás. Tiene fe en lo conseguido, en sus aprendizajes, y muchos en su entorno deben recorrer el camino que hace tiempo usted ya dejó atrás, y hay que entenderlo!!!
La Semana: Es tiempo de mejorar las condiciones familiares en el hogar. Las compañías no han sido tan afortunadas como se esperaban pero con tolerancia y paciencia las cosas darán un cambio interesante. Asuntos de trabajo un poco complicados por los compromisos emocionales que abarcan, se sugiere mayor claridad en ellos.
El Reto: Humanidad. Conocer sus poderes y sus limitaciones. Saber que todo tiene su tiempo y es líder o puede llegar a serlo, saltando con garrocha los obstáculos, pero no las personas.
LEO: LA LUNA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Refuerce su vida interior, la vanidad distorsiona los caminos. Este tiempo es de mucha fecundidad, de expresión de sus talentos, de mucha imaginación. Apto para entender a los otros, para encontrar soluciones y aclarar el camino de otros.
La semana: Tensiones por los amigos y protectores que de alguna manera afectan su vida laboral. Los amigos y la familia deben tener espacios diferentes para que de esa manera se conserven las buenas las relaciones. Haga uso de su buena intuición para que obtenga lo que quiere, ella ilumina su camino.
El Reto: Aparece una alianza muy interesante con alguien de la familia que le dará grandes oportunidades económicas. Escriba, pinte, mantenga un hobby donde cultive talentos.
VIRGO: 8 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El juicio sobre los demás siempre tiene un efecto que se refleja sobre si. Los proyectos a corto término presentan buena perspectiva, pero requiere ampliar aún mas sus horizontes. No se limite, no critique.
La semana:  Los amigos y la familia son en este momento piezas fundamentales en el manejo de su equilibrio emocional y mental. El apoyo de sus parientes y buenos amigos es de gran importancia a la hora de superar las tensiones que se le presentan.
El reto: Las contradicciones y las tensiones que se generen afectan de manera directa su estabilidad en la economía y en la vida familiar. Necesita campo!
LIBRA: 8 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Le toca trabajar, trabajar…Un esfuerzo más, otro más. La energía puesta en lo que hace para que la cosecha sea provechosa. Es el arcano del artesano y del sembrador.
La semana: Tensiones por asuntos profesionales que pueden influir en las sociedades y en las compañías. Poco a poco se despejan las cosas en los asuntos del hogar y la familia. La vida laboral muestra estabilidad. Es bueno mejorar las relaciones con amigos y vecinos.
El reto: Los cambios de casa o los negocios con propiedad raíz no son muy favorables en este momento. Mantenga muy buena dieta, duerma bien, camine.
ESCORPIÓN: 7 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Le toca asumir con calma y buena letra nuevas responsabilidades. Saque lo mejor de su diplomático interior para mejorar las relaciones con el entorno. Cautela muestra el arcano.
La semana: En este momento se presentan algunas dificultades en las relaciones con personas allegadas, por lo que es importante tratar los problemas con discreción. La situación económica se supera poco a poco. La vida en el hogar marcha mucho mejor.
El reto: Que la actividad tenga un sentido para no desgastarse en situaciones, relaciones que no conducen a ninguna parte. No peque ni por exceso ni por ingenuidad frente a la astucia de los demás.
SAGITARIO: LA EMPERATRIZ (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de acción, de compromiso, de realización. Puede emerger con mas fuerza en lo que se propone, Tome iniciativas, proyectos ambiciosos. Osar. Buen mensaje de la Emperatriz para la semana.
La semana: Es el momento para dar cabida a los cambios y las renovaciones que requiere para alcanzar las metas que se propone. Gran capacidad de trabajo. Mayor atención a manejo de los beneficios que obtiene, poca administración de los resultados económicos. Apriétese.
El reto: Tiene la energía, y la confianza a la realización. Lo que tiene que decir dígalo con tino y abre o cierra puertas. Maneje con delicadeza lo que tiene entre sus manos.
CAPRICORNIO: AS DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Los ases hablan de posibilidades, favorecen los proyectos. Nada está hecho pero todo es posible. Un buen inicio gracias a la imaginación activa, al espíritu creativo. Se abren puertas.
La semana: Sigue la época de gran protección y ayuda de parte de seres superiores. Se abren nuevas opciones en las sociedades. Cuide la relación  con la familia porque presentan situaciones complicadas. La vida laboral es satisfactoria por lo grato de las relaciones con quienes dependen de lo que usted hace.
El reto: Es más el efecto de los procesos inconscientes sobre la vida, que los del mundo consciente. Por eso hay que mantener buenas relaciones con las horas de sueño, con los sueños y con el ensueño. Crear en positivo siempre.
ACUARIO: EL PAPA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El tiempo es propicio para hacer gestiones, buscar apoyos y ayudas de personas que tienen impacto en lo que hace. Hay que tocar puertas, realizar acuerdos. Buen consejero y mediador.
La semana: Luego de la superación de algunas dificultades por asuntos de amistades, las cosas cambian de manera notoria. Aun quedan algunas preocupaciones que no han salido a la luz pero pronto las cosas se aclaran y todo será mejor. Los disgustos emocionales frente a la vida de familia son cosas  del pasado.
El Reto: Confiar en que todo se desarrolla al ritmo y acorde a las necesidades. Sea astuto. Usted atrae simpatía, goce y sonría.
PISCIS: EL EMPERADOR (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Que bueno buscar la ponderación y la mesura. Se siente capaz de lograr lo que emprende y así será, siempre y cuando las emociones por momentos las tenga que guardar en un “lindo paquetico con un cinta azul”, y dejarlas reposar sin mirarlas mucho.
La semana: Es importante acrecentar el valor personal para que los planes que tiene como metas puedan llegar a feliz término. La actividad que desarrolle le puede ayudar mucho a descubrir lo que en realidad está buscando.
El reto: En los asuntos de trabajo  preste una mayor atención a la lógica de las cosas más que la forma y emoción que pueda estar involucrada en el asunto. Determinación que consolida, y crea certezas.
Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario