El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 30 de Junio al 7 de Julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:32

EL SOL
Al final de primer decanato de Cáncer explica que la prudencia en el manejo de las relaciones profesionales es importante a la hora de emprender nuevas sociedades. De lo contrario pronto se terminan y dejan malas consecuencias.

LA LUNA
En Aries empieza a despejar la etapa de las sociedades y de las compañías previamente establecidas. Abre puertas a los negocios y a las especulaciones. Habrá que superar dificultades.

LO IMPORTANTE

Perspectivas favorables en negocios y algunos resultados en las tareas que se han emprendido anteriormente. Hay mejores condiciones para asuntos laborales.

LA CARTA
El Carro VII.
Los esfuerzos previos generan fases productivas. La energía se canaliza. Nada es fácil, pero promete que cada esfuerzo trae su recompensa. Tenacidad. Todo tiene su tiempo. Avanzar explotando las posibilidades que se presenta, hay que persistir en el esfuerzo.


ARIES: 10 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Hay realizaciones que abren a nuevos horizontes. Lo importante es hacer con pasión lo que quiere hacer, ese es el motor y el mejor impulso al éxito. Y libera el ser y mantiene el equilibrio interior.
La semana: Mucha actividad en sociedad, en la familia. Se planean cambios importantes muy benéficos en lo económico pero que podrían afectar las relaciones profesionales. Los asuntos laborales marchan muy bien, la economía se mejora.
El reto: Una vez un logro es obtenido, un deseo satisfecho, aparecen y se nutren nuevos. Será importante mantener y estimular la calma a la hora de iniciar nuevas tareas.
TAURO: 4 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El cuatro es un estado, no significa una acción precisa. Es propicio cada día hacer una pausa y pensar en lo que su ser interior le pide, hay que nutrirlo. Concrete, concrete, concrete!
La semana: Las relaciones familiares son gratificantes por la afectividad que se despierta. En los asuntos de trabajo preste  atención a las relaciones con los subalternos y con los jefes porque se dan algunas tensiones.
El reto: Todo en su justo término! Exceso de actividad puede afectar la salud. Ocho horas de trabajo, ocho para recrearse, aprender, y ocho para descansar. Por el ahora no es tiempo para negocios de propiedades o bienes raíces
GÉMINIS: AS DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El as de copas es el Yo, desprovisto de las trampas de la vanidad, del ego. Este as sugiere revisar sus construcciones, su vida emocional, las relaciones con su cuerpo, con la pareja, la familia, y el trabajo. 
La semana: El  interés está centrado en los asuntos de trabajo. Se van a ir presentando opciones, oportunidades con el correr de los días. Debe tener un mayor cuidado con gastos inesperados, inoficiosos y le hacen perder dinero. Evite negocios con parientes cercanos.
El reto: Libre y responsable en relación a lo que quiere. Independiente, valore sus relaciones afectivas, obre acorde a lo que siente a sabiendas que sus actitudes sean iguales a las que espera de los demás.
CÁNCER: AS DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Deseo de renovación, de novedad, y desde ahí es mas lo que tiene por aclarar y realizar que lo que ya hizo. Todo es posible y lo que viene es prometedor. Hasta julio 22 reconsidere, revalúe, recapacite…y después avance!
La semana: La situación social y profesional juega un papel muy importante en su vida por las implicaciones que tiene con respecto a sus compañías y a su familia. Deberá analizar con mayor detenimiento la forma de tomar sus decisiones y en cómo va a orientar los proyectos que tiene pendientes.
El reto: La forma de hacer las cosas es importante. Nuevos inicios. Haga prueba de mucha creatividad. Los compromisos que maneja pueden afectar su vida laboral.
LEO: 10 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El diez de copas hace referencia al hogar como fuente de satisfacción y preocupación. Necesidad de conciliar diferencias, la indiferencia daña, hiere. Reparar…
La semana: Es importante afianzarse en las capacidades internas que posee para que su seguridad sea mayor. Dedíquese a los programas que en el fondo son sus prioridades. Los asuntos del hogar requieren de una mayor atención.
El reto: Mantenga la mente en lo suyo. Las relaciones con sus amigos pueden ser motivo de preocupación y de tensión para sus aspiraciones y proyectos profesionales.
VIRGO: 10 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El hogar es su punto de apoyo, y como está en cambios que van a tocar la vida emocional es importante valorar lo que tiene, expresarlo. Es tiempo de remediar conflictos, apaciguar desacuerdos.
La semana: Calma, deje de lado preocupaciones. Es importante no emprender negocios por el momento, su actitud puede ser dañina a la hora de tomar decisiones serias de manera inesperada. La vida familiar está bien encaminada.
El reto: Las tensiones ocasionadas por asuntos de dinero se superan fácilmente y esas no son las importantes. El mundo emocional sugiere encontrar un sentido más espiritual a sus inquietudes. Trascender lo inmediato.
LIBRA: LA CASA DE DIOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano:
Los cambios inesperados deben ser acogidos con serenidad, no dejar que ellos modifiquen sus actitudes y le creen más tensiones. Magníficos e inquietantes movimientos interiores.
La semana: La situación profesional afecta su estabilidad emocional y puede crear sentimientos de inseguridad. Serenidad, tiene los recursos personales para superar las dificultades que se le presentan. El trabajo como tal puede ser improductivo por las tensiones que se presentan y que genera.
El reto: Los compromisos familiares y las relaciones en las compañías presentan altibajos inesperados. Hay que dotar a sus relaciones de estímulos que le ayuden a sentirse mejor.
ESCORPIO: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El diez de copas: el hogar, la familia, los amigos, las relaciones. Es el arcano del amor que trasciende las emociones, que sabe que más allá de lo aparente, se esconde una realidad amorosa, previamente elegida.
La semana: Las relaciones familiares causan preocupaciones e inestabilidad laboral que por momentos le lleva a tomar las cosas de manera inadecuada. Los cambios que se plantean a nivel familiar y a nivel del hogar son positivos, hay buenos resultados que no se hacen esperar.
El reto: Todo es como debe ser. Hay un tiempo de sembrar y otro de cosechar, y un tiempo como el suyo ahora de definir qué quiere y como quiere cambiar. Cultivar las relaciones es muy importante para la salud mental.
SAGITARIO: 7 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Hay que buscar la armonía y el bienestar en las relacione. Como manejarlas para que sean fuente de satisfacción. Sea razonable. Comparta sus buenas ideas.
La semana: Está en las mejores condiciones para el desarrollo de la economía por las relaciones que se presentan. La protección de la que disfruta en el momento por parte de guías y maestros le brinda grandes cambios y apertura a nuevas posibilidades económicas y espirituales.
El reto: La creatividad abre espacios que aun no percibe. Todo esta por hacer, y los resultados serán acordes a su perseverancia, disciplina. Evite los negocios repentinos. Mucha prudencia.
CAPRICORNIO: PAJE DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El Paje de oros habla de grandes potencialidades, tantas cosas por hacer, tantas por ajustar. Posee los medios para cambiar, para progresar, para evolucionar. La indecisión es su enemigo.
La semana: Sus oportunidades profesionales siguen, por lo que es importante no dejarlas pasar. Hay cambios en la vida del hogar que debe realizar con paciencia para que pueda obtener lo mejor en lo que busca.
El reto: Tiene la energía, adelante. La actividad es indispensable a los resultados. Exceso de reflexión deteriora las oportunidades. Su intuición le permite hacer buenas relaciones y encontrar  lo mejor.
ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El emperador sugiere un poder y la habilidad para canalizar la energía hacia el sector de su vida que lo requiere, que lo necesita. Puede manejar lo que puede controlar, no perder límites.
La semana: La capacidad de análisis le permite encontrar lo mejor que necesita en su trabajo. De su capacidad para llevar a cabo los planes que tiene y los proyectos que se le presentan depende el éxito en sus empresas.
El reto: La percepción que tiene de su trabajo y de lo que debe realizar e llega de manera especial e intuitiva. Posee una calidad particular a todo lo que emprende. Madurez.
PISCIS: LA ESTRELLA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Dice la tradición que la estrella esta ligada a Afrodita, la diosa del Erotismo y de la sanación de las heridas emocionales. El placer de lo natural, la intuición razonada y la esperanza, son el mensaje de la estrella.
La semana: La proyección en los negocios es muy particular y le puede producir buenos resultados económicos siempre y cuando le haga caso a su intuición. En el trabajo no puede dejarse llevar por estados de emotividad sin control porque pierde con facilidad lo conseguido.
El reto: Inventivo! Aproveche los mensajes de su intuición. Procure conservar las relaciones familiares. Para usted son la base de la estabilidad personal. Deje de lado la rabia, la envidia, amarguras.
Elena María Molina

0 comentarios :

Publicar un comentario