El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Habla Luna para Venezuela. Prediccciones válidas hasta el 8 de julio. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:36


Habla Luna para Venezuela de un ciclo de sorpresas, situaciones poco comunes, cambios, en la que la nación será importante actuar organizadamente, sabiendo cada quien  que debe hacer el otro y activando el trabajo en equipo.


La población se ve débil, dependiendo de lo que haga las personas importantes o el gobierno, los partidos que lo apoyan o las instituciones que lo integran, que es este país son todas, cuestiones estás que tampoco se ven muy fuertes que se diga, un periodo para seguir de cerca porque lo que pase al respecto de ellos aparece marcando Historia o siendo impactante.

La imagen que describe al país es la de una edificación inconclusa o que está viviendo una situación que es provisional.  Dice que la diosa Némesis lo anda rondando, cada quien recibirá según haya dado.

La situación financiera y económica débil también, dependiendo de lo mismo que la nación, que entrará antes que se acabe la vigencia de este horóscopo, en un momento, si se puede mas difícil que lo que se ha vivido hasta ahora en el que habrá que saber tomar decisiones en la marcha, para poder ir salvando obstáculos.  Se vivirán tensiones por el estado de las reservas, los impuestos y de las deudas de la nación.

El presidente se ve sensible a que las cosas le salgan al revés de lo que espera, tendiente a cometer errores o a participar en situaciones poco claras.  Se le hará difícil superar las dificultades que se le pueden presentar con el ámbito militar de su gobierno, por mas que haga no logrará lo que quiere. 

Los problemas de la H1N1 parecen difíciles de controlar, si no es que aparecen otras epidemias de enfermedades extrañas o poco comunes.

El ámbito de los militares, los trabajadores, la salud o el de las Fuerzas Públicas tensión, ausencias, huelgas o actuaciones que causan preocupación. Se ven afectados por la situación económica del país.

Los medios de comunicación aparecen en un proceso de transformación que se ve difícil de transitar, siguen las negociaciones que son poco claras o no necesariamente legales. Diputados, deportistas o artistas en las noticias causando tristezas o preocupaciones.

La oposición política se deja llevar por las acciones del gobierno, intenta afectarlo con sus acciones pero eso la debilita, deberían enfocarse mas en sus propios asuntos, de forma tal de avanzar al próximo paso o crecer.

Desenlaces, consecuencias, descubrimientos o respuestas al respecto de noticias, comunicaciones o noticias que afectan al Ejecutivo o los partidos que lo apoyan.

Tampoco en positivo la relación con otros países,  en riesgo de romperse o vivir momentos confusos, turbios o que se demuestra que son ilegales.

Se pierde o se hunde algo en la Asamblea Nacional o se repiten situaciones del pasado que causan crisis. Riesgo de explosiones o caídas.

La huelga de la Universidades podrá tener el efecto deseado si se saben tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto, de otra forma tendrá consecuencias negativas que pueden ir desde aquellas que causan tristezas hasta las que asombran.  No se ve una clara mejoría en lo concerniente al suministro de alimentos y si tensiones por las actuaciones del Poder judicial, los asuntos religiosos o asociados con la cancillería. 

No se observa ni un planeta anunciando en positivo, por lo que será mejor planificar el mes lunar lo mas cotidiano posible, poniendo cuidado a los propios asuntos de cada quien.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario