El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy: Día de lluvia de estrellas Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:38

Este martes presenta en su horóscopo a las actividades cotidianas en positivo, con posibilidades de dejar atrás amores, pensamientos, cambios o recuerdos. 

Dice que mejor no participar en reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones, si tienes que hacerlo toma en cuenta que dependerán de circunstancias o personas que se están alejando o con quien recientemente tomaste contacto.

Dificultad de resolver situaciones de tensión ligadas a tecnología, electricidad, creatividad, ausencias u organizaciones de beneficencia o ayuda.  Riesgo de tener que enfrentar problemas por sismos, huelgas, rebeliones, cambios bruscos o estrés. No recomendadas las actividades asociadas con cuevas, hundimientos, huecos, petróleo o repeticiones.  Un día con un alta carga emocional, valdrá la pena inhalar amor y exhalar gratitud mientras sonríes, varias veces al día.
Desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas que aparecen causando desilusiones, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.
Destacan las cuestiones relativas a viajes, especialmente por mar o asociadas con actores o escritores.  Mujeres o grupos de personas en riesgo de accidentes o atentados.
Recomienda el mapa astrológico ubicarse en el ahora, puedes hacerlo contando tus pasos o dándote cuenta que respiras.   Esto porque lo más probable es que el peligro cueste verlo a tiempo y las oportunidades pasen de largo.   Ten presente que si alguien se te interpone llevado por la maldad, no debes resistirte, elude dentro de lo posible el daño y espera, ten la seguridad que gracias al ciclo armoniosos de la vida, recibirá tal como haya entregado.
Hagas lo que hagas asegúrate que cuentas con bases sólidas.  En el trabajo, sabe que si sigues haciendo las cosas de la misma manera, obtendrás idénticos resultados.   Los amores que terminen tendrán poco chance de volver a empezar.
Si te sientes cansado medita, con diez minutos bastará para recuperar las energías.
La clave: saber tomar las decisiones en el momento preciso con tranquilidad, aún cuando haya que ser valiente para hacerlo.
Toca quitar el platito con la cuchara a la misma hora que lo montaste o algo más tarde, sino puedes hacerlo exactamente a esta.
Día de lluvia de estrellas: Las Delfinas gamma. Para observar este fenómeno estelar, la recomendación es salir entre la medianoche y el amanecer. Aunque algunos meteoros, podrán verse a partir de las 9:30 de la noche.  Dicen los científicos que es buena oportunidad para observarlas, principalmente si vives en un sitio con baja contaminación lumínica.
Nanaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario